Pues eso chavales... que tal las notas y que curso?
pd: yo voy a ahora a recogerlas pero creo que e dejado todas ; ( ostia puta
Pues eso chavales... que tal las notas y que curso?
pd: yo voy a ahora a recogerlas pero creo que e dejado todas ; ( ostia puta
1º de Bachillerato, pensaba que no iba a dejar ninguna y deje mate y lengua, sendos cuatros, el resto con buenas notas (Notables), salvo ingles, con un Sobresaliente.
No esta mal para solo estudiar los dos dias antes del examen xD
2º de bachillerato, cientifico-tecnologico, e aprovao solo ingles.
PD. SI xD
PD2. La recu de mates ma ido de perlas y seguro q la apruevo, lo demas falta x hacer las recus xD
2º Bachiller tecnológico -> 4 suspensos
P.D: si no vuelvo es porque mis padres me mataron T.T
PD2:NO. ami no me hacen nada.
1º de sistemas de regulacion y control automaticos, he supendido RET con un 4. Me parto el pecho, porque encima era el examen mas facil con diferencia, eran 4 preguntas del palo, "¿que es una empresa?"..
Enfin, de media un 7.
2º fp automocion
todo OK menos etica. ke no tiene nada ke ver con lo ke estudio i encima caigo mal al profesor
estudio artes, 2 nueves y 3 ochos el resto más o menos aceptable xD
edit: 8.5 de media, la acabo de hacer
estoy en grado superior de "asi" sólo con la asignatura de programación
nota: 7
felices vacaciones mediavider@s
2º Bachiller
Todas con un dejacion de area xD
#13 :S Etica en automocion???? y que dais??? si es etico/moral trucar un motor y esas cosas??
2º Bachiller, he suspendido física con un 4 y lsa demás con 5 excepto historia con 7 e inglés con 8.
Por cierto, yo las tengo desde el martes.
Despues de casi 3 años sin hacer nada, dejando 6 y 7 asignaturas, me he puesto las pilas y solo he dejado biologia con un puto 3, para mi, todo un logro
4ESO
5 sobresalientes 9 (Biologia, F/Q, Matematicas B, Lengua, Etica)
Lo demás 8 y 7.
PD: soy d los pocos k ha aprobado todas en mi clase :/ no se si soy el unico al k le resulta facil la eso