Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#28559 jajajaja yo no soy de sistemas, yo soy programador y eso es insustituible por el momento! Pasate al lado oscuro hombre!

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
_MoXaK_

llamo al hollister de parkesur:

wassap fiojf fsfjopaf fafpofk fakfpkapka apkddfa akdàdoa`doad3232 0ad

ola? solo llamo para preguntar una cosa.

alguien sabe k cojones dicen? hacer la prueba llamar....

abath666

Buenos dias!!!

Esto deberia llamarse Las mañanas de OT - edición veraniega, aunque ya empieza el fresco.

LaChilvy

#28561 siempre se me dio MUY MAL programar

hay que tener arte para eso xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

Realmente, que inspira a alguien programar? Son gente extraña...

mikail

jajajajaja pero bien que os gusta chatear y navegar por webs eh... hay un trabajar sencillo como yo detrás de eso...

#28565 a mi se me daba fatal las ip's el rango, y esas cosas. Recuerdo en el ciclo me hicieron montar un cable de red desde 0, y no veas para poner los 8 pines en su debido orden, ahi dije..a tomar por culo!

1 respuesta
kulito

buenas tardes hipis

Ronso

Bueno voy a limpiar el polvo, ta hora maj@s.

abath666

#28567 Blanco marron, marron, verde, blanco azul, azul, blanco verde, blanco naranja, naranja. Eso es un cable cruzado, si es facil y sencillo, y para toda la familia.

1 respuesta
B

Buenas mañanassssssssssssss

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.masjerez.com/economia-y-empresa/2013/07/03/1372833537.html

Jurjurrr

B

viva la recusividad,

VIVA!

B

Alguien ha trabajado con Parallel Plesk Panel antes?

mikail

#28570 si pero cuando se te cruzan y no entraba.. estuve una puta tarde para ponerlo... XD