Las niñas de Alcácer

Jok3r

Tengo colegas de barrio mil veces más espavilaos que amigos con la carrera de abogacía y en activo o ingenieros varios, no sé esos perfiles psicológicos because potato que os sacáis de que pueden o no hacer según su estatus social o de estudios, es absurdo y la hemeroteca criminológica no os da razón, parad con esa mierda.

3 1 respuesta
B

#2099 No. No lo dudo. Pero de implicarte en un caso a fuerza de poner un volante medico , en lugar de tener pruebas reales.. hay diferencia. Pero ya sigo leyendo el pronto me informo y te aviso.

S

#2095 pero es que tú no eres una psicopata por eso no te cuesta. Es que menuda reflexión colega

Si tú fueras una psicopata empatizarias aunque la enfermedad consista en ser incapaz de empatizar. Ya claro

#2101 los estudios nos demuestran que hay más psicopatas a menor nivel de estudio pero como han visto hanibal ya tal

1 respuesta
B

#2103 me da lo mismo la empatía. Yo la vo original no me la creo. Si me dices q violas e tu casa pues si puede q te puedas duchar y cambiarte de ropa. Pero en la romana? Vamos... Y luego q no haya gota de sangre en el coche.. q encima nos quieren hacer creer q la vo tiene credibilidad total.

1 respuesta
HALAMADRID

y la forma de encontrar la fosa x parte de los colmeneros me parece... XDD

que uno de ellos se tenga que desplazar 200m del camino para mear...

arion10

#2104 Juntas muchas cosas y haces un batiburrillo de todo q...

Si eres un psicopata te da igual el ducharte aquí o allá pq al no tener empatía no sientes q has hecho algo malo a una persona, no tienes esa culpa, ese remordimiento, asiq es lo mismo si lo hace en su casa, en la Romana o en Benifaio.

La VO no cuadra, hay cosas raras, eso te lo dirá casi cualquiera de aquí, pero vamos la version de JIB y las historias q se monta, son dignas de película. AL final es un saca dinero.

Q vamos, lo q quería decirte es q lo de la empatía no tiene nada q ver con q si luego hay o no sangre en el coche, lo q quiere decir es q sin empatía eso q tu no ves normal (debido a q no eres una psicopata) pues otra persona no es q lo vea normal o anormal, esq es indiferente a esos estímulos.

B

#2081 Tal cual, yo no podría haberlo expresado mejor. Solo hay que ver a dos retoños como @amelia @HALAMADRID producidos por culpa de los bulos jibianos (los cuales partieron de la iniciativa de FG, todo sea dicho).

De hecho, en el documental de Netflix muestran imágenes de archivo de FG navegando en internet (apenas unos segundos). Probablemente los de Netflix la metieron para rellenar, pero esto es muy representativo de la presencia que tuvieron JIB y FG en los albores del internet doméstico y de su contaminación con toda clase de teorías conspiranoicas que llegan hasta hoy. Igual @Soy_ZdRaVo manejará más el tema, pero juraría que la copia del sumario que circula por internet la subió el propio JIB. Fijo que esta copia sufrió modificaciones para omitir información que comprometiera la veracidad de sus mentiras.

2 respuestas
S

#2107 se subió a la web de un colectivo llamado El Palleter (un personaje histórico idolatrado por el nacionalismo valenciano, nacionalismo que en los 90 estaba muy cercano a la extrema derecha, blaverismo se llama esa corriente)

Quien quiera que subió ese sumario lo recortó y sospecho modificó cutremente otras partes.

Quien lo subió... a saber. Lo que sí que sabemos ahora es que en ese foro originario de El Palleter estaba el turbisimo Antonio Tosano inventor del caso Bar España, del caso Arny y que apareció por el caso Madeleine intentando unirlo con Bar España (Toscano es el autor de las Cartas de El Sapo que leen todos los conspiranoicos)

1
B

#2107 sois muy pelmas con JIB. Cuando hace años q no lo sigo. Yo no me creo la vo porqie hace aguas por todos lados. Añadir q no he visto el documental de Netflix y q ya hace mucho ni leo del tema. Y no mezclo.
Si matas violas y torturas en la romana, sangre debe de haber y no hay/ habia y si las matas violas etc en otro lugar y las subes en el coche Ya muertas. Como q en el coche no había nada?
Yo ya me satura del tema en su dia .. coleccionaba todo lo q salía en prenda estuve en foros leí el sumario me tragué a Jib y fui de las primeras q decía joder q siempre cambia la opinión o dicr lo mismo . Es mas.. siempre empezaba y donde esta la dignidad de las crías? Q si las engañaron... etc..Y con el tiempo empezo a decir q " sabían a donde iban" , dando a entender q le dices a tus padres q te vas con amigos y Luego te piras por otro lado y q no eran tan inocentes... como las 6 o 7 versiones de la peli q si era snuff y se veían las violaciones luego q solo aparecía desi, Lue go q.era tipo camilla y los 4 implicados alrededor.. Y yo q se.. me harté mucho porqie el, aunque dijera la verdad.. veias q se esrancaba y no decía mucho más. Asiq por favor no te pienses q soy una cegata con ese hombre. Q no me crea la.vo no significa q le crea a el. Q aquí parece ya q algunos sepa todo.

1 mes después
Dante_Sparda

Próximo domingo nueva temporada de Cuarto Milenio. Abre con un episodio dedicado a Alcasser,

Esperemos que sean valientes y aporten algo interesante y no se centren en las andanzas de Ricart y Anglés que nada tienen que ver con Miriam Desi y Toñi.

3 4 respuestas
Dawidh

#2110 Nuevo que aportar no hay mucho

SeYc

#2110 "que no tienen nada que ver?"

Será repetitivo, pero tienen mucho ver. Aportar no va a aportar nada porque no se van a atrever a decir nada de lo que hizo mal la GC.

B

#2110 "Que nada tienen que ver" xDDDD

B

Iker no parará hasta que la líe

HALAMADRID

fueron "cabezas de turco" algo tuvieron que ver

TripyLSD

#2110 han visto el tirón de netflix y este verano ninguna señora ha visto a jesucristo en la humedad de la despensa

1
ReibenN

Se murio el amigo de iker y de halamadrid jib.

1 respuesta
S

#2117 e Iker no defendió mucho el trabajo de JiB xd

1
HALAMADRID

ni yo tampoco defiendo tal trabajo.
solo que me tomo a cachondeo la VO. Un buen chiste

1 respuesta
ReibenN

#2119

Se puede criticar la vo sin defender a jib. No es tu caso. Solo hay que ver el hilo.

1 respuesta
HALAMADRID

#2120
What?

Mi opinion a dia de hoy es, que la VO es un chiste.
Tanto en el lugar donde cuenta que ocurrieron los hechos, la unica prueba que culpo a Angles, ninguna sobre Ricart (excepcion sus declaraciones, a saber que presion llevaba), la forma en encontrar los cadaveres en la fosa, un opel corsa con 5 ocupantes y llega a La Romana sin problemas (cuando todoterrenos llegaban dañados a la zona), doble enterramiento, primera autopsia y asi muchas mas cosas.

Que para mi quienes fueron los 4-7 asesinos? Ni puta idea. Lo mismo fueron estos 2 con sus amigotes, como gente con poder como x ejemplo cazadores, militantes

1 respuesta
SicKneSs

hay alguna noticia relevante después de la muerte de blanco ??

se sabe algo de las supuestas cintas ?

al final creo que cada uno jugaba su papel en todo esto.

B

#2121 Aquí parece que si dudas de la VO es porque ya has leido/ oido a JIB, y básicamente te ha lavado la cabeza y crees a pies juntillas lo que dice o decía. Es más, algunos parece que se crean los únicos que han leído todo el sumario sin alteraciones y o modificaciones, y el resto, somos gente influenciada por JIB y que dudamos de la VO por ese hombre y ya. En una de las intervenciones tipo: callate-que yosé todo-y tu eres un ignorante y la VO es la valida... decían que hay pruebas solidas para implicar a Angles y Ricart.. eso sí la prueba solida era el susodicho papelito del medico puesto por la GC para así meter a los dos malos malotes en la carcel y yastá... (pos vaya una prueba solida ) .. asique eso.. como JIB no tenia ni puta idea, y era un mentiroso liante.. y aqui, los qe se creen poseen la verdad absoluta, si me apuras,, tienen el ego mas crecido que en su dia JIB, si me preguntas a mi, yo ya paso de decir nada más...

blackoN

Este domingo día 15 harán un especial sobre el tema en el programa Cuarto Milenio. Dejo el hilo por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/tv/especial-cuarto-milenio-crimen-alcasser-639319

Estarán de invitados Fernando García, Luis Frontela y Javier Martínez.

1 respuesta
B

#2124 Iker no para de enredar. Lo veré

5 meses después
talum21

EXTRA EXTRA! se reabre el caso!

https://www.rtve.es/noticias/20200221/juez-reabre-caso-alcasser-pide-ayuda-reino-unido-sobre-huida-angles/2003428.shtml

1 1 respuesta
D

Parece que Spider Anglés ha aparecido!

1 respuesta
Nanna

#2127

Se les olvidó mirar el edificio por el otro lado.

M

#2126 Me parece un insulto al caso que lo que lo reabra sea una especulación sobre la falsa escapada de anglés.

1 respuesta
YaZzMaN

#2129 el caso en si ya es una especulación.

1 respuesta