Es que eso de que ellos estan implicados es algo que se lo inventa el padre de una de las niñas, su mano derecha, seguramente motivado por Ignacio blanco y promocionado por el que por aquel entonces era presentador del Missipi , que dicho sea de paso, la leyenda urbana de que pepe navarro se enterro su carrera con este caso es eso, una leyenda. Despues del Missisipi continuo en el candelero y presento incluso una edicion del gran hermano, no se si la segunda o la tercera.
Los poderes publicos lo que hicieron fue intentar tapar con parches algunas cagadas enormes, como la de intentar atrapar a Angles usando a su hermano de cebo , el caso retransmitir la operacion en directo por TV , la falta de coordinacion entre guardia civil y policia nacional, el que no existian, repito NO EXISTIAN protocolos en cosas tan simples como levantamiento de cadaveres o redaccion de atestados...fueron tantas, tantisimas las meteduras de pata en un caso tan mediatico que al final la cosa les estallo en la cara, quedando un terreno abonado para teorias magufas de satanistas que devoran niños y celebran orgias con virgenes a la luz de la luna en el equinocio de verano mientras cantan salvas a Moloch, Baphomet y Baal .
Los libros que apoyan la teoria conspirativa estan prohibidos por que usan fotografias y textos del sumario que en teoria eran secreto en la fecha de publicacion y que en la practica no fueron solicitados permisos a los padres de unas de las niñas que se desmarcaron de todo este circo del morbo, y exigieron la retirada del libro . Ahora ponte en el papel de una de los padres de una de estas niñas , sodomizadas con un palo , enterradas en vida y violadas , y veras la puta gracia que te hace que unos espabilados usen ese material para lucrarse y seguir alimentando el circo del morbo.
Y dicho sea de paso, solo hay un" libro prohibido " , el de Juan ignacio Blanco , por el motivo que te acabo de exponer. No existen mas libros prhobidos con respecto a este caso. De hecho te invito a que me digas mas libros relacionados con el caso Alcasser que hayan sido "prohibidos" . Por cierto, el libro de Juan ignacio blanco , " Que ocurrio realmente en Alcasser " es facilmente localizable. Lo he leido , y lo que se aprecia es eso, la chapuza monumental que fue la investigacion en general.
A vuelta con lo de las zarzas y los papelitos famosos, decir primero , que la zona estaba absolutamente llena de mierda de Antonio Angles, ya que pasaba meses en esa zona , recordar que se encontraba en busqueda y captura y que lo de que los papelitos se encontraron en la zarza directamente ni se sabe si fue asi por que los papeles no fueron ni localizados por un agente, sino por un apicultor . Es acojonante , y esto lo he leido tanto en el libro que he puesto como en el de Ignacio blanco como hay informes en los que 2 personas que realizan la misma tarea ven y explican sucesos absolutamente dispares. Conspiracion? En absoluto , lo que hubo fue una falta de preparacion que como he dicho , lamentablemente , termino siendo ( y es ) la Disneylandia de los magufos donde poder realizar cabalas a cada cual mas disparatada y soltarlas.
Y os lo dice alguien que fue adolescente cuando el caso Alcasser, que vive en una localidad cercana y al que le apasiona todo el fenonomeno de los sucesos y la prensa que le rodea . En su dia me vi el juicio de Alcasser entero por canal 9, devoraba cualquier noticia ( por ahi tengo un cuaderno lleno de recortes ) y me he pasado años leyendo practicamente cualquier publicacion que ha caido en mis manos relacionada con el tema. Pero..la cosa no se sustenta.
Hacer como hice yo , leer algo que contraste vuestras ideas , y que son testimonios y fragmentos del sumario. Muchas de las verdades absolutas que creiais durante estos años son directamente falacias . Y despues , emitir un criterio .
Absolutamente no hay ninguna prueba que indique que lo del caso Alcasser fue una conspiracion en la que politicos psicopatas realizaban orgias criminales con niñas . Absolutamente.