Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#29188 2 dias? dejas la besamel mezclada a reposar en el frigo verdad? yo hago igual

#29190 ambos sabemos que las excusas son excusas

1 respuesta
babri

menuda remontada en copa que bueno soy joder

1 respuesta
contrak

#29188 Pues entonces me tendrás que dar/hacer otra cosa...

2 respuestas
Yuih

#29191 No puedo contar mi secreto....pero si, dejo la masa ya hecha en la nevera xD

#29193 Eso suena a amenaza, eh???

2 respuestas
B

#29193 Que te haga besamel de la buena bribon

#29194 yo hago igual, apra poder manipularla con facilidad a la hora de rebozar. Soy un shef excepcional

1 respuesta
contrak

#29194 Me lo debes... Y sí es una amenaza en toda regla.

#29195 No sé, no sé... A lo mejor la hace mal... habrá que probar.

Louise

#29192 soy quiero jugar bien al lol, pero es que no puedo mira que lo intento y que la gente me intentza enseñar, pero olle soy incapaz mi vena francesa sale y la cago, hay veces que la cago al min 3 xD.

2 respuestas
centu
1 respuesta
B

#29198 mirale la lorcita que le sale de la tripa, que maja

babri

#29197 es cuestión de mirarlo de otro punto de vista ^^ y saber mecanizar las cosas al principio :P

1 respuesta
yahirobis

#29197 Se aprende jugando, no te preocupes nosotros nada mas flameamos al guiri random que entra si somos 4 xDDDDDDDDD siempre, y digo siempre haz KS ( Kill Secure) y la culpa siempre es del guiri que no está en premade xD

3 respuestas
Roma23

#29201 invita y carrileo easy xDDD

1 respuesta
babri

#29201 o a tu hermana

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#29178 Yeeeeha

#29189 Las mañanas de OT - Chupipandi en wasap

El lol es de pobres, jugar al smite, un juego de hombres!

3 respuestas
tmeto

#29204 somos mucho mas amigos desde q tenemos guasap, dame tu pin de la tarjeta.

2 respuestas
yahirobis

#29203 dios no juego más ranked con ella en la vida.... llevo a mundo y con soraka ella me da maná enserio tio que cabreo me pillé, nada mas hacia trollear .....

#29202 a ver luego a la noche cuando le demos

#29204 #29205 y repetimos las fotos mucho más

contrak

Quién no esté en el wassap, no es de la chupipandi y se puede pegar un tiro.

2 1 respuesta
julicvp

Buenos dias, vaya discusion gratuita con mi madre nada mas levantarme... puto coñazo

1 respuesta
B

#29208 que te ha dicho? que abrieras las ventans del cuarto par aairear?

1 respuesta
Tabike

#29204 Madre mía, que agustito se esta viendo los partidos del lol con un té al lado, creo que si me jubilo, paso de los viajes del inserso y me quedo con esto, ademas, como me quedan 2 telediarios... a disfrutarlo :D

#29207 Quien no esté en el whatsapp, vive mas tranquilo, el tiro podeis dároslo vosotros mientras yo me dedico a hacer otras cosas :D

#29211 Ese breixu o/

1 respuesta
breixone

Buenos días ! :D

1 respuesta
PiTiFiNi

#29205 1337

julicvp

#29209 anoche coji el coche sin decirselo y hoy se ha enterado xD

2 respuestas
Louise

#29200 #29201 eso me lo decis esta noche, que tambien hay mucho amigo comprensivo que despues se caga en mis muertos.
#29203 que te pasa con su hermana men?

2 respuestas
B

#29213 ergo no es gratuita ajjajaja

1 respuesta
contrak

#29210 Sí, ha estar en casa mientras los demás trabajan :D. Qué puta suerte tienen algunos... xdd

1 respuesta
_MoXaK_

Hoy k salgo a medio dia , me currare unos de mis famosos espaguetis con salchichas !

yahirobis

#29213 dile que fue tu gemelo malvado y que tu no sabes nada

#29214 vale, te lo dire luego pero tenemos que ir por micro jajajajjaaja que te vas a mear de risa

3 respuestas
babri

#29214 no me hizo un sandwitch :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo los paguetis los hago con cebolla picada y trozos de pollo y chorizo, bon appétit!