Las niñas de Alcácer

R4Yd3N

esq fue un ritual satanico o una snuff o las 2 cosas.

lo de los rituales satanicos y la gente poderosa es una verdad como una casa hay muchisima informacion por ahi y en la deep weeb ya ni hablemos, lo unico que no se conoce es por que motivo hacen estos rituales

1 1 respuesta
test3y

Yo recomiendo para el que no lo haya visto el documental Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills. Es sobre un caso que tiene ciertas similitudes con este de Alcasser. Copio sinopsis de filmaffinity:

"Paradise Lost narra la historia real del asesinato y tortura de tres niños en Robin Hood Hills, un pequeño pueblo de Arkansas. El horripilante asesinato parece tener connotaciones satánicas y conduce a juicio a tres muchachos "distintos"..."

El suceso ocurre en 1993, tres niños asesinados y torturados brutalmente, extraña actuación policial de por medio, aparecen los sospechosos... Si lo vais a ver, no busquéis información por internet porque hasta ahora han ocurrido muchas cosas y el caso ha ido evolucionando. El documental muestra el desarrollo hasta 1996. Está hecho como si de una película se tratase, y te va mostrando como surgen los acontecimientos, nuevas evidencias y pruebas desde el principio. Lo interesante es el como vais a ir juzgando la situación y a los personajes con cada cambio en la información que os den, y el como influyen factores externos en vuestra opinión.

El documental es de la HBO y años después hicieron dos partes más. A mí personalmente en estas dos continuaciones no me gustó el enfoque que le dieron (incluso tienen cosas lamentables), pero el original de 1996 es muuuy interesante. Lo dicho, no busquéis información en internet antes de verlo.

6 respuestas
B

#542
Voy a verlo.

h1de

#542 me la veo esta tarde

S

Como sabréis los medios de comunicación han omitido este tema desde que le chaparon el programa a Pepe Navarro y es un tema tabú pero se recochinenan en nuestra cara o alguien intenta decir algo y no nos damos cuenta

Hace un par de años se extreno una serie, llamada INOCENTES

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/431244_426994120686700_899201906_n.jpg

La serie Inocentes es un thriller español producido en el año 2009. Se ha estrenado a principios del 2010 en la cadena de televisión TeleCinco.

Hay varios puntos en esta serie que sin duda la ponen de plano como una “indirecta”, es decir, que está basada en los hechos del triple crimen de Alcacer. Y los puntos a favor de esto son muchos, así que los iré poniendo en el orden cronológico de la serie y la manera en que se “despista” la atención de relacionarlo abiertamente con el caso Alcacer. Y de la forma como algunos hechos de la serie pudieran tener un significado en relación con los hechos. Si creen que flipo, me perdonan…

La serie nos muestra a tres adolescentes. Estas adolescentes evidentemente se ven mayorcitas, no de unos 14 o 15 años, sino como de unos 17….

Hay un parecido en el “tipo” de las protagonistas con las niñas de Alcacer, pero sin llegar a ser definitivo… Despiste 1.

La serie empieza cuando una de las protagonistas se “corta” un dedo y entonces deciden hacer entre ellas un “pacto de sangre” de amigas para siempre. En lo bueno y lo malo.

Que lo que le pase a una (bueno o malo) le pase a todas… Esto lo relaciono yo con la especie de “pacto” que hubo entre las niñas de Alcacer para ir ese día, a costa de lo que fuera, a Coolor… y el pacto de silencio que aun mantiene una de las amigas, Esther.

La serie sigue con una “fiesta” en la playa por el cumpleaños de una de ellas. Aquí vemos que la protagonista cumpleañera tiene un tipo como el de “Toñi” en cuanto a color de cabello y ojos. Ademas, así como la fiesta es por esta chica en la serie, la ida a Coolor fue por “Toñi”, por complacerla a ella…. Otra cosa es lo que se ha sugerido de que las niñas quizá esa noche se fueron a algún tipo de fiesta privada….

En la serie vemos como las chicas “ya son” objeto de espionaje por parte de alguien… ya están en la mira…
Se encuentran con un coche “en medio de la nada” (aquí va de nuevo el famoso coche) y de repente aparece un tío muy parecido a Antonio Anglés, llamado Marcos, el cual no les inspira ninguna desconfianza a las chicas. Vemos otra parte de las teorías sobre el que las niñas se encontraron con un coche dentro del cual iba alguien o, que bien ellas conocían o del que no había motivos para desconfiar.

La chicas le dicen a el personaje dueño del coche, que se dice llamar “Marcos” que se venga con ellas a la fiesta de la playa… este dice que no puede porque ha quedado ya con alguien… “con tu novia” dice una de ellas (la que lo invita y le dice que es “su cumpleaños” es la chica que se parece a Toñi) es curioso que se sabe que Cano Llacer tenía una novia y que la razón que da del por qué bajo temprano esa noche es porque “había quedado con su novia” en silla.

Se suben a el coche y se bajan en un sitio solitario… allí coquetea con Marcos y al final aparece una camioneta negra (el contrario de “Blanco”) que las secuestra y se ve que Marcos es el “sebo”. Se insinúa que el secuestro se llevo a cabo en un sitio totalmente solitario y de forma “rápida”. Ademas el secuestro en la serie se lleva a cabo a “Plena Luz del Día”. Despiste 2.

Cuando las chicas están atadas en algún lugar, se puede ver como una de ellas le dice a la “cumpleañera”: “estamos en esto por tu culpa, por tu culpa, por tu insistencia en ligarte al tipo ese”. Se sabe según versión de Esther que Toñi insistía e insistía en querer ir a Coolor para ver a “Cano Llacer”. Y que al final ese fue el motivo por el que Miriam y Desiree salen esa noche, para darle gusto a Toñi. (Por supuesto que nada de lo que pasó fue culpa de Toñi, no quiero decir eso… es solo para hacer las analogías de los hechos de esa noche y demostrar cómo está basado el guión de la serie en el caso Alcacer


Cuando Marcos esta con su novia en el coche esta encuentra un pendiente y discuten. Marcos le dice que el pendiente es de una chica que ha recogido en su coche que “hacía autostop”
Luego se ve que las chicas son sacadas de unas celdas y las desnudan y luego las “Filman” para mostrárselas a alguien para ver si gustan para unos “videos”.

Hay remordimiento de conciencia en la protagonista que cumplía años en una escena. Me hace pensar si en algún momento eso lo sintió Toñi… que fue su culpa.
Se muestra el estilo de vida del protagonista, Marcos… una casa de lujo, un coche de lujo, dinero…. Es la vida que para muchos lleva Antonio Anglés si vive…. Y es la vida que se sabe llevan algunos de sus hermanos hoy, en viajes de lujo, en hoteles de lujo y con coches de lujo…. Mucho dinero….

El coche que maneja Marcos es de “2 puertas”… y es negro….

Las chicas son llevadas a la presencia de un tipo al parecer extranjero, en donde se ve a la protagonista cumpleañera ser violada. Y así de una en una…
Ponen como las chicas son sacadas en la tv y en la prensa con insistencia…. Y como empiezan a planear en matar a Marcos, que se pone nervioso según ellos por esto.
Las chicas son entregadas a clientes sádicos, en una casa alejada, y durante los abusos son filmadas.

Planean matarlas y cargarle el “muerto” a Marcos….
Sale una cámara de video que en la serie pertenece a una de las protagonistas…. Es una relación a la sospecha de la “snuff movie” que siempre ha habido en torno a este caso. Hay una joven que trabaja como prostituta que esta al tanto del secuestro de las chicas y donde están. Y de las filmaciones que se les han hecho….

La casa o chalet es un prostíbulo de lujo…. Como para “clientes especiales”
El protagonista Marcos la final se raja, puesto en autos de que quieren matarlo por la informante prostituta de la casa. Y es perseguido.
Marcos tiene las pruebas en video de las niñas.

La prostituta traiciona a Marcos, quien es entregado a sus perseguidores. Marcos es quien tiene las prueba de todo. Maros confiesa donde están las pruebas del video para que no maten a su novia, pero al final esta es secuestrada junto a su mejor amiga. Matan a su traidora. También asesinan a su novia (uno de los clientes) y la mejor amiga de esta es secuestrada y termina en la casa como prostituta.

Al final Marcos es asesinado. Lo entierran junto a su “novia”…. (hay un chisme sobre el que Antonio Anglés fue asesinado y enterrado cerca de las niñas en la Romana)
Al final de la serie se dice que las chicas “fueron encontradas semienterradas en el mes de enero siguiente por “dos apicultores”. Que llevaban 3 meses desaparecidas… Que las autoridades señalaron a un “Delincuente común” como el responsable pero que nunca fue “encontrado”….

Si todo esto no apunta al caso Alcacer, no sé qué deciros entonces…. Pero creo que es mas que claro.

Link para ver la serie online: http://inocentes.seriespepito.com/

2 respuestas
montaN1

#545 Te has registrado hoy y pones este tochaco de SPAM. Mi pregunta es ¿De verdad estás interesado en el caso o vienes a promocionar tu serie?

EDIT: menos mal que lo banearon, menuda poca verguenza, el tio es que se adjunta el link para verla y todo xddd

1
casco

La pelicula esa está basada en lo de alcasser si o si

ZalY

#524 éso de dónde lo has sacado? la identidad de los propietarios de los pelos?

Hay algo por internet dónde se apunte a gente con el dedo? con nombres y apellidos? me gustaría leerlo/ verlo, mil gracias de antemano.

1 respuesta
V

Vengo a decir que me parece que os estáis flipando, esto ya parece 4 Milenio, muchos indicios por todas partes pero ninguna prueba y no habla nadie. Y estáis hablando de gente implicada en los forenses, la policía, el estamento judicial, televisiones...No, alguien habría hablado.

Sinceramente, creo que fueron los dos salidos que las recogieron, las violaron y las mataron. Y punto, lo otro son magufadas.

3 respuestas
miniking

Todo el que tenga interés en este post deberia ver este documental

.
Tiene muchisimo parecido a la hipótesis que se cuenta sobre el caso Alcasser os lo recomiendo.

1
R4Yd3N

#548 no se donde lo lei pero implicaban a gente como Antonio Calvé (tambien por el caso de Gloria Martinez) y Luis Solana entre otros

2 1 respuesta
miniking

#551 Aquí se habla de ello http://www.youtube.com/watch?v=etSj8bAQqso

2
B

#549 Hombre una cosa es fliparse pero no fueron dos personas que las violaron y mataron. Hubo violaciones, torturas y demás y eso esta en los informes de los forenses más los pelos que encontraron que no pertenecian a ninguno de los dos imputados y no se molestaron en anilizar y se perdieron misteriosamente.

Este caso tiene más lagunas... Lo que no sé es como la gente que participo en "resolver" este crimen pueden dormir tranquilo con todas las irregularidades que se cometieron.

2
Nimwen

#549 No sé si habrás leído las autopsias o la explicación de cómo se fuga Anglés, por ponerte dos ejemplos, pero si no los has hecho, échale un vistazo y verás que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza en la versión oficial 'gracias' a la cual se dio el caso por cerrado.

Que igual ya te lo has leído todo y te parece que la versión oficial es plausible, pero hay cosas que no se sostienen, y no lo digo porque yo crea que fue un rito satánico ni nada por el estilo, pero lo que es cierto es que no se analizaron las muestras como se debía, ni se hicieron bien las autopsias, ni investigaron a personas que tenían que haber sido investigadas, y así mil cosas más.

2
S

#549 y cómo lo hicieron? La sentencia/declaración no aclara, es mas, plantea mas interrogantes. Por ejemplo, donde están las manos? Y los pendientes? Por qué hay heridas postmortem si fueron ejecutadas ya en la fosa?

1
W

tras ver lo que hizo el forense en el caso Bretón, mas dudas surgen del trabajo realizado en las 3 niñas... Los pelos pudieron haber sido puestos allí.

1 1 respuesta
Nimwen

#556 ¿Qué pelos? ¿Los que habían en los cuerpos de las niñas? Se encontraron pelos que pertenecían a muchísimas personas diferentes, pero cuando se analizaron, ninguno dio coincidencia con Ricart. Y no se pidieron más pruebas...
Si alguno hubiese coincidido con Ricart o Anglés, si podría haber sido porque alguien los colocase ahí y poder inculparles (hubiese sido lo lógico), pero no coincidían, así que no tiene mucho sentido que pusiesen pelos extra.

spoiler

Por cierto, creo que el mensaje de #545 no era spam.

Lo que ha hecho ha sido un copia-pega de una nota en facebook que ha escrito una chica que lleva años investigando el caso y que incluso está escribiendo un libro sobre el tema, ella postea en FC y acabo de ver que ayer dejó el enlace a su nota para quien quisiera ver las similitudes entre la serie ésa y el crimen de Alcásser, porque por lo que estoy leyendo en FC, incluso al principio de la serie pone 'Basado en hechos reales' y por lo visto la historia (quitando algunas cosas) es prácticamente igual.

3 1 respuesta
J

#542 sabes donde lo puedo encontrar?

1 respuesta
horiznt

#558 aqui lo vi yo el otro dia http://watchdocumentary.com/watch/paradise-lost-the-child-murders-at-robin-hood-hills-video_e671be71a.html

Tiene cojones el tema, no voy a poner spoiler porque no m parece bien frivolizar con el tema como si de una pelicula se tratase pero es para verse los 3 documentales que hay. 18 años de tu vida encerrado y luego, ah no que nos equivocamos

2 respuestas
J

#559 mersi, me costara verlo en ingles pero se hara el esfuerzo, el tema tiene miga xD

test3y

#559 Na, no se trata de frivolizar o no, pero hay que verlo sin conocer nada del caso. Si se hace así, y uno se pone en la piel y lo ve desde cada uno de los puntos de vista que muestra el documental (policía, sospechosos, familiares de las víctimas, abogados, prensa...), va siguiendo las sesiones de los juicios (gran parte del contenido son estas sesiones grabadas), pues más de uno se llevará una sorpresa con la manera de juzgar que tiene, y la mayoría tendrá muchas dudas de qué pensar cuando acabe el documental. Yo por eso lo he recomendado, porque veo que hay mucha gente que teniendo poca idea de los temas o sacando información de cualquier página o foro de internet, se atreve a hacer unas afirmaciones que...

CHiCoMaRTiNi

#542 el documental ese bueno el avanzado dice que el mayor sospechoso es el padrastro de uno, que pillo a su mujer follandose a un mexicano y le dijo que ya se enteraria y paso una semana y casualmente paso lo de los niños, fue el ultimo tio con el que se vio a los niños y para colmo el tio un dia se enfado con su hermano y le metio un tiro, tiene conducta violenta y antecedentes penales de agresion....

R4Yd3N

bueno pues despues de ver cientos de documentales y leer entrevistas pienso que claramente fue un rito satanico.

miniking

#542 Me he visto los tres ya, buenisimos gracias por compartirlo tio.

Nimwen

He visto la serie esa de Inocentes y bueno, no me ha recordado mucho al tema de Alcásser, en lo único que se parece es en que secuestran a tres chicas, pero a partir de ahí poco parecido con lo que debió ser la realidad, hay.

spoiler
1 mes después
h1de

Hoy hace 20 años de esto... DEP

CHiCoMaRTiNi

indignante los comentarios del mundo, te pones a leer y la gente diciendo que el unico responsable es angles, nada han hecho bien su trabajo y han conseguido que los borregos crean que 2 tios podian haber montado todo este circo...

cada vez dudo mas que en España haya inteligencia y que la gente pueda pensar por si mismo, lo que digan los medios va a misa sin cuestionarlo, solo hay voceros en España que repiten lo que les digan...

2
S

Eso no es del todo cierto, por esta zona si sacas el tema la gente enseguida empieza a magufear. Imagino que en otras zonas de España donde se vivió mucho mas lejos sólo tienen la información que la TV ha dado, pero en la Comunidad y mas teniendo los casos de Alfas del Pi y demás tan ceracanos en km y tiempo la gente no cree que 2 rateros hicieran esto.

Que ojo, yo tengo bastante clara la participación de estos 2 gilipollas, la cuestión es que no sabian cómo las habían matado, así que falta gente, no creo que sean 2 pobres inocentes.

1
Gatopardo

Se cumplen años del caso. En los periódicos dicen ahora que, en vez de apicultores, son agricultores los que descubrieron los cuerpos. Quién iba a creerse eso? Recogiendo miel en pleno invierno?

Se decide ahora la prescripción penal de Anglés. Probablemente esté en algún 'paraíso' hasta arriba de dinero o, quien sabe, con un tiro en la nuca al fondo de un barranco.

Ojalá y algún día sepamos lo que realmente ocurrió y quién o quienes fueron los culpables de semejante barbarie

que descansen

1 respuesta
S

#569 tu también te has dado cuenta de que le historia ha mutado? es flipante, hasta la historia oficial es ahora distinta a hace 15 años, no hay apicultores por medio, no se nombra a la supuesta pareja del bar que primero dice que son ellos y luego que es imposible y lo que mas me ha interesado de estos articulos del "cumpleaños".

Resulta que 2 agentes de la Guardia Civil (muy posiblemente del CESID) fueron a Uruguay (la suiza sudamericana) a investigar sobre Anglés, siempre se había hablado de Brasil, y de repente cambian Brasil por Uruguay, es raro raro raro.

P.D: creo que estos cambios de versión vienen porque los huesos humanos de Cork tanto los encontrados en el 95 como los de hace un par de añitos han dado negativo

2 respuestas