Las niñas de Alcácer

Astalonte

habeis visto este video de un supuesto ritual??:

http://www.viddler.com/v/5837b414

3 respuestas
ManOwaR

Y pq Ricart pasa tanto tiempo en la carcel? Si ni es autor material ni se encontró nada de él? Yo es lo q menos entiendo.

2 respuestas
E

#481 Bohemian groove. Si. La elite metida ahi.

Y aun asi la gente ignora estos hechos.

#482 Ya deberias de saber, que si el no fuera culpable. El caso se reabriria. Y se identificarian a los verdaderos culpables.

Y no pasara.

1 respuesta
horiznt

Ayer vi un documental que me recordo a este caso, la calidad de la imagen es pesima pero merece muy mucho la pena verlo. Trata sobre personal ricas, famosas y respetables de los estados unidos teniendo orgias con niños, torturandolos y demas barbaridades, aparecen declaraciones de los jovenes.

http://www.youtube.com/watch?v=VhkcuSd73_8 echadle un ojo a la descripcion y agarraos los machos porque a pesar de tener la palabra ''conspiracion'' en el titulo de magufadas tiene 0.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
E

#484 Lo voy a ver.

1
culm3nta_

#484 voi a echarle un vistazo

1
PrinceValium

#484 interesante, voy a ver qué cuentan.

1
YokeseS

#484 haber que ver

1
casco

pero por qué se censuran comentarios no lo entiendo algunos que vi antes de borrarlos no ponía nada extraño

1 1 respuesta
E

#49 Has visto lo de Bohemian groove en el 2000?

1 respuesta
8 comentarios moderados
test3y

#491 Qué cansino eres. Ya quisiste meter el mismo tema con calzador en el cutre-hilo ese de las sectas satánicas, y quieres volver a insistir aquí sin venir a cuento. Y sin tan obsesionado estás con el tema por lo menos aprende a escribirlo bien, que groove es por ejemplo lo que hacen estos dos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nimwen

El otro día se me ocurrió una pregunta que no sé si se habrá comentado en algún sitio, pero por si alguien sabe algo: ¿a esas tres niñas se las secuestró al azar o las habían elegido por algo? Pregunto esto porque leyendo en FC lo del tema de las monedas de Miriam, yo creo que es casualidad que llevase ese dinero, pero si no fuese así y ese dinero se lo hubiesen dado como cebo es porque querían a esas niñas en concreto y no a otras, y no entiendo el motivo.

2 respuestas
YokeseS

#502 no creo que todos lo padres presten a sus hijas para para montar orgias de sangre...

1 respuesta
Nimwen

#503 Ajam, ¿y se puede saber en qué momento de mi pregunta he afirmado o dado a entender yo tal cosa?

1 1 respuesta
S

#502 Una de las teorías de la conspiración, a mi juicio, mas desarrolladas y mas contrastadas (dentro de lo que se puede contrastar algo asi) es la de una investigadora sobre el tema llamada Lara. Esta mujer, abogada, demostró que Cano Llacer, amigo de las niñas y último testigo en verlas con vida, mintió bastamente en su declaración, tanto sobre lo que dijo que pasó horas antes de su desaparición en los recreativos y sobre todo en lo que dijo sobre verlas luego en Picassent.

Una vez demostrado que el testigo miente se abre un abanico de posibilidades, esta protegiendo a alguien conocido y por ende alguien del círculo de las niñas o es que él tiene una verdadera participación en el tema? O simplemente, tambien posibile, ocultó algo por vergüenza o por algun otro motivo desconocido x nosotros?

Si a esta falsedad en el testimonio, le unimos que según la otra testigo, desestimada, no montaron en un coche de 3 puertas si no que lo hicieron en 1 de 4, blanco y grande, donde había 4 hombres, puede entrar perfectamente en la ecuación que Cano Llacer entrara como cebo perfectamente. Pero es que los posibles sospechosos no acaban aquí.

No sé si recordarás la pareja que las lleva a Picassent y las deja en la gasolinera pues su coche pierde gasoil, la pareja tarda 1 semana en ir a declarar, 1a cosa extraña, lo segundo es que la novia no recuerda en que coche fueron, ni como volvieron a Alcasser, sólo que fueron a la gasolinera "mari" y que las niñas estaban nerviosas, cojones, como no te acuerdas de si ibas en un coche blanco o en uno dorado... Como cojones tardas 1 semana según ellos en cerciorarte de que las niñas a las que llevaste eran estas y no otras, si siendo de Alcasser desde la noche 1 se organizaron busquedas, etc....

Raro raro raro, además otros investigadores han demostrado que el tal Cano Llacer y este chico (que supuestamente estaba con su novia, valenciana, aunque tampoco pueden explicar como vino ella desde allí ya q segun ellos su coche perdia gasoil) eran amigos. Podrían haber cobrado por hacer de cebo y Ricart y Angles de "musculo"?

2 1 respuesta
YokeseS

#504 lo del tema de las monedas de Miriam, yo creo que es casualidad que llevase ese dinero, pero si no fuese así y ese dinero se lo hubiesen dado como cebo es porque querían a esas niñas en concreto y no a otras

el dinero para el bus se lo dio su tio o su padre si mal no recuerdo. ajam!

1 respuesta
Nimwen

#505 Muchas gracias! Sí, lo que declaró la pareja que les llevó en coche es muy muy raro, o sea que probablemente sí iban a por estas tres niñas, lo que sigo sin entender es el porqué.

#506 Pues no recuerdas muy bien, no, porque en FC hablan de que no se sabe quién se lo dio, incluso se está comentando que pudo ser un profesor de Miriam, pero que los padres en todo momento han dicho que ese dinero no lo llevaban al salir de casa...

1 respuesta
1 comentario moderado
Nimwen

#508 El que más pena da eres tú, que no sabes ni leer, pero vamos a intentarlo: te voy a hacer un favor y todo y te pego un enlace dónde pone que los padres negaban que llevasen ese dinero, que este hilo es sobre eso y no parece ni que te hayas leído los documentos que estaban en el primer mensaje... Además, no hace falta que insultes ni nada, que queda muy feo xD
http://elpalleter.orgfree.com/macdonaldslasmonedasdemiriam.pdf

1 respuesta
YokeseS

#509 venga va te lo pongo mas facil, lee el comentario #65 de este thread

1 2 respuestas