Las niñas de Alcácer

Ragest

#1859 o tenemos en cuenta que no eran ni escrupulosos ni limpios por todo lo que se encontro en las fosas, por lo que no las mataron donde se supone o si que lo eran y el escenario del desenterramiento estaba preparado.

Esa es la unica cosa que no me cuadra de la version oficial

2 respuestas
B

#1860 sé de sobra como funciona la justicia y q lo q se dice en un juicio, en ocasiones por recomendación del abogado, no se corresponden con la realidad. Te lo digo porque aquí parece que seas el único con algo de experiencia en temas jurídicos.

Yo no me refiero a AA como un to inteligente candidato a premio Nobel. Más bien q no es matar una liebre ni a una persona , sino a 3 de golpe y tenerlas sin saber nada tanto tiempo...

De veras q no iban a intentar escapar? De verdad q si tuvieras ponte el ejemplo 3 crias en el garaje y las estuvieras violando torturando etc etc no ibas a salir con una gota de sangre en la camiseta? Es mas.. con lo q se pagaba antaño por decir lo q fuera de AA como es q no salió nadie ni siquiera un familiar de la supuesta chica a la q tenia en casa violandola me parece recordar , confirmando los hechos?
De verdad vas a tener cobertura para tener a 3 crias enterradas o escondidas tanto tiempo?

Y por favor habla con más cuidado de la gente bordeline vaya ser te encuentres con alguna y no te enteres. Es q cansa ya mucho q a toda la gente asesina las pongan la pegara de enfermo mental.
Sencillamente q no me creo la versión oficial. Lo cual no quiere decir q crea en rituales satánicos vudú y cosas raras.

B

#1861 siento el doble topic estoy con el movil y no se editar. En la romana no se encontró sangre.. Me acaba de venir a la mente el libro de iggy pop cuando se picaba H q saludaban la pared y la dejaban tibia... Me vas a decir q en un tortura violación. Etc etc el colchón queda limpio? Y si las llevas muerta a la romana no va a quedar ni un rastro de las chicas? Q limpiaron el coche con autoclave?

SeYc

#1861 AA puede que fuese hasta maniático con arreglarse y "estar presentable", vamos un metrosexual drogadicto de la época. Y aun asi, es imposible que limpiaran de esa manera el coche y La Romana, menos aun con esa cronología que da MR.
Diría que las 2 cosas. Ni la Romana fue el lugar del crimen, ni el encuentro de la fosa y el desenterramiento fueron genuinos.

A mi me sigue llamando la atención que las 2 pruebas por las que imputan a AA y MR son "un coche blanco" de una declaración de una testigo que luego no era ni parecido a lo que describió (osea que su testimonio era una mierda, o la GC simplemente iba ya a tiro fijo). Y un papel de un volante médico de 6 meses previos al crimen, y que estuvo casi 3 a la intemperie en la fosa (que no fue el lugar del crimen).

A partir de ahí, todo se basa en la confesión de MR, que no hay por donde cogerla por un lado, pero revela muchas cosas por otro.

5 1 respuesta
Riocorvo

AA tenia antecedentes por ello, por lo tanto no puede tratarse simplemente como un peón al servicio de alguien, pero tampoco descartarse por la limpieza de pruebas.

Ya quedan 2 dias para que el listo ese de twiter suelte el video....A ver con que excusa sale...

HALAMADRID

el que haya un video tiene la misma credibilidad que la version oficial y de que A.A y M.R sean los culpables, es decir, nula.

B

#1864 Si si, pero por muy metrosexual y depiladito q estés, estamos hablando de 3 violaciones, q no es dejar una bomba en el metro y largarte, o dar un tiro a alguien e irte.. sino matar violar, y torturar a 3 crias. Ni una sola gota de sangre en ningun sitio?? ni una sola?
por la red purula una foto de los colmeneros, un coche y un tio tirado en el suelo muerto ( supuestamente Angles) y era el supuesto puño q ellos vieron.. pero yo que sé... se me hace muy raro que si tiene antecedente por violacion no saliera nunca nadie hablando de él. Y por otro lado, tampoco me gusta nunca ese: no hables que hay en alcasser..

y luego enterrar una moto?? en fin.. q alcasser es toparse contra un muro, si te pones a investigar teorias conspiranoicas, encuentras datos, si crees la vo tambien, si crees q fueron 4 ricos, tambien... hasta un punto donde es volver al principio... una historia interminable que me temo nunca vamos a saber qué paso.

1 respuesta
HALAMADRID

#1867
uno de los jueces del caso dijo publicamente algo asi.

cuando ves tu vida y la de tu familia peligrar, corre una cortina y no mires hacia atras

2 respuestas
S

#1868 nunca dijo eso. Era supuestamente el fiscal cuando era profesor de derecho penal en la UV y NADIE con nombre y apellidos dice haber escuchado eso

Y mira que conozco a compañeros exalumnos suyos

Solo gente en foros jibianos dice que dijo eso. No te crees la Vo pero esa mierda sin pruebas si xdddd

1
B

#1868 fue el fiscal, en una clase de derecho. 3 cosas más y la gente dejo de preguntar. Es más, cuando MR vio el marronazo que se le venia encima le llego a preguntar cuanto tiempo estaria en prision y le decia eso q max 22 años. por mucho q te hechen 248 años.. Pero oye paro ya que luego me dicen q apoyo a JIB y mierdas asi XD

Si me apuras... hay tanto hermetismo en el tema, q TODOS parece sepan y callen algo.

1 respuesta
S

#1870 algún testigo de esas supuestas declaraciones? Ah, que no lo hay.

1 respuesta
B

#1871 todos los que estaban en la clase en la facultad de derecho. Pero vamos, tal y como llevo el caso, te juro que creo bastante menos al fiscal q a JIB+AA su fuga a su familia y a MR.

1 respuesta
D

Los que creéis a JIB no os dais cuenta de todo lo que ha mentido?

2 respuestas
B

#1873 yo no sé donde digo que crea a JIB.
NUnca me crei la VO, y JIB era al principio el que itnetaba ver mas alla de sus narices. deje de creerlo hace ya mucho.. por ej el tema de la cinta, empezo diciendo q era una snuff movie donde se veia perfectamente el asesinato tortura y violacion de Desire, luego q la cinta no tenia calidad, luego q era Desi en una camilla y pasaban 40.. luego 40 no, q eran unos 6... luego q era en una especie de quirofano.. en resumen 7 8 versiones diferentes... y ya te digo q deje de creerlo hace mucho, pero es q aqui parace q : o te crees la vo y de no ser asi, defiendes a JIB. A ver cuando a algunos les entra en la mollera q hay mas tonos de gris q esos dos.

S

#1872 todos? Dime nombres que puedan dar Fe de que eso se dijo.

O lo has leído en un foro y te lo crees?

1 respuesta
Jok3r

Si se dejasen de mentar teorías absurdas de JIB no saldría a colación JIB.

Nunca un procedimiento bochornoso dió para tanta literatura fantástica.

1 respuesta
sephirox

#1876 Sí, pero a ver cómo limpias ahora toda la basura que han echado. Si buscas info por internet, casi todo lo que te sale, por no decir todo, son magufadas de las buenas.

1 respuesta
Jok3r

#1877 Es que es innecesario, está el Juicio de Alcasser, y luego el Caso Alcasser como fenómeno social en el que entran farsantes y magufos.

Sería como querer acabar con la tierra para que cesen las teorías sobre qué es hueca o plana xD

No se puede poner puertas al mar.

1 1 respuesta
sephirox

#1878 Pues eso, pero es que además es un poco lo que pasa hoy en día con todos los casos (como pronosticó el fiscal de Valencia en el docu). Todo se vuelve un espectáculo y se genera otro juicio paralelo sin ningún sentido. Aún recuerdo cuando se pusieron a indagar sobre la familia de Diana Quer o en el del pozo del niño con los taladros de los mineros y demás.

Vamos, los soplapollas de la prensa, como siempre.

1 respuesta
Jok3r

#1879 Soplapollas de la prensa y el ser humano en sí, Sálvame perdura porque tiene una audiencia del copón, y lo mismo pasa con las pulsiones más básicas como el morbo.

"Derecho a informar" los cojones, derecho a mentir en base a la audiencia y el amarillismo.

Pero lo dicho, tenemos lo que pide la plebe, aún no es legal incinerar a todos aquellos que vean Sálvame o fomenten la prensa amarilla, pero tiempo al tiempo....algún día...xD

B

#1875 no claro, yo soy una ingenua que se cree a pie juntillas todo lo q lee, sin ir mas lejos, a ti. como si tuvieras toda la verdad absoluta.

1 respuesta
S

#1881 yo no afirmo nada. Solo pregunto la fuente de esa afirmación. Preguntar la fuente no es afirmar nada

Conoces a alguien con nombre y apellidos que de fe de que eso se dijo en una clase de derecho siendo profesor el fiscal del caso Alcasser o solo lo has leído en foros y lo replicas? Es una pregunta sencilla

HALAMADRID

#1873
yo no creo al 100% ni 80% a JIB.

pero la pregunta es, quien se cree la ridicula V.O?

2 respuestas
S

#1883 no te lo crees pero repites sus falacias lógicas sobre qué 2 robaperas no pueden hacer eso (obviando que uno de ellos tenía antecedentes por secuestro y torturas y el otro fue acusado y luego absuelto por falta de pruebas) y obviando todos los casos recogidos por la criminología donde dos delincuentes de poca monta han matado ensañándose

No hay ningún criminólogo de prestigio que use ese argumento. Solo JIB que por cierto no tiene la carrera y se hace llamar criminólogo para darle validez a sus chorradas

1 2 respuestas
B

#1884 ah.. pero no creerse la VO es por escuchar a JJIB??

Si la VO es valida,ya si eso explica q no hubiera sangre en la romana ni en el coche, , o q el reloj de una de ellas marque dos horas distintas, enterrar una moto?!?:
jojo es q suena tan creible: torturo violo y mato a 3 crias y me bajo a por un bocata...
ademas AA alguien a quien nadie ha visto nunca.. prque si tantos antecedentes: como q no salio nadie nunca que lo conociese??
es q joder, el dia q las encuentran, a los 10 min ya habia 2 sospechosos XD pos si... tienes razon q la vo es muy validad. en fin...

1 respuesta
Sawi

1
S

#1885 pero entonces conoces a alguien de esos todos que escucharon lo de que el fiscal decía que le habían amenazado? O lo repites por haberlo leído en un foro?

Te piensas que a alguien con alto grado de psicopatía le va a afectar violar a alguien y quitar el hambre? Por qué utilizas el bajar a por un bocata como argumento de que no pudo ser cuando la literatura científica está llena de asesinos y violadores que comen lo que hay en casa de sus victimas mientras perpetran los delitos? Explícame por favor

Partes de que como a ti te parece imposible que tú pudieras hacer eso es imposible para todos obviando que existen las psicopatías y que existen los sadismos extremos y que cuando se combinan se convierte en chocapic

Pd: si lees qué pasó en Macastre entenderás por qué a los 10 minutos de encontrar los cadaveres sabían quien había sido y por qué plantaron pruebas para interrogar a los Anglés . A ver si va a ser porque eran habituales del bar donde desaparecen los de Macastre y ya los tenían como sospechosos de ese delito...

A ver si va a ser por eso que cuando JIB entregó el sumario Macastre a Felix Ríos faltaba una gran parte...

1 1 respuesta
Dawidh

#1883 pero vamos a ver porq esos dos o incluso un tercero de la banda no pudieron cometer el crimen? Porq hace falta creer en sectas, grupos satánicos o élites? Si lo más factible esq 2/3 delincuentes guiados por uno de ellos que era el “lider” de la banda, con antecedentes por secuestrar, violar y torturar en una juerga de drogas y locura se les va de las manos y cometen ese crimen.

La putada de todo y lo que da alas a tanta teoría alternativa es la mierda de investigación que se llevo a cabo tanto por la falta de medios como por la falta de profesionalidad de los implicados. Pero lo mas factible con las pruebas que hay esq lo hicieran los dos acusados y si me apuras con alguno más de su banda implicado

#1887 si lees lo de macastre quedan pocas dudas

1 respuesta
S

#1888 si es que encima en el libro de qué pasó en Macastre hacen un perfil de los asesinos de Macastre y al acabar el puto capítulo dejan claro que encaja 100% con Anglés y Ricart

Perfil que encaja, dueña del bar que declara que Angles y Ricart y las victimas habían coincidido en su bar y por lo tanto se conocían y luego 3 años después otra vez 3 adolescentes y otra vez muertes cerca de Anglés y Ricart

Qué casualitat.

Pd: en el perfil creo recordar que ayuda un agente del FBI retirado que sabe 0 sobre Alcasser y casualmente hace un perfil sin conocer a los acusados de Alcasser que encaja en cosas tremendas

1
RusTu

La de vueltas que da la gente para no dar una puta fuente cuando se le pide.

1 respuesta