Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#29215 Es gratuita porque me ha sacado a raiz de ese detallito todos los trapos sucios desde que tengo uso de razon y me ha tenido una hora recojiendo la bilis que echaba por la boca :S

#29218 si tuviera un hermano gemelo haria unas tramas de la ostia... xddd ojalá

1 respuesta
Tabike

#29216 Tengo un stress, no se si picar algo mientras veo los partidos del lol o no, duras elecciones, ¿porque me acostaría ayer tan pronto? Con lo bien que estaba en cama a estas horas...

#29218 Yo me apunto a escuchar la partida mientras hago spectate, seguro que es descojonante xD

#29224 Es viable, necesitas un tresh que haga manqueadas épicas para que no se lleve todas las broncas ella :D

3 respuestas
contrak

#29222 Cabrón... xdddddddddddddd!. De todos modos no me gusta el lol, en ese sentido no me das envidia.

yahirobis

#29221 #29222 esta noche cuento con vosotros para echar unos vicios sanos ;) tenemos nuevos reclutas xD

#29221 yo le echaría siempre la culpa a él, por negro ajajajjaja

2 respuestas
julicvp

#29224 Hoy es viernes. Creo que me esperan pocos vicios esta noche xd

2 respuestas
PiTiFiNi

Que, volveréis al diablo cuando quiten la ah? Comprareis la expansión? Pondréis una bomba en blizzard?

yahirobis

#29222 escucharme por micro tiene que ser un show digo yo, aunque me estoy intentando ser menos quejica jajajjajajajajajaja

#29225 tocan barcos y putas es verdad xD

1 respuesta
Roma23

#29225 eres de Bcn?

1 respuesta
tmeto

yo no tengo a nada a lo q jugar......lo mismo ludo al d3 el finde....o a los sims...porq ultimamentes.....mis amigos enganchados al wow...y yo...

xq.....

............xq....xq nadie jeuga conmigo....

xq........

1 respuesta
Louise

#29219 de verdad? os conoceis en persona?
#29218 ok! no es por ser tiquismiquiiis peeeerrro preferiblemente ts o trilo, porque el otro que hay el cual ahora no me acuerdo en mac funciona a medias, es decir os escucharia pero no podria hablar.
Ya vereis que voz de camioneras ^^

2 respuestas
Tabike

#29227 Yo me lo pasé bien el otro día con las partidas que nos echamos, ademas, así me rio cuando alguien la cague y os salgan las babas verdes, es lo mas divertido que hay :D

3 respuestas
centu

#29229 no se que es peor si el d3 o el lol.

3 respuestas
tmeto

#29232 bueno, creare familias felices en el sims, y luego las matare por ser mas felices q yo.

1 respuesta
julicvp

#29228 de granada :D

#29231 jajajaj no hay nada como fidear en confianza. Por cierto de que trabajas tu si se puede saber?

2 respuestas
yahirobis

#29230 ajajaja yo solo uso ts3 o skype xD

#29231 yo soy el suicida por excelencia xDDDDD

2 respuestas
babri

#29230 skype RULES

2 respuestas
Louise

#29231 pero...tu tambien te vas a reir hoy de mi? ><
#29235 #29236 skype no, que funciona fatal tambiren jajajaa, y asi no puedo blasfemar sin que me escucheis.

3 respuestas
Roma23

#29234 yo tengo teampspeak3, si quereis podemos jugar ahí

1 respuesta
Roma23

#29236 tú no estabas en urgencias? o ibas de camino xdd?

2 respuestas
PiTiFiNi

#29232 el diablol 3

yahirobis

#29237 yo siempre juego con micro abierto que si no, no mola nada xD

1 respuesta
julicvp

#29238 pues agreganos XD

tmeto

#29232 y q opinas d la exp?

1 respuesta
babri

#29239 me quiere llevar pero aún m lleva y se ha ido a hacer unas cosas luego me llega xD

#29237 SKYPE RULES

G

piromeeee al patio chauss

1 respuesta
Louise

#29241 escucharias berrear a mis padres, eso no mola nada jajajajaja.
#29239 otro que se va a reir de mi hoy?

1 respuesta
Roma23

Ahí tenéis mi nick en el LoL: xRoma23

#29245 chauuu gienah

contrak

IL O IL al patio xDDDDDDDD. Qué recuerdos, parece que han pasado milenios desde aquello

centu

#29233 en el primero poniamos a un sims encerrado entre pilares y acababa viendo fantasmas de lo loco que se volvia.

#29243 un simple sacaperras, como el d3. Sera una pura MIERDA.

_MoXaK_

vale vale valeeeee 2 horitas