Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#32185 Si, son enormes. Y me deja despedirme de ellas antes de irse y todo. El sabado me dijo que ahora se pilla sujetadores talla 100 D que le van mejor. Y como el domingo le bajaba la regla estaban hinchadas.

1 respuesta
D

http://youtu.be/XVuP4y7l0Vg?t=3m44s

2 respuestas
Legardovic

#32179

JoSeTTo

#32192 :o, cómo tu per aquí dolansito

1 respuesta
centu

#32192 cuanto tiempo sin madrugar.

1 respuesta
Estelle

Me han votado como usuaria atractiva alguien que no es de mi chupipandi. Gracias filtros de vscocam

G

#32191 Pues no parecen tan grandes asi a primera vista y con ropa xD

1 respuesta
D

#32194 #32195 No estaba muerto, estaba de parranda.

abath666

#32197 Ya, pero lo son. Y encima se metio en du fb estando en mi cama y segun busca a alguien sale mi fb el primero, me stalkea. Y eso me corta el rollo porque no quiero pasar de follaamigos.

1 respuesta
SaNt0S

eeee que pasa por aqui!! estais hablando de tetas?

G

#32199 Déjaselo bien claro y enviame fotos suyas con escote. Es lo correcto.

1 respuesta
abath666

#32201 Tengo que convencerla para sacarle fotos a sus tetas. Igual esta navidad le digo que estoy solito en mi pueblo y que me mande fotos para alegrarme. XD

1 respuesta
G

#32202 Dile que estás solito y triste ahora en el curro y que las echas de menos, a ver si cuela.

Y luego comparte.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ale, yo me piro ya que hay que coger un tren ---> a coruña a drojarse y a fockar y tirarme por las calles, lo normal por allí.

hoy chapa gore.

ta lue!

Estelle

Volver a las fiestas 2k9 con estas cosas :_) https://soundcloud.com/ya-mums-ya-dad-records/sharrowjohn

abath666

#32203 No, eso no. Que le he dicho que hasta Enero no vuelvo a quedar con ella. Y si le digo esas cosas va a querer quedar. Y paso, que poco a poco te cogen cariño y se jode todo. Mucho que van de que no quiero nada con nadie y luego......

Tambien tengo culpa porque la dejo estarse en mi casa hasta el mediodia. Pero no soy capaz de echar unas tetas tan grandes a patadas de mi casa.

2 respuestas
G

#32206 ¿Pero has hablado con ella de qué es lo que busca cada uno en esa relación o simplemente te la tiras y la dejas quedarse?

1 respuesta
Estelle

"Le dejo quedarse hasta el mediodía" xDDDDDD

Puta vida de folladores tt

1 respuesta
abath666

#32207 Lo he hablado seriamente. Pero las tias se callan cosas. Si me dijo "de broma" la proxima vez me traigo el cepillo de dientes para tener uno aqui. ¬¬

#32208 En el fondo soy cariñoso y me gusta abrazarme a ellas.

1 respuesta
sacnoth

Las galletas de dinosaurios son las mejores del universo.

1 1 respuesta
G

#32209 Pero las tias se callan cosas

El dia que las mujeres se den cuenta de que todo sería mucho más fácil si no hicieran eso, la paz mundial llegará y todos seremos felices para siempre.

1 1 respuesta
abath666

#32210 Mis preferidas cuando era un crio, las de la marca LU.

Piro a comer wapetones!!!!

#32211 Pues eso.

G

30 min para el chape y Eodril sigue sin aparecer

Esto está hecho.

1 respuesta
Oboro

Vaya mierda de vividor follador que eres abath...

Se folla y cada uno a su puta casa, que es eso de dormir y quedarse en tu casa?

Eso no son follamigas eh?

G

Yo con mi follamiga quedaba, follábamos, comíamos juntos, luego nos fumábamos unos petillas mientras veíamos alguna peli o algo... lo normal vaya.

SaNt0S

#32213 hoy habra mañana de offtopic para ratooooo

1 respuesta
G

#32216 ¿Por qué dices eso?

Estelle

Yo igual, había días que los pasaba enteros con mi follamigui :/ los más ariscos al final son los más necesitados xD

G

Yo es que prefiero eso de amiga con derecho a roce a follamiga. ¿Por qué limitarse solo a follar si lo pasas bien con esa persona?

2 respuestas
JoSeTTo

Follar es de atrapados.

Tengo fame :_

1 3 respuestas
Tema cerrado