Las mujeres y la falange

kram

Ahí queda #120 haciendo honor a su nombre...

M

Coño, uno que capta las ironías al vuelo, con dos cojones machote.

kram

Tu propia culpa, por desgracia, en este foro no se puede ironizar ni con estos temas porque con la gente que hay uno nunca sabe si es cierto o no.

M

Sinceramente me da igual que TÚ o CUALQUIER OTRO no pille las ironías.

kram

Pues entonces no postees por segunda vez para decir esa estupidez "Coño, uno que pilla las ironías al vuelo". Si te la suda cállate.

M

Soy un obrero, tengo derechos y diré lo que quiera.

kram

ok komrad

M

#123 @ 6-12-05 a las 15:44

Tu propia culpa, por desgracia, en este foro no se puede ironizar ni con estos temas porque con la gente que hay uno nunca sabe si es cierto o no.

Sabes lo que son los prejuicios, no?

kram

Sí. ¿Y tú sabes la cantidad estupideces que uno tiene que leer en estos foros que le sacan a uno de quicio?

M

Pues te aseguro que sí, pero no voy metiendo a todos en el mismo saco.

kram

Pues yo sí, para eso soy un NAZI INTOLERANTE.

M

y un poco bobo también.

jessi_heavy

qué manera de meter mierda en un post!
(con este post me incluyo :()

Miss_Jinx

#118 Basta niña. Yo no vivo en tu mundo.

B

#95 con todo respeto: qué manía tenéis las feas de decir que la sociedad no es justa. La envidia os corroe. Tú sé guapa y verás si es justa o no...

(es una sátira, no lo tomes tal cual ;P)

M

xDDDDD

G

Me parece que BlueSkull no capta las ironias xD Vuelve a leer mi ultimo post... se bastante de lo que hablo, si no...no hablaria

T-1000

Yo solo digo.Todos somos iguales exceptuando los organos sexuales de hombre y mujer y que la mayoria de los hombres son más fuertes que las mujeres y la mayoria de las mujeres son más lsitas que los hombre.

El hombre es un virus pero tenemos que saber una cosa , el planeta no está en peligro somos nosotros los que estamos en peligro

; nos leemos ;

B

#138 "exceptuando los organos sexuales de hombre y mujer y que la mayoria de los hombres son más fuertes que las mujeres y la mayoria de las mujeres son más lsitas que los hombre."

Cuida que a lo tonto sin querer estás diciendo lo contrario, que no somos iguales :S

artuditu

#35 Por supuesto que la liberacion de la mujer y el feminismo parten de la izquierda..

Pues en españa al inicio de la ii república fueron las izquierdas quienes le negaban el derecho a voto a la mujer, asustadas de que su voto fuera conservador (ya se sabe, la democracia sólo cuando nos interesa).

B

Vaya, no me había fijado en que este hilo no sólo trata sobre la igualdad y respeto a la mujer, también hay insultos, sin venir a cuento y sin moderar ^^ Pues tocará defenderse, allá vamos.

#19 y #21 veréis, cuando se convive, se conoce, o se queda con mujeres, se lee con ellas sus revistas. Una mujer es una de esas cosas que veis por internet y que no comprendéis muy bien.

Aún estáis en la etapa de poner una foto en MV de la primera tía con la que quedáis para que la vea todo el mundo (#21), o de contarme en el libro de firmas la primera cita (#19). Pero no os preocupéis, que todo llegará; pronto podréis quedar con una sin pagar (también valen las de mundokillo #21, tranquilo), y entonces os comentará cosas de esa revista que estará leyendo al lado vuestro en el hogar, en el trabajo o en la cafetería. Haréis tests juntos, os echaréis risas con las cartas al psicólogo (no va con indirecta #21, puesto que el que manda pastillitas es el psiquiatra), os reiréis con los consejos que dan a la tía para el precalentamiento antes de hacer el amor, etc.

Y no, no soy "indefinido", lo siento. Pero nunca se sabe, tal vez algún día llegue al extremo de hacer el ridículo publicando fotos mías en todos sitios, como buen narcisista, articulando ridículas jetas, y sin camisa. Pero espero que no llegue el día en que me parezca a vosotros, no, parejita grandullona y sexy, lo siento.

Aunque espero que eso no quite que algún día expliquéis esa curiosa manía de tratar de ridiculizar siempre a los homosexuales a la vez que vais de progres, chimpancés (no penséis mal, lo digo porque sois graciosos y porque os aplaudís a vosotros mismos). Uno de vosotros incluso fue el poco agraciado (más bien vapuleado) autor del hilo en el que se decía que Rajoy era gay de modo despectivo (uno de los muchos motivos de tu ban, ban que por suerte se trasladó a algunas de tus cuentas posteriores).

Y por favor, jamás abandonéis la parejita del "tanto monta, monta tanto". El gracioso y el risitas, el risitas y el gracioso. Postea uno, el otro ríe, y viceversa. Si es que no se puede ser tan (cito textualmente) "periodista", "escritor", "activista político", "músico", "diseñador", "programador", "investigador", "superdotado", "genio incomprendido", etcétera. Vamos, ¡qué completito! (Es la envidia #21, es la envidia, ya sabes: "No les hagas caso, mi niño, que te envidian y te quieren tirar abajo..."). Seguid así, intelectualillos (podéis añadir un prefijo de esos que tanto os gustan si lo creéis conveniente: "pseudo-", "neo-", "ultra-", "judeo-", etc.)

_

todo eso estaria muy bien de no ser ke te se te caeria toda la saliva producida por tus glandulas si conocieras los bombones con los ke he estado (y cariñosas y buenas, lo digo como inciso ke me gustaria remarcar) ^^

ahora solo te kedan dos alternativas:

1-pensar ke miento, y ke lo hago para defenderme de tus destructivos argumentos

2-pensar ke es verdad(es verdad), y dejar el tema e inclinar tu infantil cuello

mordor no tienes solucion, crees ke todos son de tu condicion, y ese es tu mayor defecto xD

en cuanto a lo de las revistas, tu nunca has estado con una mujer y menos leyendo revistas de muejeres con ellas asi ke hazme el favor de djear de hacer el ridiculo xD

G

#142

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

Aún estáis en la etapa de poner una foto en MV de la primera tía con la que quedáis para que la vea todo el mundo (#21)

p0rp0co. La primera vez que quedé con una tía, tú aún estabas en el parvulario. Y la de la foto no es mi novia, es una cantante, pero tú a tu bola.

Si sigues investigando por el MSN Search quizás descubras los cientos de fotos con tías (novias, amigas y conocidas) que tengo colgadas por internet. Si no te pasaras las 24 horas del día posteando en MV quizás dentro de unos años podrías hacer lo mismo.

Haréis tests juntos, os echaréis risas con las cartas al psicólogo (no va con indirecta #21, puesto que el que manda pastillitas es el psiquiatra), os reiréis con los consejos que dan a la tía para el precalentamiento antes de hacer el amor, etc.

Sí, tomo anfetaminas y antidepresivos, oooh me has pillado. Que fácil es el mundo cuando no se tienen responsabilidades. Cuando tengas 20 personas a tu cargo y al administrador de sistemas de Telefónica cagándose en tus muertos por que se ha caído una centralita, me avisas.

Y no, no soy "indefinido", lo siento. Pero nunca se sabe, tal vez algún día llegue al extremo de hacer el ridículo publicando fotos mías en todos sitios, como buen narcisista, articulando ridículas jetas, y sin camisa. Pero espero que no llegue el día en que me parezca a vosotros, no, parejita grandullona y sexy, lo siento.

Algún día, cuando salgas a la calle y tal.

Si es que no se puede ser tan (cito textualmente) "periodista", "escritor", "activista político", "músico", "diseñador", "programador", "investigador", "superdotado", "genio incomprendido", etcétera. Vamos, ¡qué completito! (Es la envidia #21, es la envidia, ya sabes: "No les hagas caso, mi niño, que te envidian y te quieren tirar abajo..."). Seguid así, intelectualillos (podéis añadir un prefijo de esos que tanto os gustan si lo creéis conveniente: "pseudo-", "neo-", "ultra-", "judeo-", etc.)

Veo que te corroe la envidia. Para tu información tengo un C.I. muy superior a la media, es decir, soy lo que se llama un superdotado, sí. Empecé a programar antes de que tú nacieras, y fui parte de un movimiento artístico underground durante los 90, donde aprendí a diseñar y componer.

He sido redactor y editor de varias revistas en castellano y en inglés, idioma que domino a la perfección.

Todo eso lo podrás comprobar cuando termine mi web personal, en la que aparecerán mi biografía y mis trabajos.

Estás autorizado a citarla cuando creas conveniente, creyendo que así me dejas en evidencia.

S

mmm #1 vaya mierda de vida tenian antes las mujeres, aunk creo k no todas se rigeran x eso, tal vez una minoria, sinceramente no lo se

_

Goldie wenwenwenwenfffffffff arrggg mmmmRAAAARGGGGGGGGGGGGGGGG mffffffffffffffffffffffffff

yasta, solo keria decirte eso, ya ke brun no me deja abrir la boca ^^

#144 "Si sigues investigando por el MSN Search quizás descubras los cientos de fotos con tías (novias, amigas y conocidas) que tengo colgadas por internet. Si no te pasaras las 24 horas del día posteando en MV quizás dentro de unos años podrías hacer lo mismo."

HAHAHAHAHAH... si es kel humor simple y real es el ke mas me gusta ^^

-nazgul-

#146 ¿humor? Es la pura realidad. Lo que es humorístico es que un niñato malcriado que no sale de casa pretenda ridiculizarme a mí que he vivido de todo.

Mongoleye naciste ayer y ya vas de jefe, a tí lo que te hacía falta es un buen palo de esos que da la vida para espabilar.

Bueno piro que tengo trabajo que hacer (sí, trabajo, eso que hacen los adultos)

_

yayadespues de escribirlo me di cuenta de ke estaba mal redactado, diciendo humor simple y REAL me referia a verdades graciosas, no lo interpretes como benebolencia por mi parte hacia mongui, esta vez no se la ha ganado xDD

B

#142 no esperaba menos. Está muy bien eso de copiarme el estilo comenzando con "está muy bien". No digamos el hablarme de tu vida, como haces siempre. Y para rematar, ese "crees que son de tu condición" mientras tú no paras de lanzar y lanzar e imaginar e imaginar.

Hablaba también del "gracioso y el risitas", y a continuación tuyo sale otra risitas. Es impresionante lo cutres que llegáis a ser, emociona.

Ah, has dormido? Porque llevas aquí desde comenzada la noche. Por la noche estabas. A las 8 y pico de la mañana estabas. Por la mañana, lo mismo, posteando y curioseando. Y al medio día incluso has llegado a añadirme en amigos para que te haga caso. Eso es obsesión, ¡sí señor! Eres realmente deprimente; me compadecería de ti, pero los tontos no me dan pena alguna.

#144 tú calla, drogadicto.

#147 que tú seas tan deficiente para pensar que tengo 16 años, no hará real el hecho. Y tiene valor me lo diga un tío que empieza a vivir AHORA los 16, con 26, tras perder 10 años de su vida con las drogas. AHORA empiezas a hacerte webecillas lamers, AHORA empiezas a dar la vara con política, AHORA empiezas a dar la coña por el foro, y te piensas que esto de hacer el subnormal lo has creado tú xD Acabas de descubrir internet, y el mundo en general, y te crees por las alturas. Por cierto, llamas trabajo a re-alquilar PCs desde casita, señorito que se define a sí mismo como "persona sin ningún tipo de estudios"? Que sepas que Plastik no pasa de tontito porque tú eres el Alter Ego.

jessi_heavy

#149 de que vas con esa ultima frase? Tu calla, 16añero.

Usuarios habituales