La mejor, y más basta putada que considero hecha por mi parte es la que aconteció hace dos años en casa de un amigo. Tras la típica borrachera quedábamos tres en pie, el cuarto se había ido a dormir completamente alcoholizado.
las risas eran buenas, pero no eran suficientes.¡, así que tuve que actuar:
Cogí unas tijeras y me corté los pelos de los huevos y del culo, los cuales esparcí por la cara de mi amigo semi-inconsciente, sin que el se percatase. Como queríamos algo duradero, tras echar los pelos le vacié medio tubo de pasta de dientes en la cara. También le pusimos un balde con agua en la mano, pero eso no resultó.
El momento de su despertar fue épico. Gritando hijos de puta, con la pasta de dientes petrificada juntada con los pelos de mis huevos y de mi culo cubriéndole toda la cara, al igual que su almohada, y el balde de agua caído y todo empapado.
De los pelos no se dio cuenta, al final se lo contamos y ahora tengo miedo y nunca duermo en una casa si ese tío está presente.
¿Os gustan esta clase de acciones?¿Las hacéis? En caso afirmativo, ¿cuáles han sido las mejores? Podemos sacar jugosas ideas para el futuro.