Una marca, es un trabajo y esfuerzo de muchos años para labrar su buen nombre. El que crea algo y apuesta por un estilo de ropa se esta gastando mucho dinero en potenciar la calidad de dicho producto. Eso implica mucho tiempo de trabajo y dinero invertido. Estos señores pagan mucho dinero y esfuerzo en hacerse un hueco en el mercado legalmente. Sin contar que ellos son lo que mas granitos de arena aportan en la innovacion y promocion de sus productos sin contar ademas que aportan bastante dinero a las arcas del estado. Para rematar dan muchos puestos de trabajos que ayudan a mantener a muchas familias.
Los falsificadores son meros aprobechados del trabajo ajeno. ¿ pq falsifican ?. Sencillo venden algo que no les pertenece. Es sencillo copiar algo pero es muy dificil mantener su prestigio. Por eso cogen un producto sin calidad y le ponen una marca de distincion que no les pertenece. El verdadero dueño de la marca intentara que el cliente quede satisfecho, el vendedor pirata le importara un pepino que acabemos contentos o no e invertira lo minimo en ellos.
La marca se convierte en un icono y como tal hay que pagarlo. Un falso icono es tan patetico como si yo me pusiera peluquin. Mi pelo no sera armani pero soy tan natural como los canto rodados que yacen en los rios y por tanto me conformo con la marca de la bellota.
Os lo dice uno que trabaja vestido de Emilio Tucci y los findes de semana va en chandal y sin afeitar.
Indudablemente ciertas marcas dan distincion y clase pero un cocodrilo en un polo se convierte en un moco mal pegado cuando ciertos usuarios de los mismo abren la boca.
La ropa es un mero envoltorio que como la belleza debe ser acompañada por una cabeza bien amueblada.
FELICES SUEÑOS ^.