Las paranoias del nuevo rico

Eustaquio

El texto me recuerda a una opinión del Gran Wyoming que lei hará unos meses en el que hablaba sobre el estilo y los gañanes que aparentan lo que no son.

En cuanto al post, estoy de acuerdo con lo que dice. Como decían por arriba, hay gente que trabaja como perros para comprar según que marcas con el fin de aparentar lo que no son.

sanroma

Esto con cartillas de racionamiento no pasaria.

Onanymous

En lo último que me fijo es en la cartera de los demás. Así que lo único que puedo decirle a alguien que se gasta 300€ en una es: "capullo".

Además, toda esa mierda de Dolce&Gabanna es horrible a más no poder. Hay que tener cojones y ganas de que te miren para ponerse la mayoría de esas cosas.

M0E

#26 #29 claro, por eso cada vez que entra la poli en una tienda, el dependiente sale corriendo no vaya a ser que le chapen el garito.
respecto a lo de las fábricas.. me temo que las multinacionales tienen tanta presión de asociaciones humanitarias, y tanto miedo a la mala publicidad, que no corren el riesgo, xq no merece la pena.
mira lo que pasó con nike

Soy_ZdRaVo

#34 si, por todos es sabido que nike fabrica en noruega, islandia, finlandia y suecia.

C

#23 no se a qué no le ves sentido. Es tan simple como que voy por la calle paseando, veo un moro vendiendo carteras de imitación, veo una que me gusta y me la compro, punto y final. No me paro a pensar si es una imitación o no porque no es algo que me preocupe, no le doy importancia a la marca como para ponerme a pensar "qué verguénza llevar una cartera de 10€ cuando la original vale 300€" porque no la llevo porque la original valga 300 y la gente crea que es lo que me ha costado a mí, sino porque me gusta.

HIMOTEN

El texto es bueno.

Ahora saldran los tipic@s diciendo estupideces.

A mi me hace gracia aquellos que se enfundan una camiseta que lleva la marca estampada en el frontal, es bastante comun, todos recordamos el boom de las famosas ''RAMS23'' unas camisetas horrorosas, todas con el mismo estampado.

Cierto, hay de todo en este mundo, los hay que compramos aquellas prendas que nos gustan, por encima de la marca, personalmente me parece poco inteligente comprarse una camiseta en la que ponga ''Mehacostadolapagadeunmes'' en subliminal, pero en tamaño extra grande, para que los demás lo vean pero...
Un momento ¿no solo has pagado X € por esa camiseta a unos ladrones sin escrupulo ninguno y no contento con eso encima les haces publicidad?

Señores piensenlo.

tarzanete

#32 por supuesto que no, antes estaba el estraperlo y demás... nos han jodido

izverg

efectivamente, de hecho en rusia, se les llama nuevos rusos directamente.

y sobre lo de detener a moro...que pasa con las razones? que abra una tienda, pague las licencias, el alquiler del local, sus impuestos y veremos si podra vender esas carteras a 5 €. no digo que las carteras de d&g valgan 800 euros ni mucho menos, pero es que el precio de venta ambulante es ilegal (y luego os kejais de la economia bla bla bla...) sobre la calidad... ahora tb me direis que sera lo mismo tener un LOTUS bueno que una imitacion de 30€ (venga no intenteis engañaros...) si, tambien existe marketing y la marca, y eso es para gente RICA y que puede permitirse el lujo de destacar, a los demas no toca jodernos xq no hemos tenido tanta suerte asi de simple. a vostros que coño os importa lo que se gasten o dejen de gastarse en un reloj/cartera/coche (que jamas lo usaran para lo que esta hecho) etc. envidiosos. lo que os tiene que preocupar es como poder convertiros en alguien asi sin depender de la suerte....

salu2

T

El ejemplo del reloj no es valido, pues los dos relojes, sea de 800 uno o de 25 el otro, los dos, marcan la hora, que es para lo que sirve un reloj

mohikano

#40 Eske el original tiene lucecitas ^^

T

Y son faros de Xenon lo que lleva ese lotus para ver las saetas no?

EDIT: Lo mio tambien xDDDD.

mohikano

#42 Era una ironia por si no lo captastes xDD

EDIT: jajaj ok ;)

evening0

Una marca, es un trabajo y esfuerzo de muchos años para labrar su buen nombre. El que crea algo y apuesta por un estilo de ropa se esta gastando mucho dinero en potenciar la calidad de dicho producto. Eso implica mucho tiempo de trabajo y dinero invertido. Estos señores pagan mucho dinero y esfuerzo en hacerse un hueco en el mercado legalmente. Sin contar que ellos son lo que mas granitos de arena aportan en la innovacion y promocion de sus productos sin contar ademas que aportan bastante dinero a las arcas del estado. Para rematar dan muchos puestos de trabajos que ayudan a mantener a muchas familias.

Los falsificadores son meros aprobechados del trabajo ajeno. ¿ pq falsifican ?. Sencillo venden algo que no les pertenece. Es sencillo copiar algo pero es muy dificil mantener su prestigio. Por eso cogen un producto sin calidad y le ponen una marca de distincion que no les pertenece. El verdadero dueño de la marca intentara que el cliente quede satisfecho, el vendedor pirata le importara un pepino que acabemos contentos o no e invertira lo minimo en ellos.

La marca se convierte en un icono y como tal hay que pagarlo. Un falso icono es tan patetico como si yo me pusiera peluquin. Mi pelo no sera armani pero soy tan natural como los canto rodados que yacen en los rios y por tanto me conformo con la marca de la bellota.

Os lo dice uno que trabaja vestido de Emilio Tucci y los findes de semana va en chandal y sin afeitar.

Indudablemente ciertas marcas dan distincion y clase pero un cocodrilo en un polo se convierte en un moco mal pegado cuando ciertos usuarios de los mismo abren la boca.

La ropa es un mero envoltorio que como la belleza debe ser acompañada por una cabeza bien amueblada.

FELICES SUEÑOS ^.

CAPARZO

Pues ami me pasa alrevés, suelo llevar ropa de marca y cuando me preguntan el precio me da casi verguenza decir que cuesta tanto y intento siempre decir menos.

Hoy mismo, llevaba unas Nike Vandal low negras, que me costaron 83€. Pues me preguntaron cuanto me costaron y siempre tengo la tentación de decir que me costaron menos...

T

#45 A mi me pasa igual xD, o a veces digo que no me acuerdo o que no lo se xD

evening0

#45 Te entiendo.

Usuarios habituales