Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_LuZBeL_

Este domingo tengo como una cita a ciegas que se supone que se hace, estoy por no ir, y si me come?
Va mi amigo con su rollete y yo con la amiga del rollete

1 respuesta
centu

#29489 mi religion me obliga a decir siempre lo que creo. Prohibe la mentira.

1 respuesta
shardas

#29491 pude salirte muy bien o muy mal te an pasado foto de ella?

#29492 eso si que es un dogma

#29494 estoy muy aburrido y haces que les de visitas a los 2 a su perfil

2 respuestas
julicvp

#29490 y entro a ver el perfil de gienah y me vuelvo a descojonar con las firmas XDDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#29493 desde hace 2 dias que me esta hablando por wassap, parece que esta bien y no para de hablarme, parece simpática.

Ya veremos que yo soy to timido y luego la cago :qq:

3 respuestas
julicvp

#29495 pues cágala siempre que puedas, hasta que te hagas un puto master tio, c'est la vie

shardas

#29495 si esta aceptable y queda contigo... hombre la idea es quedar hoy tanteas el terreno y si te va quedas mañana y plaka.. si queda contigo mañana es que quiere temita contigo.. nunca fallaXD siempre puedes ir al lio hoy pero eso ya es para los que estamos seguros de nosotros mismos

#29498 hombre todos sabemos que eso es un arma de doble filoXD puede ser la tipica amiga que no sabe donde meterlaxD

#29499 chau tio

#29500 pues eso le decia yo o le sale muy bien o muy mal jajajaja siempre puede soltar las tipicas escusas de corredor

#29501 tu no te vas a ningun sitio sin mandarme uno de esos a mi tambienxD

Roma23

#29493 quiere pinchito está claro xDD, a mí me intentaron hacer lo mismo pero escapé porque no me gustaba nada xDDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

me voy a por un donut, ta luego !

2 respuestas
centu

#29495 cita a ciegas? Consigue foto o unas buenas zapatillas por si tocara salir corriendo como alma que lleva el diablo al verla.

1 respuesta
julicvp

#29499 he estado a punto de hacer eso mismo XD

1 respuesta
G

#29466 deja de cotillear!

1 2 respuestas
centu

En media horita me voy a comer rancho. Espero que las tias de mi peña ya esten con el papeo listo.

2 1 respuesta
KoSToMaN

#29502 Si julicvp indica que son buenas las firmas, yo le hago caso y cotilleo. (K)

shardas

#29502 la culpa es de juli tomala con el nosotros solo estamos aqui por el salseoXD

1 1 respuesta
KoSToMaN

#29505 Con algo tendremos que gastar nuestro tiempo mientras trabajamos no ?

Esta el panchito fuera que se esta tostando, que fresquito se esta dentro :3

1 respuesta
shardas

#29506 ellos no nos entienden... si pudiera jugar al go o a algo decente aqui seria feliz.. pero es que no puedo:( entonces busco salseo en el foro pero ultimamente esta todo muy apagado

1 respuesta
centu

#29507 desde que acabo el tema de caras de adeferos esto ha estado la mar de tranquilo.

1 respuesta
shardas

#29508 y el caras de adeferos llego a ser muy cansino.. pasaron 3 cosas y GG encima resulto que se podian meter con los dientes y la cara de alguno pero tu no podias poner un top 3 de poco agraciadas(no las llamas feas) pero claro no todas tienen una escolta de amigos xD y entre ellos un moderador jajaja

1 2 respuestas
centu

#29509 pues yo aun solté alguna pua a alguna a pesar de las ordas de pagafantas defendiendolas.

1 respuesta
KoSToMaN

#29509 Dime tu top3 de poco agraciadas y top3 de bonitas de las newfag que al 95 % no las conozco y tu estas mas puesto. Un poco de salsa vamos.

1 respuesta
centu

Se acabo el curro, voy a ver como van las cocineras con mi rancho.

Agur!

1 1 respuesta
shardas

#29510 eso es por que no te tenia en el punto de mira el moderador de turno amigo de ella jajaja a mi me hace gracia.. lo suyo es que tengamos igualdad.... pero bueno e slo de menos al final tenemos una orda de pagafantas aqui metidos mas grande que la pixa de nacho vidal ;P

#29511 nah ya la solte en su momento y solo consegui que el tito spiro me ofreciese ir al cuarto oscuro con el jajaja solo te confesare el detonante de mi moderacionXD nombre a estelle

#29512 chau centu

1 respuesta
_LuZBeL_

#29503 :O :si:

SnighT

cada dia me despierto mas cansao

1 respuesta
julicvp

#29513 con estelle soltaste una que no tuvo mucho sentido eh la atacaste a lo personal, no al fisico

1 respuesta
G

#29515 eso es pq estas creciendo, dentro de poco no seras un somali

2 respuestas
SnighT

#29517 jeje okokok tu ve a sacarte fotos cochinas con tu bikini rosa

1 respuesta
shardas

#29516 fue a lo fisico..xD otra cosa es que luego sus colegas lo vean como personal.. habia otras 2 mas aparte de ella... no me jodas july ahi el spiro la defendia por que era ella

G

#29518 las has visto :qq:

1 respuesta