Las mejores películas del 2012

alejisjandri
1
BUzzs

yo diria las mas comerciales

11
GR33N

La única que tengo interés en ver de verdad, casi agónico diría yo, es Prometheus, el resto meh.

1
Flying-flame

Sobredosis de americanadas y efectos especiales.

Menudo 2012 nos queda...

Nacle

Que mezclen en un video imagenes de la pelicula del hundir la flota y The Dark Knight Rises me parece delito punible.

2
cortes

Me encantan este tipo de pelis :D

4
ArThoiD

El título debería ser VERANO 2012, porque al faltar El Hobbit entre otras y meter Battleship ya directamente lo de Mejores películas falla.

Aunque este año pinta de puta madre.

Muchas ganas de Prometheus, Dark Knight, y por qué no: Total Recall y Avengers.

aitoRk

Sale por ahi spider-man, es eso cierto?

1 respuesta
vinilester

#8 Joder, claro. Olvidate de las anteriores. Lo mismo que las de Batman, vamos. ;)

2 respuestas
miLo_

decidme lo que querais, pero me las voy a tragar todas xDDD

al igual que el verano pasado jajaja

2
LaChilvy

A mi me encantan las americanadas, merezco la muerte xd

2 1 respuesta
Thanat0s

A ver si este año salen películas de autor sorprendentes y no tanta mierda.

1
Fins

Así a primera vista me tragaré la de Batman y The Expendables 2, para ver a Chuck Norris en acción. Pero vamos, que todas las que salen son blockbusters. Esperamos que también salga algo bueno de autor.

wolpek

#11 Lo que yo no sé es por qué ahora les ha dado a todos por "odiar" lo "comercial" y las "americanadas".
A mi me gustan, y no creo merecer la muerte.
Y que conste, no critico los gustos de los demás, tan solo expreso mi incompresión.

1 respuesta
ertuti

Es cosa mia o no sale ninguna escena de "the hobbit" la que sin duda es LA MEJOR PELICULA DE 2012

1 respuesta
cortes

#9 Mientras salga Enma Stone, como si es el spin-off de cucarachaman xD
#15 son pelis para el verano, el hobbit es para diciembre :/

1 respuesta
ertuti

#16 a ver...si no me equivoco una de las peliculas que sale es la de "Men in Black 3", la cual segun imdb se estrena en mayo y otra que tambien sale es la de "Los vengadores" la cual curiosamente se estrena este mes.

Fuentes:
http://www.imdb.es/title/tt1409024/releaseinfo
http://www.imdb.es/title/tt0848228/releaseinfo

Y si no me equivoco el verano oficialmente no entra hasta el 21 de junio

http://es.wikipedia.org/wiki/Verano

Asi es que ya le encuentro 2 fallos a este trailerucho...

1
cortes

bah, aqui empieza el verano cuando empiezan a verse a las guarrillas con sus faldas-cinturon xD

Aunque las llevan todo el año
oh wait...

SgtoElias

minuto 0:39 ¿es Chuck Norris?? ¿¿Y en que peli sale??

1 respuesta
Fins

#19 En Los mercenarios 2l, con otras superestrellas como Stallone o Chuache.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y Batman que se va a follar a todas, lógicamente. Hype!

2
reVorZ

Pues yo pienso que es una mierda de video vaya

Freeza

#20 y vam dam

12 días después
Hopzer

Me tira mucho el tema de Marvel, he leido mucho comic, pero creo que la que va ha dar el
pepinazo va ha ser Prometheus....

Renardo

Batman y The avengers, el resto solo es morralla

tokeh

Mi gusto por el cine es tan exquisito que con cuatro guantazos mal dados ya me doy por satisfecho.

Arrancalifes

#9 CASI igual que Nolan... casi! xD Aun asi es un must gracias a Emma Stone.

#14 Yo no las odio, simplemente me aburren muchas. Antes sí que me gustaban y siguen pareciendome, algunas, bastante entretenidas, para ver con los colegas sabiendo que entretendrá a todos o casi todos, pero la mayoría de ellas son solo agradables a la vista con mucha explosión a lo Michael Bay, pero sin buen guión, actuación ni historia original.

Ninja-Killer

1 respuesta
CodeK

Que bofetada tiene para mi el actor de amazing spiderman, que noxo le tengo por dios.

Goju

Que no hayáis ni mencionado la de Abraham Lincoln: Vampire Hunter si que tiene delito, jajaja.

1 respuesta