Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#29669 <3

Oh mierda abro página... que pongo que pongoo!! A la mierda:

1 respuesta
centu

Casi mil paginas. Vamos a llegar al ecuador de la vida de este tema :(

yahirobis

me aburro horrrores empieza a hablar y no calla xD

Marmoth

Que salaos estáis hoy.

1 respuesta
LaChilvy

me voy a migrar un pc asi me entretengo, nusvemus en 1 rato

1 respuesta
_MoXaK_

#29670 jajajajajajajaja chilvy creo k me has leido mal xD o k no he puesto alguna coma ( , ) donde tendria k ponerla xD

yahirobis

#29675 hola juapa, eso si es trabajo xD

ver a un profesor d informatica pelearse con un mando para un proyector es épico xD

centu

#29674 nah el lunes solo hay cadaveres andantes.

1 respuesta
eVeL

#29671 ahora no, tonto

1 respuesta
Marmoth

#29678 Pero la resaca la pasé ayer, como la mayoría, así que modo zombi/off joder!

Que habéis hecho este finde?

2 respuestas
yahirobis

#29680 Hacer el trapped en casa xDD cosas de provecho

1 respuesta
Juankahospi

#29679 Pleaseee :qq: love u!

1 respuesta
eVeL

#29682 a ver si te crees que me acuesto con cualquiera que me pone un corazoncito...

solo se la chupo.

1 respuesta
centu

#29680 el sabado rancho en la peña y ayer dia para ludarse al gta.

1 respuesta
Marmoth

#29681 Vamos, que te has estado frotando la pichica durante 48h.

#29684 Rancho en la peña. WHAT?

2 respuestas
Juankahospi

#29683 Wtf? Yo solo pongo corazoncitos si me kiero casar... vaya juventud estáis hechos mal interpretando cosas...

1 respuesta
eVeL

#29686 yo esque aun no estoy listo para esta clase de ataduras :(

1 respuesta
centu

#29685 rancho es un plato con arroz, patata, verduritas y carne. Las peñas son locales que tienes con los colegas para montar fiestas y beber como animales.

1 respuesta
Juankahospi

#29687 Fucking Shit... me tendré ke conformar con el buhó mañanero ...

Marmoth

#29688 Lol vale, lo de las peñas sí lo conocía, pero el rancho, no me sonaba. De dónde es típico?

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias centu

1 2 respuestas
yahirobis

#29685 la pichita no pero las bolas si xDDD no hombre estudiar he estudiado

centu

#29690 en aragon es bastante comun, a mi no me gusta mucho pero bueno con vino y cerveza de antes como si te echan piedras en el plato xD

#29691 asi es como hay que empezar el dia. Has visto la gorda del principio de la pagina anterior?

1 respuesta
Dulcipola

Buenasss!!! Como vais por aqui???

2 respuestas
Marmoth

#29693 Curioso y encima me ha entrado hambre. Quiero boniatos y mazorcas de maíz, se me han antojado.

#29694 Al final ya sé que has sido tu la del punish gratuito, me parece lamentable que ni te hayas dignado a contestar el mensaje, cosa que el resto de mods han hecho y de buena gana. Ni te has dignado a escribirme dando una explicación, eres una mod cobarde que no asume sus responsabilidades. Espero que no dures mucho en el cargo para dejar en él a alguien con más humildad.

2 respuestas
KOPU

Buenos días personitas del inframundo nacidos para levantarse temprano para postear aquí.

Gazzlikk

En 1 hora y media tengo que volver a empezar clases despues de 6 meses, puta vida.

Dulcipola

#29695
¿¿¿¿Qué?????
Yo no soy mod, si llevo aquí tres meses y estaba de vacaciones. No sé ni qué ha pasado.

SnighT
1 1 respuesta
yahirobis

#29694 #29695 po po pelea pelea xDDDDDDDDDDDD

el aburrimiento es muy malo, que pasó ?

1 respuesta