Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#27240 soy del sur y y si esta aqui todo mal tambien tiene que estar mal por el norte no me jodas. Se que es tarde para arrepentirse de no tener estudios, es mi problema. Solo os pregunto como lo llevarias y como actuarias

3 respuestas
babri

#27241 yo pretendo irme de Madrid en cuanto pueda así que yo me piraria :P

1 respuesta
tmeto

#27241 creo que andas algo equivocado, si quieres mas oportunidades las grandes ciudades son mas factibles, madrid sobretodo y barcelona tambien. Yo no me quedaba en el sur la verdad, las cosas son muy diferentes.

En cuanto a como lo llevaria me a tocado mas de una vez coger las maletas y volver a empezar, es cuestion de echarle webs y hacer lo que toca hacer.

koalas

#27242 buenos dias babri :) yo tambien e pensado en madrid pero no me aclaro que tipo de trabajo. Normalmente e trabajado en industriales

contrak

#27241 "Se que es tarde para arrepentirse de no tener estudios", vaya gilipollez. Nunca es tarde para estudiar y labrarte un futuro. Será que no hay gente con 50 y tantos que está en la universidad...

1 respuesta
koalas

#27245 es una forma de decir. Yo ahora tengo que pagar ciertas cosas y si no tuviera que pagar nada estaria estudiando gustosamente ahora mismo

2 respuestas
contrak

#27246 Pues paga lo que tengas que pagar y luego planteate el volver estudiar.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, viernesss

1 respuesta
koalas

#27247 tendria aue estar trabajando 6 meses o 1 año para pagarlo. Cobrando un sueldo de 1000 euros

1 respuesta
babri

#27246 cobro 1200 y voy a empezar la universidad ^^ realmente si te lo propones puedes hacerlo :)

1 respuesta
koalas

Joder babri dime de que trabajas porque con ese sueldo podris independizarme jajaja

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos

LaChilvy

cobrar 1200 hoy en dia es un privilegio xd

2 respuestas
contrak

#27248 Bon día, bona hora. Viernes! la verdad que se me ha pasado rápida esta semana.

#27249 Creo que lo que pretendes es huir y no un futuro. Aclarate las ideas, haz un brainstorming de que te gustaría hacer/ser, ponte unos objetivos alcanzables y a por ello.

1 respuesta
koalas

#27254 mas o menos eso seria como huir pero para pagar lo que falta y luego volver con ahorros y pensar ya seriamente en que labrarme el futuro

tmeto

#27251 podrias en el sur, en madrid con 1000 euros malabares no pero .....no es barato, y eso en el resto de ciudades casi lo mismo.

#27253 tu cobras mas que eso... y porque estas casada que si no arreglabamos lo nuestro.

2 respuestas
Eldlink

Buenos días!

#27250 Curro ya las mismas horas que tu y cobro la mitad no te quejes.

1 respuesta
koalas

#27256 pues a mi madrid me parece barato....

Jok3r

—Te pones frente a Carla y le dices..
—¿Le digo qué?
—Llevaré aparato, pero aquí abajo tienes polla pá rato.
—Tus consejos si molan, papá.

PD: Yo cobro una mierda, me voy al curro.

LaChilvy

#27256 jajajaja, soy un buen partido... cobro bien, tengo piso propio... por eso me quiere mi novio, si no de qué? xDD

3 respuestas
Juankahospi

Según un contacto de un amigo, el 90% de los Españoles son mala gente.

babri

#27251 soy programador :P

#27257 tu curras menos horas mentiroso!! XD

#27253 no me puedo quejar ^^

2 respuestas
fercalbla

Que asco macho, no se que desayunar y estoy muerto de hambre.

1 respuesta
Tabike

#27260 Dicen que lo ideal seria que te quisiese por como eres no por lo que tienes, pero eh, ¿quien soy yo para juzgar nada?

1 respuesta
babri

#27263 mete en una batidora leche, colacao y un puñado de galletas.

1 respuesta
koalas

#27262 tuveras eso es estudiar informatica programacion y yasta. Y eso que hace años yo queria sacarme el modulo

1 respuesta
LaChilvy

Yo toy comiendo un sandwich de queso de oveja y jamón braseado.

#27264 eso mismo pienso yo, pero nadie me soporta, ya tu sabeh!

3 respuestas
Louise

buenos días,

hoy nos mudamos mi compi y yo de departamento!!! ahora que habia pillado cariño a este ><.
encima se me ha olvidado mi sanwich de jamon serrano en casa.

#27267 jamon braseado? que es?

2 respuestas
babri

#27260 a mi solo me falta piso y novia XDDDD

#27266 yo tengo el medio y el superior de programación, todo es posible amigo mio :P pensé que seria un desecho social cuando suspendí todas en bachiller y dije...NO MAS y mira ahora :D

#27268 una delicia

fercalbla

#27265 Lo unico que tomo parecido al colacao (y ni eso) es chocolate de taza y solo con churros.

#27267 :qq:

Estoy por hacerme un desayuno americano.