Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

WaRdIx

#2787 No soy hipster ni moderno.

#2788 yo puse la mia para nada :( tambien me heche unas risas, (ya no esta OFC). Hare un try again.

1 respuesta
LaChilvy

#2790 lol no, pq?

1 respuesta
Astro90

#2792 como ese te contaba su "problema" con la chica y el email xD

2 respuestas
LaChilvy

#2793 ah, bueno Oborens y yo hablamos mucho xD

Como lo llevas tu, q tal todo?

1 respuesta
sonic_2005

Hoy me he despertado con una araña durmiendo en mi almohada xd.

Una de este estilo, lo peor esq ahora me pica la cabeza y la tripa :c

3 respuestas
centu

#2793 se nos conoce entre otros nombre como el Consejo de Sabios, a nosotros acuden la gente necesitada de informacion y consejo.

#2791 el ganador moral fue la barba de greenmaximo.

LaChilvy

#2795 habrá puesto huevos en tu pelo y estarás criando :_(

1 respuesta
Blintz

acabo de ver la foto de perfil de naoko y no la conozco, muy joven, no me puedo chivar a sus padres :(

Había otro de Gandía que creo que era un poco más mayor, tendré que stalkearle a ver quién es ò.ó

sonic_2005

#2797 Si pues no creo q sobreviviesen al Champú Elvive de mi madre.

Astro90

#2794 pues no me puedo quejar xD ya han pasado cerca de 3 meses y cada día que pasa estoy mejor, ahora mismo e quedado con una amiga para tomar algo, también me va bien salir de la rutina un rato :P

1 respuesta
WaRdIx

#2795 Me pasa a mi eso y entro en estado de shock chillando como una niña. (aracnofobia)

1 respuesta
LaChilvy

#2800 claro que si, poco a poco todo se supera. Sigues hablando con la ex, o después de aquello no has vuelto a saber nada?

1 respuesta
sonic_2005

#2801 Nah yo deje q me picase, a ver si me acelera el metabolismo y me pongo tocho en una noche como spiderman, sin gym ni nah! pa q? Hemos triunfao saes, full picadura de araña.

1 respuesta
Blintz

#2803 entonces ahora estas fuertote fuertote?

EDIT: Como se entere SnighT se patenta las arañas esas

1 respuesta
Astro90

#2802 de vez en cuando, tenemos que quedar la semana que viene para la renuncia del piso y la voy viendo a semanas por el perrito, lo que antes yo como tonto que soy iba detrás y ahora sudo bastante de ella y noto que es ella quien me va detrás todo el rato xD no se, es una sensación rara.

2 respuestas
LaChilvy

#2805 no seas tonto y caigas otra vez eh?

1 respuesta
Astro90

#2806 te ASEGURO que no jajajaja a parte estoy conociendo un montón de gente!!! :P y como caiga me matan ellos jajaja

Blintz

#2805 ve dejando de hablarle poco a poco. Si seguís hablando termináis jodidos tarde o temprano...

BTW, no se si lo habréis dicho ya pero... NOTICIÓN NOTICIÓN!
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/70#2073

1 respuesta
Astro90

#2808 na, jodido estaba yo, ella no mucho y ahora yo empiezo a mejorar y creo que se va jodiendo ella xD

2 respuestas
sonic_2005

#2804 Bleh mas o menos, te lo dire hoy despues de mi hora de cardio, si a partir de los 40 minutos voy sobrado y no como de costumbre dando asco cual somali desnutrido con camiseta de unicef.

Blintz

#2809 eso es lo típico. Lo que hay que ser inteligente y no dejarse llevar por la "pena", eso te debería dar fuerzas para seguir adelante.

Ya lo tienes hecho!

1 respuesta
LaChilvy

#2809 y eso del piso? habiais comprao uno?

1 respuesta
tmeto

Buenas las mañanas a las personas............hoy tenemos.....calor!

#2795 el otro dia me encontre yo una d esas en mi cuello y ni me habia dado cuenta.....estan tramando algo.

1 respuesta
KOPU

Buenos dias

2 3 respuestas
Astro90

#2811 si, me las da, me dejo ella después de 6 años y lógicamente estaba destrozado, y ella estaba genial, pero el echo de que estos últimos 3 meses e cambiado mi forma de vestir "mas normal" antes era muy clásico yo, empiezo a juntarme con mas gente, chicas guapas, le llegan rumores, ahora ella esta "jodida" sabes?

#2812 alquiler pero tenemos que ir a firmar la renuncia... así que le tendré que ver el jeto xD

1 respuesta
sonic_2005

#2813 Pero la coña esq, yo creo q no entro sola en casa.

Me es dificil de creer q venga una araña ella solita hasta una habitación de un sexto piso sin compañia alguna.

1 respuesta
LaChilvy

#2815 y sabes si ella esta con otro?

2 respuestas
Blintz

#2814 kopu hdp, que estoy en el curro, nsfw!
PD: Que pechotes

#2817 si estuviera con otro no estaría tan "jodida" xD

Es la ley del que primero pasa página, el otro queda amargado y resentido durante un tiempo

1 1 respuesta
Astro90

#2817 si, esta con el chaval ese del que ya te hable...

2 respuestas
tmeto

#2816 evidentemente, yo soy un paranoico y soy de los q luego me paso la noche mirando todas las sombras y eso es una hembra con lo que seguramente en algun sitio a puesto huevos. Los sitios pueden ser desde tu oreja/ano hasta cualquier esquina de tu casa.

1 respuesta