Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Buenos dias amigos del interné.

2 respuestas
koalas

toy deseando que llege el online para viciar de verdad. me pasado el juego y ahora me aburre hacer el cabra :(

Grilla

una avispa ha desovado en el mango de mi cuchara y luego la hija puta se ha ido... no entiendo nada, incubo los huevos a ver qué pasa?

1 respuesta
O

#29433 con eso David Lynch te hace una pelicula.

1 respuesta
KoSToMaN

#29429 Estan guapas las armas nuevas que dropean con el pase, pero yo me esperaria a comprarlo. La otra vez sacaron otro pase y al poco tiempo lo bajaron bastante pero vamos eso ya como tu veas.

#29431 Hola juapo, Granada 0-1 Espanyol Thx amigo <3

2 respuestas
_LuZBeL_

Buenos dias!!! ya casi ni me paso =&

shardas

#29431 hola guapa:P

#29435 pues esperare... yo quiero una glock dragon de esasXD pero esas nose como salen;(

1 respuesta
Grilla

#29434 estoy pensando en incubarlos o lo que se hagan con ellos para tener un ejército de avispas y ya por curiosidad, no he visto nunca una larva o una avispa bebé, tienen que ser tope monas

1 respuesta
G

#29417 ein? xd

Feliz sabado a quien lo pueda disfrutar -.-

#29438 ¿para q t molestas en contestar a los retrasados del hilo de "no consigo tener novia" ? xDDD ¿realmente tienes que rebajarte a su nivel?

3 respuestas
Roma23

buenos días!

koalas

#29439 hola que tal era un quote mal echo :P te taba buscando :P guapa

shardas

#29439 GWp para ellos que yo tengo que currar como un campeon

#29443 tu solo vas a sitios de la beatifull people.. no nos engañas! tu estas forrado

2 respuestas
julicvp

#29435 #29437 Hola gentuza, como va la vida? Yo anoche intente entrar en 5 discotecas y estaban todas llenas. Where is the crisis?

3 respuestas
_LuZBeL_

Un poco de Shewolf

centu

Hora y media para ser libre.

KoSToMaN

#29443 MAE WEST > Dile que eres amigo del tit0 kosto y te dejan entrar. Soy el vip catalan :3

#29442 Yo una awp boom y una glock de esas tattoo tambien, dame argo payo.

2 respuestas
_LuZBeL_

#29443 para la fiesta nunca hay crisis, nos hipotecamos si hace falta!

1 respuesta
Grilla

#29439 ayer es que me pilló con el dia torcido y hoy... por aburrimiento

ahora subo foto de las huevispas, para que veais que es cierto

julicvp

#29446 tengo tarjeta plata y yo entro siempre, pero si detras llevo un grupo no voy a entrar solo xD

#29447 cuanto tiempo ex hombresinavatar ! :D

#29442 como puedes decir eso despues de llevarme a aquel sitio de mierda que me llevaste con tu amiga?????

2 respuestas
Kraug

Bueniiiiiiiiiiiiitassss

centu

#29449 la verdad es que le habia cogido cariño a su no avatar, ahora es otra persona.

1
shardas

#29446 existe algun arma decente que no requiera pagos y este guapa si es que te la dropean? por que estoy viendo que el cs go apartede de emparejarte con inutiles y retards tambien quiere sacarte lo poco que tengas... enserio yo ya si veo que son muy liantes les falta solo para que me exen jajajaj he tenido 2 empates y 1 win ayer... con medias de 4 a 6 estrellas

#29449 me diras que no estaba lleno de cachondas busca pasta? yo que culpa tengo... si quieres un dia vamos a esos sitios y.. hacemos como que estamos forrados es facil XD

2 respuestas
PiTiFiNi

we

No os metais con su avatar que es muy molon!

2 respuestas
_LuZBeL_

a mi me gustaba mas sin avatar, ahora me siento sucio.

1 respuesta
Grilla

aqui estan mis pequeñas:

2 respuestas
_LuZBeL_

#29453 el avatar es la ostia :P Ya te pedire otro jaja

centu

#29455 yo me las comia. No se tiene esa oportunidad todos los dias.

1 respuesta
G

#29455 ¿q es eso?

1 respuesta
centu

#29453 si lo haces, tiene que estar inspirado en el no avatar.

KoSToMaN

#29452 Todas las skins son de pago al no ser que te salgan en el server, que eso es random ami me toco una eagle hypnotpic que vale unos 5 euros o por ahi. Y lo de los emparejamientos te juntan con los de tu misma "insignia" o " nivel" o lo mas similar posible.

1 respuesta