Las obras en las ciudades

D

Pues eso, hace un rato, pasaba por mi calle, y como normalmente suelen haber obras, y me preguntaba que porque a la gente de la 3ª edad les gusta tanto mirar las obras, sinceramente no se si tiene una explicación cientifica, si alguien tiene la respuesta puede darla en publico ;)

JameZ-

porque estan aburridos, ya te llegara tu tiempo tranquilo

A

todos los abuelos son gays y les gusta ver hombres sudados a pecho descubierto.

Miahu

El aburrimiento es lo que tiene ... xDDD

It3m

no! los viejos miran las obras y le dicen al inmigrante: eso esta mal no se hace asi no tienes ni puta idea, 100% real.
Se siente utiles, cuando nosotros seamos viejos iremos a cibers y diremos: no saques el cuxillo y ves andando

JameZ-

#5 no saques el cuxillo y ves andando jajajajaj

mCaM

#3 Vamos, tu teoría es que cuando seas viejo te volverás gay. A esto si que no le veo explicación científica xD

squ4r3

está claro, el aburrimiento les puede.
Al menos con todas las putas obras que hay en madrid, el imserso podría organizar vacaciones en verano para visitarlas xDD.

M

cimientos de pisos, aburrmiento de viejos, blink blink friestail niggas bitches para mv, de jota, blink blink niggas

NekiTuh

#5 claramente.

K

por que se aburren demasiado, claramente.

101010

Aburrimiento, yo de pequeñín tenía obras delante, enormes, construyendo bloques de edificios. Pues me pasaba horas y horas, durante dias y dias, delante de la ventana viendo como iban y venian camiones cargados de tierra, las palas, y todo eso... vamos muy repetitivo, pero yo no me aburría, ellos iwal.

Txentx0

Pamplona gracias a dios no esta en obras

eeeeeh... si

Real como la vida misma

http://www.youtube.com/watch?v=zZGmhS_2FlQ

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • NekiTuh
  • squ4r3
  • JameZ-
  • Miahu
  • allets
  • DiSKuN