Las mujeres y la falange

B

#150 otra subnormal que piensa que tengo 16, me encantáis. Sois como los mocos de invierno, que tú tiras de la puntita creyendo que es poco, y a continuación va saliendo mucosidad y más mucosidad.

A ver si conseguimos reunir a todos "los tontos de la clase" en un mismo hilo.

jessi_heavy

#150 a mi la edad que tengas me la suda completamente, pero si quieres que te respeten, respeta.
No eres nadie para juzgar a nadie.

Los tontos de la clase? Se nota que jamás has visto mis notas ;D

B

He dicho los tontos, no los suspensos (que alguno también...)

Y no salgas con que tengo 16 años porque te lo haya dicho el deficiente, y luego ante la cagada digas que te da igual, no. O sigues el camino de la caspa, o la normalidad. Has elegido la caspa? Pues ahora apechuga.

jessi_heavy

Que dices?
Me refería a que realmente me da igual la edad de las personas, pero tu no eres nadie para mandar a callar a nadie.

Que me lo halla dicho el deficiente?? :S

B

Dices que te da igual la edad de las personas, pero dices "tú calla, 16 añero". Y dices que mando callar, pero dices "tú calla, 16 añero". Cuida, a ver si de éste además de la tontería también se te va a pegar la hipocresía.

jessi_heavy

Dios pero no entiendes las cosas?
Repito: a mi me da igual la edad que tengas, solo lo dije porque no eres nadie para mandar a callar a nadie, ni juzgarlo.
Si no hubiese sido por eso, jamas hubiese mandado a callar a nadie (y nunca lo he echo)
Lo entiendes ahora¿

PD: Que se me pegó al tontería? Te cuesta respetar a la gente, eh? U_u así no vas a llegar muy lejos chaval ;)

B

Bueno, di la verdad, di que buscabas algún argumento para entrar al trapo y no se te ha ocurrido nada mejor que ese.

"PD: Que se me pegó al tontería? Te cuesta respetar a la gente, eh? U_u así no vas a llegar muy lejos chaval"

Y precisamente mi contestación va por una referencia poco respetuosa que me hicieron (#19 y #21). A ver si es que no tienes ojitos para todo, hipócrita. Esto que acabas de decir es sobre todo aplicable a estos. Yo no voy creando webs insultando a gente de MV desde ellas, lo de hacer el subnormal se lo dejo a otros. Verás, yo me defiendo, dime cuándo les voy v_v

jessi_heavy

xD Vale tio, cuando sepas tratar a una persona sin insultarla antes de conocerla, hablaré contigo xD
Para entrar en el trapo? Lee dos páginas más alante, hay muchos posts mios :)

Te defiendes? Quién empezó a faltar al respeto?

PD: tontitos de la clase, hipócrita, se te pegó al tontería...

B

#158 si lo que son las personas las trato divinamente.

A faltar al respeto empezaron ellos, no te hagas la "nueva" anda, que sabes muy bien la de tiempo que lleva el tema v_v

Edit: pero quieres leer #19 y #21, querubina?

jessi_heavy

Vale tio tienes razón, ellos empezaron...
Pero tb reconoce que no peudes hablar con uan persona que no tenga la misma ideología que tu por MV sin poner un insulto por línea, querubín :)

B

#160 está muy bien eso de que me veas insultar a gente que hace apología del terrorismo y ya digas que no puedo hablar sin insultar a gente de distinta ideología política. A ver si es que te sientes identificada con estos seres nombrados, y se te marcan los insultos al leerlos, como si fuesen dirigidos a ti.

Y si lo dices por el tontín, ese ni tiene ideología; símplemente imitaba a bauer pero abriendo textos de izquierdas, sin coherencia.

jessi_heavy

#161, lo que tu quieras, no voy a dicutir más sobre eso y ya te dí la razón, pero lee de nuevo lo que escribiste y piensa sobre lo que dije.
Adios, me voy a comer :)

B

Bueno, pues que aproveche! Y espero de todo corazón que podamos seguir discutiendo, ya que al tomarles tú el relevo pueden aprovechar ese ratillo para al fin dormir un poquito.

-nazgul-

Mongoleye sigue así, que vas bien.

que tú seas tan retrasado mental para pensar que tengo 16 años, no hará real el hecho.

Empiezo a pensar que tienes aún menos.

Y menos que me lo diga un tío que empieza a vivir los 16 con 26 tras perder 10 años de su vida con las drogas.

Tienes una imaginación desbocada, pero estuve 3 meses enganchado, no 10 años.

Es más, estuve trabajando en Amsterdam de administrador de sistemas y varias cosas más, si quieres llamas al 900 100 136, pides que te pasen con Antonia Vincke (mi jefa por entonces) y preguntas quien es Juan Calderón, supervisor de España, Portugal e Italia y nominado empleado del año en el 2002.

AHORA empiezas a hacerte webecillas lamers

p0rp0co, mi primera web la hice en 1995, cuando tú ni sabías lo que era internet, y he estado 4 años programando en intranets corporativas.

AHORA empiezas a pensar en política

Ya escribía sobre política en el 97, en la revista de la que era redactor, majete.

AHORA empiezas a dar la coña por el foro, y te piensas que esto de hacer el subnormal lo has creado tú xD

Y lo dice el que lleva 20.000 posts, ojo. Por cierto antes estaba en x6tence, de ahí que no posteara en offtopic. ¿Tú que has hecho en el mundillo gamer, aparte de jugar al mario kart?

Por cierto, llamas trabajo a re-alquilar PCs desde casita, señorito que se define a sí mismo como "persona sin ningún tipo de estudios"?

Veo que sigues inspirado e imaginativo. Vendo servicios de internet -diseño, programación, servidores de juegos, hosting- y tengo una emisora de radio. Sí, desde casita, es lo que tiene ser tu propio jefe, que haces lo que te sale de las pelotas ^^

Que sepas que Plastik no pasa de tontito porque tú eres el Alter Ego.

Deberías atender en clase de latín, creo que desconoces el significado de esa expresión.

Venga, sigue así, que estás quedando cada vez más en ridículo. Es lo que pasa cuando vienes a vacilar a los mayores.

B

Nazgul, que es que no te leo. Bastante empachado de ridiculez quedé al leer tu Bio, sorry. Mi paciencia no tiene límite, pero la vergüenza ajena que siento al leerte (o al ver tu jeta y por todas partes) sí.

B

#110 Sé que el mundo actual no es justo ni lógico. Pero como dijeron, antes tampoco lo era. No sé para tí, pero para mí la justicia no es que sobreviva el más fuerte o el más apto, sino que todos tengan las mismas oportunidades. Y por mucho que apeste la sociedad actual, estamos más cerca ahora que hace 1.000, 2.000, 5.000 y 600.000 años.

Edit: que guay, 2 páginas más desde ayer y ambas son de insultos y piques. Es que estamos todos de un avanzado... ésto no es un chat. </moderata>

-nazgul-

La Bio es una autoparodia, por si no lo has pillado. Y está sin terminar, falta lo mejor.

B

No, tú eres una autoparodia, que es distinto. Y mira el diccionario, que creo que confundes "parodia" con "contar algo con gracia" (que tampoco la tiene).

#166 los moderadores tienen el trabajo desde #19, no desde la página anterior :P

B

#168 No uses mi post para tirarle puyas a #19, yo he hablado de las 2 últimas páginas, en las que no se dice prácticamente nada del tema, sólo hay dialogos de besugos.

last_citizen

madre mia, y se supone que iba a haber sanciones mas duras en los posts de politica...bueno, al menos te ries leyendo conversaciones absurdas y piques que no llegan a ninguna parte XD

B

#169 No, si lo que digo es que el "diálogo de besugos" empieza en la primera página. Ocasiones de echar puyas me sobran, ya que siempre dan nuevo material que "aprovechar" (y no siempre en MV). Y eso que lo mejor me lo suelo guardar...

#170 sabes qué sucede, que yo lo que es de MV lo digo en MV, y no me creo para hacer el subnormal un intento de web donde los moderadores no te puedan "tocar". Y si me bloquean la cuenta, lo asumo, no como algún otro que depende de MV como si fuese una droga (va sin segundas. Aunque ya que lo he dicho...)

-nazgul-

Ocasiones de echar puyas me sobran, ya que siempre dan nuevo material que aprovechar (y no siempre en MV).

Ese es tu problema, que en vez de debatir o opinar intentas dejar mal a los demás, aunque nunca lo consigas. Eres el bufón de la corte.

sabes qué sucede, que yo lo que es de MV lo digo en MV, y no me creo una web que los moderadores no puedan tocar para hacer el subnormal.

No por que no quieras, sino por que a) no sabes hacer webs y b) mamá no te va a pagar el hosting

Y si me bloquean la cuenta, lo asumo, no como algún otro que depende de MV como si fuese una droga (va sin segundas. Aunque ya que lo he dicho...

Sí, fumo porros, ya estás tardando en llamar a la policía. Y lo de depender de MV... tiene gracia que lo digas tú que estás conectado las 24 horas del día y tienes 10 veces más posts que yo.

B

"No por que no quieras, sino por que a) no sabes hacer webs y b) mamá no te va a pagar el hosting"

a) Hago webs desde que te metías la primera raya, no así como tú, que acabas de entrar en el mundillo (al igual que con la política) y tus webs se basan en un html vacío con logo de dos filtros default de photoshop, lamercillo.
b) No soy tan deficiente como tú, yo busco hosting gratuito de manera que no vea todo internet dónde vivo. Pero ojo, que no te lo reprocho, ya sabemos "que no tienes nada que esconder", y realmente me alegra que insultarme te cueste dinero.

Pues eso NaZ, NaZillo (o cariñosamente "NaZi"), que no. Tú a estudiar, venga, corre, o no te dejaré jugar con el ordenador.

-nazgul-

Las comparaciones son odiosas, pero...:

Web de Mongoleye:

http://usuarios.lycos.es/mordoreye/display.php

Web de nazgul:

http://nazgul.freestyle.fm

Sobre lo que llevo en el mundillo...:

http://web.archive.org/web/20010402001145/http://www.scenebook.org/

(de 1997)

Y si buscas por mi antiguo nick tendrás 339 resultados, todos míos:

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2005-21,GGLD:es&q=wavemaker+centolos

B

#174 estás haciendo tanto el ridículo que me siento afortunado de no estar en tu pellejo xDDD

Pero si es un tagboard de una web que ya no existe, y que le daba cien mil patadas a la tuya, DEFICIENTE! Eres lo más, yo no puedo :_D

O lo que querías era criticarme que me firmasen?

Toma firmas!
http://www.mundokillo.com/comunidad/chico/nazgul/
http://www.mundokillo.com/comunidad/chico/nazgul/libro_visitas/?PHPSESSID=0d4edb2c3283f5321d2ed08e7dabbc21

Y luego di de Media-Vuitre, patético hipócrita. MVuitre al menos era por reirnos, no por desesperación, pitufo.

"Lo siento no me interesan los votos solo quiero conocer gente ;)"

-nazgul-

Que no somos tontos pequeño saltamontes:

http://web.archive.org/web/20040522170119/usuarios.lycos.es/mordoreye/

OMG pedazo de web, y para variar no funciona en Explorer.

Y sí, mundokillo es para conocer gente ¿que me quieres decir con eso? ¿Me tengo que avergonzar de que me firmen tías, o como es la cosa?

B

#176 "OMG pedazo de web, y para variar no funciona en Explorer."

Qué tonto eres nazgul, en serio, tú estás mal de la cabeza. Como es natural, el caché no guarda las imágenes. Y eso lo atribuyes a que la web no va en explorer xD Eres tonto, tonto, tonto, pero incluso continúas después de decir "basta". Lo tuyo es masoquismo puro y duro. Estás haciendo el hazmereír, criticando webs que le dan cien patadas a las tuyas (que tiene que hacerte los logos plastik para que no queden tan ridículas), y sigues.

"Y sí, mundokillo es para conocer gente ¿que me quieres decir con eso? ¿Me tengo que avergonzar de que me firmen tías, o como es la cosa?"

Pero si eres tú quien ha posteado un antiguo tagboard mío, retrasado mental (y de paso una medallita por poner "mordoreye" en google, investigador).

Y ya que te mola el trapicheo de hacerte el detective, decir símplemente lo de:

www.maindomain.org
Se pone en Enter Domain name: pachamamacrew.com
Se le da a "Search."
Se le da a "(click here for info)"
Se introduce el código.
Y a disfrutar.

Ahí tienes el porqué no me compro un dominio, retrasado mental. En serio, lo tuyo es el caso más patético que he visto jamás, no ya en MV, sino en internet. Una persona con atraso mental que, no es ya que no se acompleje de ello (que no habría porqué), sino que CHULEA DEL HECHO.

Eres toda una dosis de autoestima para todo el que se vea poco en la vida. Cualquier tonto pensará: "Si NaZi lo lleva bien, qué hago yo aquí deprimido?".

Como te va el sado, y mucho, te invito a que sigas haciendo el ridículo todo lo que puedas y más. Realmente me tienes disfrutando como un tonto (valga la redudancia), asistiendo a tu deprimente espectáculo auto-flagelador, con un zumito^^

Y lo más triste es que luego en el irc bien que callas.

-nazgul-

Toma rabieta xD

Ah, que acabas de descubrir el WHOIS. Felicidades.

Mi dirección y mi teléfono son públicos como los de cualquier persona que se dedica a actividades comerciales. Es más, estoy deseando que me llames para oír tu preciosa vocecilla ;@@@@@

Pero no me hagas perder mucho el tiempo que los adultos tenemos ocupaciones, y no me refiero a jugar al Mario Kart precisamente.

B

No, Mario Kart no, más bien te refieres a jugar en clanes "de alto nivel" al Battlefield, hipócrita (qué, te gusta la web del MK hecha en lo que a ti te cuesta retocarte una foto?).

Me dices a mi de descubrir el Whois" ¡mientras tú me buscas por Google!, hipócrita[/b] (que por cierto, lo tengo desde que lo diste, pero a diferencia de ti, yo estas cosas las guardo y las callo, inútil).

Y te reafirmas en llamar a eso trabajo, mientras imaginas mi vida.

Mira Nazgul, Nazillo, Nazi, que te costaba poco no reirle la gracia a Plastik, o al menos después callarte, pensando: "igual conocer el contenido de una revista femenina no es ser gay". Pero no, ahondas en tus cagadas, alimentas tu masoquismo, y sigues dale que te pego.

Y no, no te voy a llamar, porque a diferencia tuya yo no pienso gastar un sólo céntimo en ti, y yo no tengo obsesión por ningún ser del forito. De todas formas, alegre estoy de que me imagines con voz de pito ;)

Me da que sigues pensando que tengo 16 años, hecho para el que ya no encuentro denominativo. Porque vamos, he usado tanto "retrasado mental" que a los pobres incapacitados que realmente no tienen ninguna culpa de ti les voy a tener que buscar otro nombre, ya que es bastante cruel usar despectivamente a los inocentes. Ojo, a inocentes, no a una escoria y ladilla como tú.

69vampiresa8

Vamos a ver a ti eso te patece normal?? a mi no... si muxos de vosotrOs fuerais tias no opinabais lo mismo y aun asi... eso no es normal, no ten go yo nada mejor q acer... y claro está voy a levantarme antes para el limpiar para el y todo para el...CAAAAARO Q SI!!! dios mio..(x si alguno no lo pilla, va en tono ironico, xD) en fin estas cosas me molestan un "poco"( lo del "poco" tb era irónico)

Creo q el tema yo o viene siendo este desde hace uns cuantos post.. xo weno... n fin...

Usuarios habituales