Las paranoias

O

Si pues eso, seguro que todo el mundo emos tenido alguna paranoia en algun momento, sobretodo en una relacion.

Cuando estais emparanoyados en algo que haceis?

Que tipo de paranoyas teneis?

Yo esque cuando pillo una paranoya no dejo de pensar en ello y sigo pensando mas y me conlleva a nuevas paranoyas aun mas grandes y asi consecutivamente asta creerme que mi abuela me hecha salfuman para matarme y cosas de esas XDD

Sn0oZe

A veces pienso que mi madre quiere más a mi hermano que a mí :/

provoco

Estoi todo el dia pensando tonterias.Incluso cuando estoi en clase aburrido me da x imaginarme tonterias,a mi profesor haciendo el mono,cosas asi y me da x reirme yo solo en medio de la clase xD.

O

provoco XDDDDDDDD jajaj que weno

a mi tambien y aveces pienso que estoy loco :/

aLeoLo

#2, y tienes razon. Salvo que no tienes hermanos.

eL_aiRMax

a mi hay veces que se me olvida si he cenado o no y acabo por embullirme lo primero que pille, hasta que acabo hasta los cojones casi a punto de rebentar

n1x3r

#1 cuando yo llego a esos limites, pongo la musica a todo volumeny me pongo a jugar al NFSMW y ha hacer el polla por la ciudad, asi me olvido

EDIT:
De chico creia que todo lo que me rodeaba era una farsa, nada era real, todo era un montaje igual que la pelicula esa de Jim Carrey, (esa en la que lo meten en una especiue de mundo artificial) y de que tarde o temprano me pasaria algo gordo, y despertaria en una pesadilla.

PD: Si, de chico me comia muuuucho la acabeza, incluso creia en dios, despues y gracias a la escuela, la física me rescato. :)

Josetxe

#2 es lógico tener mas aprecio a los biológicos que a los adoptados..

no me hables de paranoias... yo he llegado(y en muchos casos me lo creo) que me están grabando y que vivo en un show de thruman. Lo he intentado analizar como un intento de necesito-saber-que-soy-el-centro-del-mundo o algo así, pero sinceramente, quizá ahora menos, pero he vivido pensando como que soy el centro del mundo y las cosas que me pasan son aposta para ver como reacciono y una serie de cosas. Aun sabiendo que logicamente es imposible, muchas veces me lo creo xd

no, nunca se lo he dicho a nadie solo por encima a la novia y medio me sonrio como si fuese una coña a la que hay que reirse. Obviamente no dije nada nunca mas xD

O

#8 XDDD ajjaa k paranoyas por dios jajaa pero eso de ser el centro se te mete en la cabeza y no es asi, a todo el mundo nos pasan cosas XD

L

Pienso que los demas hablan de mi :S

Fors4k3n

pff en relacione, con la distancia las tipicas paranoyas q si estara con otro y tal, pero bueno ajaJAJaa

y normal, paranoya no se, pero si he tenido el sueño de aparecer de peque en el cole sin zapatillas, y me daba muchisisisisimo yuyu no se .. :/

Gasolina

No me gusta que la gente en general, quitando colegas y gente cercana sepa donde vivo/tfno/msn, etc, me gusta vivir tranquilo.

KitKat

#10 Yo también lo haría

ArCeN

yo tengo paranoyas repetidamente con la misma situacion, por ejemplo pienso en una situacion de unas vacaciones imaginarias y estoy dias dando vueltas a la misma escena :S

y muchas mas que es mejor no contar xD

oligoberto

la de tonterias que se pueden llegar a hacer estando solo xDD...petaria el misecreto ese a paridas...

O

#14 venga cuenta.

Yo por ejemplo tengo paranoyas en sueños de que voy a esquiar con el colegio y me encuentro que vamos a montar al telesillas y estoy desnudo y no puedo esquiar XDD

o situaciones como que me estiran de los pies o que estando en una habitacion yo no estoy dentro de mi cuerpo sino que soy como un narrador off y la musica se oye de fondo y todo es muy raro y me cuesta moverme

(cuando e fumado cigarritos de la risa) XD

Gasolina

JAJAJAJAJA #14 suena gracioso, cuenta más :D

George-Bush

bebo cerveza y veo humor amarillo.

Me olvido de todo.

:D

It3m

yo hay veces que estoy en una situacion seria y me empiezo a reir porque me vienen a la mente cosas que me hacen gracia xDD

L

#19 yo también xD y mas cuando e comido mucha azícar que me pongo hiperactivo y cualquier cosa me hace gracia

una vez yo estaba cenando con mi primo y empece a reirme a carcajadas por nada y al final vomite la comida :S

B4rrakus

#19 no eres el unico que estas serio y cuando la cagas y hay que estar serio eres incapaz xD!! siempre me pasa cuando me dice un profesor to serio luego te quedas y hablamos y le digo vale estoy to serio en clase y cuando me pongo delante del profesor me acuerdo de algo y me descojono en su cara.

ArCeN

pues a peticion de #16 & #17

en referencia a esa de las vacaciones hace poco tuve una tras jugar unos dias al stepmania en la que me veia a mi , mis colegas y nuestras novias en la casa en la que estuve este verano.
Dentro de la casa todas las novias como locas viciando al ddr y fuera los tios apostando al poker cuando yo le grito a mi novia que bajara el volumen un poco que molestaba tan alto y todos mis colegas diciendo" wow wow que malote, como se impone", a lo que yo respondo: "Claro, yo no soy un calzonazos como el enzo"

pues imaginaros estar 5 o 6 dias con esa escena constantemente en la cabeza.. xD

MaCRoFT

a los 15 años tuve la paranoia de que el mundo se iba a acabar y moririamos todos y iba a ver a la gente sufrir mucho....

todo esto comenzo de una manera y tiene mucha historia que no la contare. Principalmente era eso

p4l0m0

yo ay veces ke cuando toka una situacion seria con alguien sobre algo, no se por ke pero siempre pienso en un mono, con un tutu y una guitarrita bailando xDDDD diosssjajajajaja.

pd: SI
pd2: no es fake

templari0

#8 ostia q movida a mi me pasa igual xddd

yo me creo q me están grabando y me están escuchando y a veces actuo como de cara a la galeria y digo cosas para los q supuestamente me escuchen para no kedar mal xdd

y a veces me da palo ir hasta mear.... xdd diossanto ;( xdd

B

Joe lo tipico de paranoias que se te meten en la cabeza y no paras de pensar en ello, y bueno lo del show de truman lo ha pensado seguro que mucha gente de pequeños, que todo el mundo actuaba para ver que hacias o cosas asi.

Y por ejemplo el otro dia en clase me acorde de repente de una cosa que hizo un colega como hace 7 años y me empece a mear de risa yo solo, la gente preguntandome que de que me reia y yo no podia parar de imaginarmelo. Y fue asi de repente, algo que yo creo que no habia pensao en la vida, y no podia parar de imaginarmelo y mearme de la risa. Lo peor es que era una gilipollez estupida que ahora no creo ni que me hiciese gracia, pero joe me acordaba de como me reia y no podia parar.

_

#1

Dependiendo de lo que realmente te refieras con paranoya, yo puedo tener miles al dia, o por el contrario solo 3 o 4, depende de segun como lo mires, pero weno xD

Siempre está la mitica paranoya de imaginarte visualmente,y una por una, las 200.000 posibles reacciones de una chica o chico que nos gusta, a la ke vamos a pedir salir, o insinuar o coketear.

Y con los nervios y eso, dejas a la mente que calcule todas las probabilidades de la reacción de la otra persona, de la manera mas exacta posible, para asi poder comportarse mejor ante ella/el y tener consecuentemente mayor exito.. pero puede terminar convirtiendose en un factor negativo ya ke te puedes poner mas nervioso y torpón.

Por lo tanto esa paranoya, si estas casi seguro de ke la chica respondera como tu pensabas, puede ser divertida y emocionante, por el contrario si te estas arriesgando y estas jugando con fuego, pues entonces resultara muy estresante XD

Consejo de Gigoló:
Hay ke ser valiente y optimista :D

Kartalon

Aclaración: Es paranoia y no paranoya como varios han escrito en este post. Por suerte el título es correcto :)

www.rae2.es/paranoia
www.rae2.es/paranoya

WW

en ocasiones veo muertos

_

#28 Ok, Link xD

Usuarios habituales