"Para empezar deberias conocer ke el ser humano es un hombre social x naturaleza...gracias al lenguaje pudimos sobrevivir al formar comunidades y ayudarnos entre nosotros, solos no hubieramos sobrevivido, porke hay muchos animales ke nos hubieran anikilado facilmente."
No tiene porque, habriamos desarrollado otras armas..., mira los monos, no hablan, son bipedos igual que nosotros y siguen viviendo...
"Por cierto, ke clase de naturaleza conoces tu?Te crees ke cualkier animal hembra recibe la comida trankilamente de los machos? Al reves, se ven casos ke son los machos los ke reciben la comida de las hembras (Mira el caso de los leones expuesto mas arriba)...incluso el ser humano, en el neolitico las mujeres iban a recoger frutos de los arboles."
No he dicho eso..., depende de que animales..., pero lo que esta claro es que todos tienen un rol social, hasta las marmotas, y nosotros no somos una exepcion (otra es que nos haga sentir orgullosos), que conste que no le quito merito a la mujer..., todo lo contrario.
"Cuando veo lo ke escribes reafirmo mi teoria: Eres una mujer comoda y vaga x naturaleza...es mas facil vivir siendo ama de casa no?"
NO, al contrario, reafirmo el derecho que tenemos los hombres a hacer exactamente lo mismo..., pero no podemos...
"Claro ke si, es mas facil kedarse en casa limpiando y haciendo comidas no? No es necesaria una preparacion o nisikiera una cantidad de horas ingentes de esfuerzo...te puedes sentar trankilamente a ver pasion de gavilanes mientras tu marido se mata a currar no?"
Cuando he vivido con mis padres, todos haciamos lo nuestro, sin excepcion, ahora vivo solo, y sigo haciendome todo, y tambien trabajo, asi que tengo los 2 puntos de vista (casi tengo tetas X-DDDDD), hacer la casa es una pollada, stress 0, te organizas como te venga en gana, es rapido, simple, y en general, una tonteria, solo tiene el problema de la monotonia, pero es que cualquier trabajo es igual..., + todo lo demas que la casa no conlleva.
"Claro ke es mas comodo, es mas comodo el rol ese ke tener ke trabajar tu tambien y al llegar reventada tener ke repartirte las tareas del hogar con tu marido...
Ademas, al igual ke es discriminacion ke una mujer no pueda trabajar, lo es ke un hombre no pueda kedarse a cuidar de la casa tras descubrir cuantas ventajas hay en ello...kien eres tu o cualkier mujer para imponer ke seas tu kien cuide de la casa y de los hijos...tal vez al hombre le gustaria hacerlo"
Dime por favor cuando he dicho yo que haya que imponer nada a nadie...
Un saludo.