Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Grilla

#29457 no no, las voy a criar y tener un ejército

#29458 pues vino una avispa, se posó en el mango de mi cuchara y desovó, he ahí a sus descendientes... en el mango de mi cuchara... la hija puta se ha pirado nada más descargar

2 respuestas
julicvp

#29452 si eso no te lo niego... jajaj

#29454 te sientes violado y mancillado? XD cabron mas de 10 años sin avatar, es que no tienes verguenza

2 respuestas
koalas

#29461 ten cuidao aver si eso es mierda ....

1 respuesta
_LuZBeL_

#29461 yo creo que es el vomito.

1 1 respuesta
KOPU

Nosdias~

1 respuesta
KoSToMaN

#29462 Estaba buena la amiga del shardas ? :clint:

2 respuestas
Grilla

#29463 eso tambien lo habia pensado, pero son transparentes...

#29464 las avispas vomitan por el culo cositas "redondas"?

julicvp

#29466 bueno... teniendo en cuenta que es la exmujer de un amigo nuestro, tiene una hija y ademas iba con el novio nuevo... no me gusta mucho la verdad xd

#29465 buenos dias weey

1 respuesta
koalas

tener novia esta sobrevalorado.. a mi me tienen asta los cojones se creen que voy a mostrar yo mas interes por ellas que ellas por mi. van listas.

2 1 respuesta
G

sin donuts q me acabo de comer :clint:

2 respuestas
shardas

#29460 pues nose macho... pero no me parece normal lo que hace mas de uno en ese juego... es algo parecido a un circo.. pero siempre puedes ganar la partida tu solo XD matas a 3 y dices bua 2 vs 4 ganamos la ronda... una poya... que la perdemos de fijo xD ;O :P total les dices WTF fuking shit play in team going to plant B pues vas tu con la bomba tiras smoke y flash.. y solo va uno contigo.. a todo esto dices.. pues ahora voy a trollear yo :P y luego te insultan te llaman de todo pero no que kikean por que saben que son un bot no ganan jajja

#29462 no me lo niegas XD ademas es solo salir a pasar el rato... y siemrpe puedes emborracharme hacer una fiesta de peluches conmigo y terminar lanzandoselos todos a cristobal

1 respuesta
julicvp

#29470 dices esas cosas sin tener en cuenta que hay gente por aqui muerta de hambre y no tiene donuts no?

#29473 bueno, pero es que para mi es el antimorbo total, y mas viendo con el tio que sale ahora XD

#29471 jajajaja esa si fue una noche mitica

1 respuesta
KoSToMaN

#29468 No importa que tenga una hija, ni que vaya con el novio... pareces nuevo julicccccccvp.

Una semanita mas de curro y mas vacaciones. :3

1 3 respuestas
_LuZBeL_

#29469 cambiala!

1 respuesta
koalas

#29474 cambiar que? yo no tengo xD me masturbo con mi mano derecha.

_LuZBeL_

#29470 siempre me das envidia, voy a compararme uno!

1 respuesta
centu

#29473 el juli es un romanticon, nada nuevo.

2 2 respuestas
shardas

#29472 #29473 no la tomes con la pobre que lo esta pasando mal tio
#29472 yo cuando no tenia novia molab mas lose jajajaja

1 respuesta
G

#29476 viste mis tortitas? www.mediavida.com/foro/cocina/comemoscenamos-hoy-ahora-extra-gifts-449172/364#10894

#29477 te la podria hacer todas las mañanas si me adoptaras :_)

2 respuestas
julicvp

#29478 no la tomo con nadie tranqui XD

#29477 soy un romanticon de la ostia si, pero es raro que se presente una que me haga serlo, para las demas es todo lo contrario

1 respuesta
centu

#29479 con esas manos color marroqui? Antes como piedras.

2
KoSToMaN

jajajajajajajajaja puto juli

Centu dejate de tanto trabajar y pon unas mozas de las tuyas ya que es sabado, aver si me enamoro como el juli jAjaJAJAJAJA

1 respuesta
G

lalala pues se esta poniendo buena mañana!

#29485 yes

1 respuesta
koalas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj epic win to centu so much win!!!

_LuZBeL_

#29479 son pankekes, no?

1 respuesta
shardas

#29480 july... tu eres un gay sin ley tioxD y no dire nada mas que yo las cosas te las mando por mp:P

#29482 no le tientes que se ponen roneante y te pone a cada una que le alegra la guardia al mas soso

1
centu

#29483 porque me haces ninja edit? Te has puesto mad porque he dicho que tienes manos de mora verdad jajaja.

2 respuestas
G

#29487 no xdd te he respondido una cosa demasiado perv y me ha dado vergüenza xD

julicvp

#29487 la pobre le gusta que le digas cosas bonicas y tu le sueltas eso xD

1 2 respuestas
koalas

#29489 jajajajajajjajaja puto centu

1 respuesta