Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

#2818 Perdona, es la mala costumbre, hacia mucho que no ponia tetas por aqui xD

WaRdIx

#2814 Asi es como deberiamos dar los buenos dias todos. A mi me ha pillao mi compañera de al lado y se ha quedao O_O

sonic_2005

#2820 Xq empiezo antes, llamar al desparasitador para la casa, o la ducha de gas para mi ¿?

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Ultimo día de practicas.

Espero no tardar mucho en encontrar curro pero lo veo difícil.

1 respuesta
LaChilvy

#2819 no creo que duren mucho xd

#2824 dificil no, mision imposible jaja

2 respuestas
Blintz

#2819 que fuerte, pues si que tardó poco en meterse en otra relación. Esas cosas suelen pasar antes de dejar la relación que tenía (o sea, tu) pero vamos, ahora todo ya es pasado.

1 respuesta
Eldlink

#2825 Tuve una entrevista en una empresa el lunes y quedaron en llamarme a finales de semana o principios de la que viene, esperemos que así sea.

2 respuestas
sonic_2005

Hoy no hay nadie en la oficina mas q un colega mio, y estoy poniendome unos temazos q alucinas mandarinas.

1 respuesta
tmeto

#2823 evidentemente el suicidio es la unica forma q tienes d quedarte tranquilo y yo te lo recomiendo. Lo que es limpiar la casa es mucho mas aburrido.

Un placer conocerte, spider_2005.

LaChilvy

#2827 ojalá tengas suerte, de que es el curro?

1 respuesta
Astro90

#2825 eso espero jajaja sinceramente solo lo espero para verla "jodida" arrepentida y verme a mi feliç como una perdiz... el dia 27 hace 3 meses, lo se por el tema ese jajaja

#2826 pues si... despues de 6 años... tienes un privado xD

Blintz

#2827 qué eres? de que curras?

#2828 ojalá pudiese ponerme yo musicote trance aquí en el curro, alegraría mucho el zulo

2 respuestas
KOPU

Yo cuando acabe las prácticas buscaré curro en todos lados, me da igual de qué sea, pero necesito ALGO para este verano.

Eldlink

#2830 El curro es en una empresa para programar aplicaciones de escritorio con Visual Basic y SQL. Pero me gusto porque no es muy grande y el jefe parecía bastante majo.

#2832 Las prácticas las estoy haciendo en una empresa programando en entorno LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) y tengo el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

1 respuesta
Blintz

#2834 no se en Madrid como estará pero aquí lo normal es cobrar 800€/mes siendo la puta de todos y siendo carne de consultorías.

La empresita es buena opción, sin consultoras ni mierdas, y a crecer como programador :)

2 respuestas
LaChilvy

#2835 Madre mia, si es que con 800 al mes, olvidate independizarte

Asco de pais.

1 respuesta
Eldlink

#2835 Claro es lo que yo quiero aprender y formarme bien y sobre todo coger experiencia pero sin que me puteen y me echen la culpa de todo.

#2836 Bueno por lo menos si te digo la verdad empezar cobrando eso no me importaría porque lo que quiero y necesito sobretodo es experiencia que es lo que te da buenos trabajo en el futuro.

bicho0

buenos diasss

centu

#2814 ALELUYA hermanos!

1 respuesta
LaChilvy

El sabado quiero ir a la playa pero nadie puede acompañarme...

Voy forever alone? Me da cosa xd

2 respuestas
KOPU

Cobrar 800€/mes y quejaros. Por aqui en Granada cobra 600 y da gracias xD

2 respuestas
sonic_2005

1 respuesta
LaChilvy

#2841 600 por 40h semanales? WTF

1 respuesta
SnighT

#2840 si eres mujer puedes ir sola si eres un tio no

2 respuestas
tmeto

#2839 esto cada vez parece mas un foro religioso, antes todo eran tetas y ahora....que a pasado centu, que a pasado? es que nadie piensa en nosotros¿?

#2840 vamos en plan familia?

3 respuestas
sonic_2005

#2844 (?)

1 respuesta
centu

#2845 el Señor me ha hecho una señal!

1 respuesta
Bauglir

#2841 ¿A que llaman trabajo por allí? Madre , como no sea a media jornada menuda esclavitud

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!!!!!! MIERCOLES!!!!

dios k calor hace pufff!!!

LaChilvy

#2844 y eso?

1 respuesta