Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#28559 jajajaja yo no soy de sistemas, yo soy programador y eso es insustituible por el momento! Pasate al lado oscuro hombre!

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
_MoXaK_

llamo al hollister de parkesur:

wassap fiojf fsfjopaf fafpofk fakfpkapka apkddfa akdàdoa`doad3232 0ad

ola? solo llamo para preguntar una cosa.

alguien sabe k cojones dicen? hacer la prueba llamar....

abath666

Buenos dias!!!

Esto deberia llamarse Las mañanas de OT - edición veraniega, aunque ya empieza el fresco.

LaChilvy

#28561 siempre se me dio MUY MAL programar

hay que tener arte para eso xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

Realmente, que inspira a alguien programar? Son gente extraña...

mikail

jajajajaja pero bien que os gusta chatear y navegar por webs eh... hay un trabajar sencillo como yo detrás de eso...

#28565 a mi se me daba fatal las ip's el rango, y esas cosas. Recuerdo en el ciclo me hicieron montar un cable de red desde 0, y no veas para poner los 8 pines en su debido orden, ahi dije..a tomar por culo!

1 respuesta
kulito

buenas tardes hipis

Ronso

Bueno voy a limpiar el polvo, ta hora maj@s.

abath666

#28567 Blanco marron, marron, verde, blanco azul, azul, blanco verde, blanco naranja, naranja. Eso es un cable cruzado, si es facil y sencillo, y para toda la familia.

1 respuesta
B

Buenas mañanassssssssssssss

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.masjerez.com/economia-y-empresa/2013/07/03/1372833537.html

Jurjurrr

B

viva la recusividad,

VIVA!

B

Alguien ha trabajado con Parallel Plesk Panel antes?

mikail

#28570 si pero cuando se te cruzan y no entraba.. estuve una puta tarde para ponerlo... XD

1 respuesta
LaChilvy

#28571 a buenas horas no?

1 respuesta
centu

#28562 ya nadie saluda a la autoridad ):

1 respuesta
babri

sabeis de alguna empresa en catalunya que busque programadores? :)

3 respuestas
sonic_2005

Puto cafe tio, me cago durisimo.

LaChilvy

#28578 tu quedate con los jamones de pata negra y dejate de tonterias xd

1 respuesta
mikail

#28578 Muchas consultoras buscan perfiles medios constantemente. Aunque alomejor especializados en un lenguaje.

1 respuesta
B

#28576 En realidad me he levantado antes, no ves que estoy currando en una empresa, ahora soy un hombre ocupado! xD

1 respuesta
babri

#28580 me quiero ir alli leche! :(

#28581 el problema es que la reunión no la puedo hacer al estar yo aqui y no se que consultoras...maldita sea que complicado jaja

2 respuestas
LaChilvy

#28582 ocupado y pobre

no se puede llamar "currar" si no cobras un centimo xDDD

:**

1 respuesta
contrak

#28583 Para qué te quieres venir a bcn? :o

2 respuestas
LaChilvy

#28585 pa robarnos el trabajo

mikail

#28583 en tecnoempleo o infojobs cada dia me llegan 10 ofertas nuevas a mi, 8 o 9 son una mierda, pero esas 2 merece la pena probar.

babri

#28585 me quiero pirar de Madrid y bcn me gusta además de que tengo amigos alli :)

1 respuesta
centu

#28578 por el modico precio de 500 euros te puedo dar una informacion interesante.

1 respuesta
abath666

#28575 Cuando cableas un edificio de oficinas entero, que necesitas un walkie para hablar con el que tiene la otra punta del cable. Te salen los cables de red, como el que se ata los cordones.

1 respuesta