Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#29397 Es la gracia :3

#29400 Sin duda el MR. JEANNE MODERNO OT

1 respuesta
PiTiFiNi

#29396 vas allí con mostacho, pizza en mano y parlando in italiano, quereis la sua piza? E 'molto buonooo.
Con la otra mano asi

Tabike

#29401 Creo que te pega mas el de abajo a la izquierda del todo, fino pero destacándote el contorno de los labios :)

Voy a dejar de hablarte, tu eres una de esas malas personas que te quitan la batería del móvil a llamadas...

LaChilvy

1 min y esto chapa :(

KOPU

#29378 Eso es la comida del 27 de septiembre xD ¿Tanta hambre tienes que ya piensas en la semana que viene? xD

Vamos desalojando.

tmeto

chapppennnnsss

#29409 Hoy, 13:59 <-------------------------tongo.
Quien chapa hoy? oh wait

PiTiFiNi

Chapins

#29408
#29409 que el mostacho de yuih os destripe mientras dormis.

B

Chapens

#29409 julicvp siempre, SIEMPRE aparece.. :C

1 respuesta
julicvp

Quien chapa hoy? oh wait

siempre oliendo tubo de escape amigos mios :3

besos

3 respuestas
centu

Me avisa el jefe a las 10 de la noche de que tengo que venir a trabajar si o si. Puto dinero.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de MV!

1 respuesta
Narayan-Sama

#29410 Que putada macho. Si te tranquiliza a mí me toca currar a saco desde casa XD.

#29412 Cuanto tiempo!!!

2 respuestas
koalas

#29413 sabia que me quotearias jajajajaja como vas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#29414 Como para no quiotear, dirante la semana no tengo tiempo ni de saludar XD. Estoy bastante bien la verdad. Y tu?

centu

#29413 el problema es que ya me habia echado unas cervezas cuando me lo dijo y ha costado mas de la cuenta levantarse xD

koalas

#23415 la verdad asta el cuello en paro y con cosas que pagar no tengo un duro para nada llevo 3 semanas sin salir de casa solo sacar a mi perra y ale...

1 respuesta
Ronso

Buenos dias! Recien llegao del curro duxita y a sobar un poco... Tengo el presentimiento de que mi jefe me va a pagar unos cambios y un cuenta km de la bici por tirarla :/

koalas

Me acabo de dar cuenta que e quoteado mal... si la sangre aun no me llega al cerebro sige en la polla...

B

wenos dias

animo Centu ! piensa lo mucho q mola cobrar esas horillas! :-)

1 respuesta
centu

#29420 te mandaria el olor a pedo resacoso para que vieras que mi cuerpo no opina lo mismo.

1 respuesta
koalas

#29421 esa es la actitud!!!

B

jajaja mejor no :p

centu

2 horas.

gif motivador!

NSFW
shardas

buenos dias

1 respuesta
KoSToMaN

Que pasa #29425 currando un ratico ? :D

1 respuesta
shardas

#29426 pues si tioXD ademas es un dia aburrido :P la cosa anda aburridilla jajajaja ademas... no tengo csgo pa jugal

1 respuesta
KoSToMaN

#29427 jaajajaajja dame alguna llave pa abrir cajas coño !

1 respuesta
shardas

#29428 que yo sepa las llaves solos e compran no? o existe la manera de que te toquen?

#29430 por eso te digo las armas tienen skins muy guapas pero nose si merece mucho la pena.... ahora existe lo de la operacion nosequepoyas que nose si son 4 euros o asi q te dan mapas y te dan opcion a tener armas nuevas por drop merece mucho la pena eso?

2 respuestas
KoSToMaN

#29429 Sisi es una mierda, las llaves solo se compran o se tradean con alguien que te las compre y tu le das algun arma o algo. Un saca euros mas bien :@

1 respuesta