Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#28523 Joder , yo esas cosas k veo en las noticias y tal , me cuesta creermelo! joder por mill y una cosas sabes k estas preñada no? yo k se , pataditas no te ha venio la regla etc , lo digo desde mi ignorancia.

1 respuesta
tmeto

#28530 o estars tu solo aqui.

#28529 enseñales lo facil que es interceptar los mensajes d blackberry y luego les dices que me conoces. Empezamos la migracion el lunes.

babri

-Un whisky con hielo, por favor.
-Son las once y media de la mañana.
-No me había fijado, que sean dos entonces.

LaChilvy

#28531 piensa que una persona con obesidad morbida no tiene el periodo regular

puede estar 1 año perfectamente sin que le venga, porque tienen el cuerpo completamente descompensado..

1 respuesta
centu

#mujeresrealesya
#stopbulimia
#abajoelpatriarcado
#pasarela

1 respuesta
_MoXaK_

#28534 y no se las pataditas o k estes mas revolucionada o sensible yo k se algo!

Causa de la muerte: El Hamster se salio en una curva :palm:

#28535 twiter k te sigo!

1 1 respuesta
julicvp

Alguien va al concierto del 15 de noviembre en madrid?

1 respuesta
centu

#28527 si es que solo eres un adicto al tuiter ):

#28536 1centu

LaChilvy

Almost 12!

Mañana rápida hoy, pimpam.

babri

#28537 de esos pelagatos? nunca

LaChilvy

Si que trabajais hoy no?

1 respuesta
_MoXaK_

Menu: Fuet -_-`

1 respuesta
babri

#28541 demasiado

LaChilvy

#28542 espetec de casa tarradelles?

1 respuesta
kerm4n

Estoy de infojobs e infoempleo hasta el nabo ya...

1 respuesta
_MoXaK_

#28544 Del pozo ese k tiene nosekuanto % de pavo , depsues de lo k e perdido tengo k guardar un poco la linea xD

LaChilvy

#28545 de que buscas curro?

1 respuesta
_MoXaK_

Te veo!

kerm4n

#28547 Suena tópico, pero ya es de lo que haya. Necesito un colchón que me permita no vivir con el agua al cuello el año que viene en Barna si me pillan para el máster, SI ME PILLAN!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#28549 y "de lo que sea" no hay ofertas o qué? xD

está la cosa chunga por lo que parece.

1 respuesta
kerm4n

#28550 Me canso de inscribirme a ofertas, mandar curriculums, patearme la ciudad. Un yogurín de 23 años recién salido de la facultad y con poca experiencia vale un torrao.

Y eso que vivo en Baleares, que en teoría es donde se está creando más empleo, pero todo el mundo sabe qué clase de empleo es xD.

2 respuestas
julicvp

#28551 que has estudiado? para decirte que emigres o no XD

1 respuesta
LaChilvy

Yo con la tontería ya llevo 7 años en el mundo laboral de la informática, como pasa el tiempo :qq:

kerm4n

#28552 Mis estudios no me permiten ir muy lejos xD (Derecho). Pero durante la carrera he ido haciendo algunos cursos de coaching, rrhh y me he ido interesando en el derecho laboral. Así que mi futuro intenta ir encaminado en el tema de relaciones laborales, recursos humanos, motivación empresarial, reclutamiento, etc.

1 respuesta
mikail

#28551 que clase de empleo hay en baleares?

Yo llevo también 6 años en informática y la gente no se cansa de decir que de esto hay trabajo a patadas... así que a muy malas ya sabes donde meterte. Almenos podrás meterte en MV y pasartelo bien.. xD

2 respuestas
julicvp

#28554 prepárate idiomas now

1 respuesta
kerm4n

#28555 En Baleares siempre hay datos positivos en temporada alta (Mayo - Septiembre) por el tema turismo y hostelería. Fuera de ese sector, estamos igual o peor que el resto de España.

#28556 En eso estoy.

1 respuesta
mikail

#28557 bueno eso ya se sabe, pensaba que hablabas de drogas o sexo... mi mente esta fatal...

1 1 respuesta
LaChilvy

#28555 hay trabajo de sistemas, pero cada vez menos

hace 20 años, en 1 empresa tenias 30 serviores y 30 informaticos...

ahora con un par de servidores y un par de informaticos vas que chutas

de aqui a otros 10 años los informaticos se extinguiran xd

1 respuesta
kerm4n

#28558 Bueno, el tema drogas también está en auge en verano, sobretodo Ibiza, Formentera y Mallorca xD

1