Las mujeres y la falange

B

Los dos sobrepasais la veintena y seguís así, dais pena.

-nazgul-

Ah, que no tienes saldo. Pídele a mamá que te recargue el móvil y me llamas ;D

Y para ser sincero empiezo a pensar que no tienes 16, que tienes 12 o por ahí.

B

#181 No, él cree que es una discusión de uno de 26 contra uno de 16 ;)

Y lo triste es que me tiene en el irc y prefiere tocar los cojones por aquí.

Símplemente es que si #19 y #21 tocan los cojones, y los moderadores hacen como que no lo han visto, pues me toca defenderme yo mismo, y créeme que no me disgusta.

#182 así me gusta, subiendo el nivel (es decir, callándote un poquillo).

Saca la escoba, que se te cae la cara de vergüenza.

xxxVaDeRxxx

Los que se pelean se desean xDDD

-nazgul-

Una curiosidad que me corroe: ¿tienes un tic que te obliga a editar cada post 18 veces?

Bueno voy a hacer cosas de nenes mayores, piénsate bien la respuesta.

B

Es decir, vas a dormir, que ya te toca (plastik ya está en ello).
¿Y tienes tú un tic en la ceja que te obliga a variar la ridícula pose en cada suplicio de foto?
http://img448.imageshack.us/img448/4062/nazlogo2wo.jpg
(La segunda es para darte una medalla. Y ojo, que me daría igual si no fuese porque vas dando la url en todos sitios, hasta haces publicidad de tus páginas en el foro de Galería de Trabajos, cosa no permitida).

Y cómo sabes que edito? Le das a F5 cada segundo, muchachín? Qué veloz!

_

lo ke yo me pregunto es ¿de donde saca este cibermarica tanta imaginacion? xD

te pasas las 24 horas posteando en mv, o redactando tus soplapoyudeces del weblog ese, o mirando si yo me conecto.. estoy online.. offline esto y lo otro, y luego dices ke no te importa mi vida xD (cuando yo no hago mas ke decirte ke si me importa la suya, pero ni aun asi me preocuparia en espiarte, te añado ala lista de amigos y mucho es, con eso me basta pa verte tol dia online xDDDD)

y luego cuando me rio pk te pasas las 24 HORAS (es asi tio basta de evitar la realidad) en internet, dices ke yo tb lo hago.. weno tio yo le dedico bastante tiempo a internet, kiza mas del ke deberia pero.. tio.. no estoy ni 1/5, repito, ni 1/5 de lo ke tu estas, te lo aseguro, yo tengo mi vida social.. y esta no es super espectacular, pero pk tpc me hace falta ni kiero.

tengo mis buenos colegas, mis marchas cremas de vez en cuando (no mucho pk no me apasiona), y luego como ya te he dicho, disfruto (a veces mas a aveces menos) del amor de princesitas, siendo eso lo mas importante de mi vida y lo ke mas me preocupa.

¿Y ke pasa cuando te digo todo esto?
ke respondes con un "no me importa tu vida", y sin embargo toda esta discusion kestas teniendo se basa nada mas ke en kriticarnos las vidas, pero...
cuado oyes ke la mia tiene cosas ke envidias, y ke sabes ke no son mentira, saltas con un "no me importa tu vida" (aunke luego resulta ke estudias mis movimientos en la web las 24 h. xD)

pues tio no se ke mas decir, la vd es ke me da pena ver como vas acumulando tanta rabia y soltando tantos posts de rencor y sin gracia alguna solo porke te reconozcamos lo triste ke eres..
mira tio yo ya te lo he dicho otras veces, para mi eres inteligente, asi ke aporvecha esa capacidad no en demostrar lo ke no eres en un foro de mierda ante 2 personas ke supuestamente no te importamos nada (tu a mi si m importas xD) y dedica esa inteligencia a buscar mecanismos para ir adaptandote a lo ke es la vida fuera de la cuevita y eso, ke cuando empiezes veras ke es muy sencillo y ke todo va encajandose solo.. entonces te iras relajando y dejaras de malgastar agresividad infantil (tengas la edad ke tengas) en el cibermundo, haciendote un favor a ti mismo y a los demas :P

PD: tio y editas mil, todo el mundo edita algo pero tu editas siempre, Mil.. y lo haces rrrrrryeno de iraaaaa jejeje ;)

edit: ah y ke es eso de ke te copie lo de "todo eso esta muy bien" ajajaj pero tio tu no se ke tipo rayadas debes de tener en esa compleja cabeza paranoica tio, da miedo lo freak ke eres xD

B

Hombre, ya se ha despertado! Buenos días! A desayunar.

"o ke yo me pregunto es ¿de donde saca este cibermarica tanta imaginacion? xD"

Lo dice el capitán de la pandilla moco, el principal teórico de mi vida.

Y "cibermarica" seré cuando vaya poniendo fotos mías por MV con carita de "interesante" y cuerpecillo desnudito, como alguno... (hipócrita).

"te pasas las 24 horas posteando en mv, o redactando tus soplapoyudeces del weblog ese, o mirando si yo me conecto.. estoy online.. offline esto y lo otro, y luego dices ke no te importa mi vida xD (cuando yo no hago mas ke decirte ke si me importa la suya, pero ni aun asi me preocuparia en espiarte, te añado ala lista de amigos y mucho es, con eso me basta pa verte tol dia online xDDDD)"

Dice que estoy 24h el que se ha tirado toda la noche, y todo el día de hoy hasta la hora de comer, esperando a que le respondiese en este hilo (la gente lo puede ver, sólo tiene que ver las horas). Te echas a dormir a las 3 de la tarde, y te levantas ahora envalentonado. Hipócrita.

No me importa mi vida, y por eso no quiero que me la cuentes, que cuando no me sueltas tonterías en el perfil, me las sueltas en un hilo.

Y si no quieres que te vea online, no me agregues al msn desde dos cuentas, espabiladísimo. Qué te pensabas, que te iba a aceptar? Pues ahí está el Srito "Adri" Online siempre que enciendo el PC. Hipócrita de nuevo.

Y no, no me dedico a pasar el día escribiendo parrafadas en un blog. En el blog participamos muchos. Igual estás confundiendo Frikisuis con vuestra putísima basura de "fascistacool", web que símplemente dedicáis a meteros con la peña aprovechando que no os pueden responder, y a postear textos en un sitio donde nadie se os pueda reir a la cara. Así que hipócrita de nuevo.

"y luego cuando me rio pk te pasas las 24 HORAS (es asi tio basta de evitar la realidad) en internet, dices ke yo tb lo hago.. weno tio yo le dedico bastante tiempo a internet, kiza mas del ke deberia pero.. tio.. no estoy ni 1/5, repito, ni 1/5 de lo ke tu estas, te lo aseguro, yo tengo mi vida social.. y esta no es super espectacular, pero pk tpc me hace falta ni kiero."

A ver, pitagorín, no digas que me paso las 24h aquí, y luego a continuación que tú también las pasas. Y otra vez hablándome de tu vida XD A ver inútil, que ni sabes ni vas a saber nada de mi vida. Que no soy como tu compañero de pederastía, yo no voy contando mi vida por MV. De hecho jamás he puesto ningún tipo de foto, porque yo entro aquí a postear, no a buscar "mi rincón" (como tú con tu comentario sobre Ban Of Glory. Al fin te aceptan en alguna parte, marginal).

"tengo mis buenos colegas, mis marchas cremas de vez en cuando (no mucho pk no me apasiona), y luego como ya te he dicho, disfruto (a veces mas a aveces menos) del amor de princesitas, siendo eso lo mas importante de mi vida y lo ke mas me preocupa."

Tío, ve a un sacerdote y que te aguante. Que si quisiese saber sobre la vida de acabados, encendería el Gran Hermano. Que te calles ya please, líbranos de tu complejo.

"¿Y ke pasa cuando te digo todo esto?
ke respondes con un "no me importa tu vida", y sin embargo toda esta discusion kestas teniendo se basa nada mas ke en kriticarnos las vidas, pero...
cuado oyes ke la mia tiene cosas ke envidias, y ke sabes ke no son mentira, saltas con un "no me importa tu vida" (aunke luego resulta ke estudias mis movimientos en la web las 24 h. xD)"

Verás, no hago otra cosa sino que mostraros vuestra "hipocresía". En serio, contra una mala persona me canso, contra un tonto no. No me dais penilla ninguna, porque no paráis de dar la vara. Sois dos ladillas, y ladillas seguiréis, puesto que no tenéis nada que aportar, y sí mucho que tocar (y mucho por tocar, dicho sea de paso).

"pues tio no se ke mas decir, la vd es ke me da pena ver como vas acumulando tanta rabia y soltando tantos posts de rencor y sin gracia alguna solo porke te reconozcamos lo triste ke eres.."

Todo esto ha empezado por tu majadería (#19), y no lo vas a acabar tú. Sobre todo cuando te dedicas a postear cosillas fuera de MV. Aunque ojo, que no lo veo del todo mal, realmente me habéis hecho pasar buenos ratos (lo de los 16 años ha sido mortal. O lo de no saber hacer webs. O el decir nosecuántas de MediaVuitre mientras el otro tonto estaba en Mundokillo xD O decir que debo tomar drogas cuando el otro es un drogadicto confeso. O psicoanalizarme cuando el otro contó que le mandaba pastillitas el psicólogo... Siempre atribuyéndome vuestra mísera vida, sois geniales :)

"mira tio yo ya te lo he dicho otras veces, para mi eres inteligente, asi ke aporvecha esa capacidad no en demostrar lo ke no eres en un foro de mierda ante 2 personas ke supuestamente no te importamos nada (tu a mi si m importas xD) y dedica esa inteligencia a buscar mecanismos para ir adaptandote a lo ke es la vida fuera de la cuevita y eso, ke cuando empiezes veras ke es muy sencillo y ke todo va encajandose solo.. entonces te iras relajando y dejaras de malgastar agresividad infantil (tengas la edad ke tengas) en el cibermundo, haciendote un favor a ti mismo y a los demas"

Lo mismo te digo, pitágoras. Llegado cierto momento, podrías haber pensado en pintar algo (incluso en el sentido literal, ya que podrías llegar a diseñar bien). Pero no, has decidido quedarte en tu dicho de "izquierda intelectuales, humildes e iletrados, y derecha ricos, tontos y universitarios", te has juntado con "los tontos de la clase de MV", y no paras de dar la vara al personal. Dices que "me encanta imaginar", pero no paras de imaginar mi vida. Yo sólo hablo de lo que contáis, de lo que veo, de hechos. Vosotros no tenéis ni puta idea sobre mí xD Qué penilla, Nazgul buscando "mordoreye" en google a ver si encontraba algo. Por qué no tenéis nada? Pues porque no cuento mi vida en una WEB GAMER, querubín.

"PD: tio y editas mil, todo el mundo edita algo pero tu editas siempre, Mil.. y lo haces rrrrrryeno de iraaaaa jejeje"

Y lo dices en un PD, supongo que editando, bien. Dije "hipócrita" ya?

"edit: ah y ke es eso de ke te copie lo de "todo eso esta muy bien" ajajaj pero tio tu no se ke tipo rayadas debes de tener en esa compleja cabeza paranoica tio, da miedo lo freak ke eres xD"

Así me gusta, editando, puesto que editar es para añadir y mejorar. De tanto juntarte con el NaZiGuL habías olvidado esas dos palabrillas y habías pasado a un "estancarse" y "empeorar". "Añadir" y "mejorar" es lo que hay que hacer, no lo olvides.

Echo de menos tiempos de VDP xD Tratáis de imitarle, pero no hacéis más que el hazmereír, no le llegáis a la suela. Cómo ha bajado el nivelillo...

ArkanoiD

Haya paz.

_

solo concluir ke me lo he leido apenas por encima pk es mas de lo mismo, rabia rencor e ira por poseer una vida de atrapao..
si kieres pensar ke la mia es igual de triste ke la tuya, pues solo espero ke eso te haga sentir mejor xD

sencillo :D

B

Aplícatelo. Ah, y de paso escríbeme un texto en tu panfletillo personal, ese alejado de los moderadores de MV (a los que también insultáis desde ahí). Dedícame tu tiempo, por favor. El tiempo es oro, inviértemelo.

Soldier

a mordereye le habra dejado la novia esa que decia q tenia que estaba tan wena x eso lo paga con los demás, a mi creo q me denuncia cada 2 x 3 a Letto x el avatar xD xq ya he visto varias veces que salen los dos a la vez como los ultimos en mirar mi perfil xDD

B

Dios mío, la guinda del pastel xDDD

Nunca he hablado de novias Soldier, revisa tu cerebro, por esa parte donde guardas "ETA buena".

A lo de Letto no le encuentro explicación. Será que al ser tú un usuario bastante peculiar, que llega incluso a lo delictivo alguna vez, te debe tener bien vigiladito.

PD: Gracias por pasarte por aquí, en serio xD

_

si algo deso me ha comentado naz, kel mordor se pasa el dia chaskandosela a los moderadores de la web..

es como el tipico niño mimado de un colegio (en este caso internado, 24H) ke se cree el rey del mismo pero no tiene amigos y se pasa el dia chaskandosela a los profes para ke le protejan xD

B

Si es que el Nazillo sabe tantas cosas :,D

Si pudiéseis hacer todo esto el día de mi cumpleaños (cuando cumpla 17 :,D) os lo agradeceré eternamente.

_

lo ke daria por conocerte en persona xD

B

Qué pesadito con tu acoso. Que no quiero que me añadas al msn, que no quiero que me busques foto, que no quiero una cita contigo, que no quiero saber de tu vida, que no quiero que me busques por los hilos, que me firmes en las webs ni que me nombres.

Y te juro y perjuro por dios que no, no me pone verte sin camiseta (ni a nadie).

_

bueno ke me tengas miedo no hace mas ke incrementar mis ganas de acosarte :D

KiRoF

Mordor tiene dureza para todos ...

MV esta contigo !!

xDDD

B

Pues espera, que ahora viene lo bueno...

_

ahhahahahaah pues si ke es weno ^^

no lo puedo negar, es un punto :P

pero.. acaso no estoy wapo? dime ahora ke no xD

edit: de hecho mira, para ke veas kuanto me gusta, te doy permiso para ke te lo kedes en el avatar si el tiempo ke kieras, y digas a la gente ke soy yo (tienes ke aklararlo pk si no la peña no se empana) xD

B

Me alegra que esta vez, antes de postear, hayas pensando: "uy, que no he de ser hipócrita". Así pues, tenías que decirme que "bien hecho", etc.

Y sobre eso de "a que salgo guapo", verás: No entiendo ni tu narcisismo ni tus ganas de gustarme, sorry.

Edit: con lo bien que ibas, y has tenido que editar... No edites, no seas hipócrita! Y perdona, qué es eso de que "me das permiso"? xD

_

ke ahora he pensado? miles de veces te he dicho ke ahces cosas bien epro tu not e das cuenta xD

ahahah y pero kuanto te ha dolido lo del edit eh?

tio todo el mundo edita y a veces sin poner "edit" tb, eso lo hacemos todos, pero eso es una cosa y no como tu ke kambias frases, palabras, comas y de todo, eso si es hipocresia xD

B

Por qué es hipocresía? Lo he negado, criticado, o he dicho que esté mal alguna vez?

www.rae.es -> hipocresía, please.

_

con permiso me refiero a ke no soy como tu ni ire a yorarle a ningun moderador, entre otras cosas pk me gusta komo he kedao xD

en cuanto a la hipocresia, no se si me intentas confundirme a mi o a ti mismo, pero te lo repito por enesima ves a ver si asi... es habitual en tus posteos el editarlos Cambiando frases, palabras y comas, orientando tus comentarios segun te convienen despues de leer las respuestas. supongo ke esto me lo vas a negar pero no me preocupa, los dos sabemos ke es cierto, y es una actitud ke define mucho mejor la palabra hipocresia ke como lo puede hacer tu rae.es

_

hipocresia tambien es ke me dedikes tanto o mas tiempo como el ke yo te dedico a ti, pero luego repitas ke no te importa mi vida.. a diferencia de mi ke asumo ke la tuya me interesa cientificamente :P

B

#205 "con permiso me refiero a ke no soy como tu ni ire a yorarle a ningun moderador,"

irc, el otro día, en #media-vida :

15? 12------» 12Š 14 the_plastik entra 21:02
15? 12 ••• 12Š 14 Stork- es ahora 12 IVREICH
15? 06«------ 12Š 14 IVREICH sale 21:02
15: 12 02the_plastik 12 Š la verdad
15: 12 02the_plastik 12 Š es ke esta muy mal la moderacion en off topic
15? 04«------ 12Š 14 kaioNeZ cierra 21:03 04[ Read error: Connection reset by peer 04]
15: 12 02the_plastik 12 Š en seguida ke algunos hacmeos comentarios levemente ironicos o de indignacion, sin sinsultar ni nada -> bloked
15: 12 02the_plastik 12 Š y el señorito bauer sigue soltando rios de mierda
15? 12------» 12Š 14 steel entra 21:04
15? 12 ••• 12Š 14 Q pone 12[ 14+v steel 12]
15: 12 02the_plastik 12 Š abirendo posts sin ninguna fuiente
15: 12 02the_plastik 12 Š de ocntenidos
15: 12 02the_plastik 12 Š totalmente crispadores
15: 12 02the_plastik 12 Š pero nada
15? 12------» 12Š 14 Bogy^ entra 21:04
15: 12 02the_plastik 12 Š protegidos de moderadores mode: on

Vaya con el que dice que "no le llora a los moderadores".

Por cierto, y no digas a la vez que me protegen a los moderadores y que tengo más bloqueos que vosotros juntos, por favor... v_v Aclárate un poquillo.

También comentar sobre lo de que edito que no, no le cambio ningún significado a los comentarios tras leer las respuestas. Primero, porque si edito es antes de que haya respuestas. Segundo, porque si acaso lo que hago es dejar más clarito aún lo que digo. Eso de ir cambiando y ladeando según convenga lo soléis hacer más los de "vivo como un rico pero digo que soy de izquierdas".

Y puedes editar, hombre, que es lamentable postear dos veces seguidas (#205 y #206) por no editar. Eres tú el de "editar es malo", por mi haz lo que te plazca.

Y

me apuesto mil € a q en esa epoca no abian tantos divorcios i seguro q no abian tantos cuernos

_

#207 ahahah eso es yorar o criticar? hay una gran diferencia por no decir ke es justo lo inverso

ademas, ke kasualidad ke practicamente LA UNICA VEZ (practicamente porke aparte de dos, como muchisimo TRES veces mas ke he ido en mi vida) estuvieras tu por aih pendiende del chat, viciado m-v number one xD (y una vez mas dedicandome tu tiempo como tu dices) xD

weno tio kedate con tu family de mv ke yo voy ha hablar un rato con.. no te interesa, es vd... weno luego mas tarde volvere a responder tus freakadas, por si kieres poner algo mas, enga atrapadin ;)

B

#209 "ahahah eso es yorar o criticar? hay una gran diferencia por no decir ke es justo lo inverso"

Para ti un Nobel, chavalote. Llevas toda la puta vida diciendo que "reportar" es "llorar" (que no yorar). Y ahora que se te ha pillado, dices que eso no es llorar? Mira, piérdete por ahí, hipócrita, mas que hipócrita. Lo tuyo no tiene remedio, hay que amputar, llevas la "NaZitis" hasta en la médula.

"ke kasualidad ke practicamente LA UNICA VEZ (practicamente porke aparte de dos, como muchisimo TRES veces mas ke he ido en mi vida) estuvieras tu por aih pendiende del chat,"

Pero si llevaba sin entrar al irc desde verano, volví a entrar cuando me dijeron que hablábais de mi (cómo no, de qué ibas a hablar si no, acabadín), y únicamente por si queríais decirme algo "en directo". Si por el irc ya se os bajan los humitos (NaZ aún no ha abierto privado para insultarme), a saber en persona, en especial tú que tanto dices de querer conocerme. Si alguno ya se callaba en ventrilo! xD (pensarían como el NaZiGul lo de los 16 años, voz de pito, etc.)

Ah, y te doy tiempo de rectificar eso de que es la única vez que has entrado. El tema es al revés, qué casualidad que por una vez que entraba yo también estuvieses tú. Y dos, y tres...

Usuarios habituales