Las pijiprogres

T

Cortometraje del director y guionista Sebastian Cardemil Muchnik.
Explicación cabal del concepto "izquierdismo situacional".
Niños -o niñas- ricos que juegan a revolucionarios antes que deban asumir los negocios de papi.

vinilester

Tan triste y tal real.

De esas por aqui hay unos cuantos...

LaChilvy

esta muy bien xD

lo inserto

Nucklear

Reflejo de la realidad...triste pero cierto

totespare

Penaza, pero es asi...

PD: buena dramatizacion (lo digo en serio).

S

Esta bien, aunque un poco exajerado. Los hay pijos progres moderados.

Thanat0s

Hasta yo puedo hacer mejores papeles...

8
N

#7

ReBeLStRiKe

Muy bueno el video

P

Tremendo... sin asco que dan.

Ninja-Killer

El vídeo me parece de muy poca calidad.

1
Hate_Bcn

muy triste, pero barcelona esta infestado de estos raritos

1
ukuki

#12 Un magnifico retrato de los progres universitarios.

Habría cabido que luego fueran a Mc Donalds mientras hablan de lo cruel e injustificada que es una corrida de toros.

_

Ukuki, kreidmar, drakan y unos cuantos de esos hay por aquí xDD

1
StkR

Y qué tiene que ver que X o Y sean de judíos y los uses o tenga alguna parte judía para estar en contra del Estado de Israel? Mi no entender, Judíos =! Israel. Además la demagogia que hacen es para enmarcar dios mío xDDD.

Por cierto, no es por nada, pero supongo que serán actrices amateurs, porque qué penita xD.

2
Headhunt

#15 actrices amateur, y guionistas también porque valla mierda ni hace gracia ni te hace pensar ni nada.
Y tienes razón hay judios incluso dentro del estado de israel (partidos, sindicatos, etc...) que no están a favor de la política del gobierno sobre los asentamientos. Pero se tiende a generalizar.

CAFE-OLE

esos obviamente no son pijoprogres, son perroflautas.
Los pijoprogres son los que viven en los barrios acomodados de las ciudades y son unos porreros que gustan de usar terminos como multiculturalidad o defensa del obrero para limpiar su conciencia de niños de papa. Por ejemplo, los que defienden a los gitanos cuando ninguno de ellos vive en un barrio gitano.
Gracias a su buen status.

B

Puta mierda!!!!!! :) :) :)

#17 estas describiendo a un pijiprogre de libro y basicamente es lo que hacen las del corto, no se que dices de perroflautix.

Kenderr

#16 Si... eso esta claro, pero si no hubiera esa mentalidad de boicot a todos los judios... ¿Por que no se permitio la carroza de Gays y Lesbianas israelis en el desfile del orgullo?

Headhunt

#17 perroflautas?

O

Es que hasta a mí me dan asco. LOS ODIO. Como han comentado por arriba,BCN está INFESTADO de pijiprogres,modernillos gafapásticos etc...

werty

los piijiprogres boicotean lo judío y los pijifachas lo catalán xd

blackoN

Pijiprogres? mas bien yo diria que son Orcaspijiprogres

ferayear

pues yo a la de la izquierda melafo

Sertkoc

pues reflejan a una parte de la sociedad actual

W4rM

Real como la vida misma.

samagu

k hipocresia.... como en la vida misma...

ukuki

#14 Ya te gustaría a ti saber tanto de mi vida como para poder compararme con esas pijas-progres, dos cosas que yo no soy, ninguna de las dos.

Ifz44

Sois iguales... vosotros, que generalizais y tachais sin pensar (cosa que se os da muy bien).

Iba a decir unas cuantas cosas, pero... paso de perder el tiempo, la gente cerrada...

Por cierto, hoy os enseño esta nueva palabra: Demagogia. Pensadlo.

H

Diferencias entre un buen video y #1

#1 = asco

Un buen video:

Qué malo es todo lo de #1.

1