Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marmoth

#29699 Esperaba alguna peruanada al abrir el spoiler xD

#29700 Toda la culpa la tiene Hayworth, que no tiene ni puta idea de moderar y se podría meter los punish en el blue waffle.

1 1 respuesta
centu

#29691 que nota le damos a esta? 9 10?

NSFW
1 2 respuestas
contrak

sup niggah

1 respuesta
G

hola :D estamos repitiendo las pruebas de evaluacion iniciales pq hubo imbeciles q no sacaron sobresalientes, esta vez como no saquemos todas sobresalientes nos meten en refuerzo x la tarde en vez de tener las tardes libres hasta q la media sea sobresaliente...

#29701 Hayworth es adorable

4 respuestas
Marmoth

#29704 Que va, solo una cobarde, no te engañes.

2 respuestas
SnighT

#29703 yo men alright muthafucka?

G

#29705 q te ha pasado con ella?

1 respuesta
Dulcipola

#29705 Te perdono

_MoXaK_

#29702 7, 8 como muxo , nunca voy a dar un 9 o 10 a no ser:

1º peliroja con pecas
2º asiatica
3º morena con ojos azules

siempre te lo pongo facil

( tiene un pechos preciosos eso si )

3 respuestas
centu

#29709 un puto 7 esa belleza?!

Vete fuera y recapacita sobre lo que has hecho.

1 respuesta
Roma23

#29704 pero si es 3º de ESO XD, no hace falta estudiar -.- ni ser un lumbreras para sacar un sobresaliente....

1 respuesta
G

#29709 mal mal mal

rubia con ojos azules >>>>

#29711 peor, son examenes de todo lo que dimos en 2º se supone q ya lo sabemos, solo hemos terminado 3 de 20 y pico -.- las pruebas

1 respuesta
SnighT

#29709 No sabes puntuar, no tiene 9 o 10 por esto...

1º Conejo peludo
2º Un ojo mas arriba que el otro
3º Tiene grasa en el triceps
4º Tiene boca-papa

Eldlink

#29704 Tengo preguntas. Es un internado femenino (mera curiosidad)?
Y 2 que pasa que o sacáis media de sobresaliente o os meten en refuerzo no vale con notables o bienes?

1 respuesta
Marmoth

#29707 Copypasteo el mp que envié a todos los mods de OT, de los cuales recibí contestación menos de Hayworth.

spoiler

Todos me contestaron muy amablemente, menos ella la cual luego quedó claro que había puesto el punish.

Eristoff se implicó bastante y me ofreció incluso quitarme el aggro, cosa que me daba bastante igual, cuando habló con Hayworth le dijo esto:

A día de hoy y habíendole firmado no he recibido ni una retractación. ni disculpa ni si quiera se ha dignado a hablarme personalmente. Lamentabla.

1 respuesta
yahirobis

#29704 Joder pero si esas pruebas son facilisimas, estudia !!!

#29702 presensamela old friend

1 respuesta
B

Buenos días!

Roma23

#29716 en serio? estudia? jajajaj THIS IS SPAIN, la educación es una mierda...

1 respuesta
_MoXaK_

#29712 Gie!!! hay muchas rubias con ojos azules pero... cuantas morenas con ojos azules?

no le kita de k casi todas las novias k he tenido han sido rubias ojos verdes o claros xD

Canario! he dixo 7 o 8 como muxo! centu te mata

#29710 k no k no , no es pibon de yate

yahirobis

#29718 a partir de bachillerato la educación es buena, y lo que más se demanda fuera son los españoles pero bueno xD

1 respuesta
centu
2 respuestas
Roma23

#29720 pero mira el nivel de inglés que hay en España (por ponerte un ejemplo), el nivel es pésimo, y sin inglés no sales de aquí
y para sacarse el bachillerato no hace falta ser un genio...

2 respuestas
lidiota

#29721 que sean casi las 11, y ya haya ganas de paja...

G

#29715 es curioso, hace tiempo tuve q comprarme unos juegos, me compre una paysafecard y luego resulta q no se podia pagar con la paysafecard y ella me hizo el favor de comprarmelos (se lo pedi a otro mod y me dijo q ni de coña) pues ella me los compro y yo le di la paysafe y encima me regalo un juego.

#29714 es d los dos pero estamos separados x cuestiones hormonales xD

1 respuesta
centu

Y te sorprende? Debes ser nuevo aqui.

_MoXaK_

#29721 jajajajajaja esta me gusta mas fijate con el cuerpo de esta y los pecho de la otra formo una 9

ou yeah!

yahirobis

#29722 Donde yo estudié el nivel entre la ESO y Bachillerato es un grandisimo escalón.

#29724 hormonas.... y por olores ju3ju3ju3ju3

1 respuesta
B

heisenberg ha vuelto! se avecina un gran final!

Roma23

#29727 claro que hay un gran escalón, pero no hace falta ser un genio y ponerse a estudiar cada día como un loco.....el último día y te lo sacas

1 respuesta
Eldlink

#29722 A ver realmente con tener una base de ingles buena te puedes ir y empezaras a dominar el idioma fuera.

2 respuestas