Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

Me pelee con mis amigos y me envian una foto de que ellos estan de fiesta y yo viciando.

Pensando que me joderia o algo pero. Luego me dicen que no tengo personalidad

tmeto

ya estoy por aqui, buenas mañanas a las personas.....y si, es viernes.

koalas

Si es viernes y asta el martes nanai.

Me duermo otra vez jajjja

Zahrae

Buenos días en este magnífico viernes 13!

fercalbla

Buenos dias, hoy se avecina un buen dia.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Voy a ver si hago lo que pueda del curro rápido que hoy me piro en tren y el lunes libre :D

1 respuesta
Roma23

Buenos días MV! Ya queda menos para empezar la universidad, para empezar una nueva etapa :)

tmeto

porq tanta gente nueva por aqui?¿

#27216 al final ya pude dormir ayer....menuda semanita.

2 respuestas
Zinicox

Buenos días a todos!! Yo me voy poniendo ya el abrigo que aquí hace frío a estas horas...

O

Buenos dias, Viernes fiesta entre les piernesss !! XD

Roma23

#27218 yo no soy nuevo... por si te refieres a mí XD

Tabike

#27218 Enhorabuena tio, respecto a lo que hablamos, creo que puedo localizar algo.

Son newfags de esos que llaman estudiantes, despues de drogarse todo el verano empiezan a parecer personas ahora que toca empezar de nuevo a estudiar.

1 respuesta
tmeto

#27222 no jodas que conseguiste un contacto, pues avisame si al final es factible que no veas que semana....

#27222 donde esta centu y sus controles de poblacion?

iAtlas

Esos ahí!

Hoy hago de acompañante de autobús de chavales que van al insti. GL para mi xD

fercalbla

Pues no se que desayunar :( No queda jamón

koalas

Me estoy planteando irme fuera de mi pueblo y empezar una vida nueva sin amigos sin familiares solo. Nose como lo llevariais vosotros?

3 respuestas
tmeto

#27226 no queremos irnos contigo pero...cambiar de vida a si por asi....te renta?

1 respuesta
Roma23

#27226 Si te vas, vete fuera del país no a otra ciudad

1
koalas

#27227 quien ta dicho que te vengas? Yo es una pregunta como lo llevariais vosotros querer iros de vuestro pueblo a otro sitio donde aya curro vivir en tu puta casa y tener que empezar casi de 0 en otra ciudad

2 respuestas
contrak

#27226 Yo hice algo parecido y lo que te recomiendo es que lo medites mucho, no lo puedes hacer por impulsividad. Como experiencia está muy bien, aparte de que en mi caso aprendí algo de Alemán.

1 respuesta
Roma23

#27229 te refieres a... independizarte? cuántos años tienes?

1 respuesta
koalas

#27230 si es para pensarselo mucho pero yo estoy algo indeciso irme a otro pais sin tener una dominacion decente de idiomas

2 respuestas
tmeto

#27229 ahora no quieres que vaya contigo? te odio. aun asi no todo es tan facil como marcharse y empezar de 0....aun asi, si te vas, echale y pirate del pais. #27231 te acompaña hasta la salida.

Roma23

entonces empieza por aprender un idioma xD, tienes estudios? o vas a ir a la aventura¿¿?

1 respuesta
Tabike

Si el chaval se quiere ir a un lugar nuevo sin tener npi de hablar el idioma y acabar como un mendigo en una esquina esperando a que alguien le de dinero para comprar un poco de pan para comer, esta en todo su derecho, hay carceles que dan buenas comidas, apuntatelo como un aviso para el futuro y suerte.

contrak

#27232 Si yo fuera tu, me iría fuera, primero aprendes medianamente "bien" (al menos chapurrearlo) el idioma del país que hayas escogido, ahorrar algo de dinero (para que te de para los dos primeros meses y un billete de vuelta, por si acaso). Allí directamente te buscas un curro (aunque sea en un Mcdonalds) y lo compaginas con clases de idiomas.

tmeto

#27232 si de verdad crees que los españoles salen con idiomas a otros paises...

koalas

Puta version movil que no puedo quotear rapido.

#27234 estudios?? Deje los estudios a los 18 y currando sin parar asta los 22 actualmente estoy en paro.
Tambien e pensao estudiar pero tengo cosas que pagar.

No seria irme a la aventura di no a currar directamente

1 respuesta
babri

buenos días señoritos!

tmeto

#27238 sin estudios ni idiomas puedes irte al pais de los unicornios y las piruletas.... a si que ciertamente te es mas factible cambiar de ciudad en españa... olvidate del sur.

1 respuesta