Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

hoy chapo yo, esta clarisimo

G

#32220 ¡FAME! I'm gonna live forever...I'm gonna learn how to fly--high! I feel it comin' together. People will see me and cry

Oboro

#32219 Entonces es amistad pura, no follamistad joder

Yo me follaría a bastantes de mis amigas. Pero por el hecho de que no iba a pasar nada más. Pero como la gente no ve la vida asi estoy gordo y ando para atrás como mi avatar

1 respuesta
A

#32219 pq es peligroso... el roce hace el cariño... ademas cuando terminas siempre estas mas mimosa con ganas de quedarte abrazadita y eso xd

1 respuesta
Estelle

Es que al fin y al cabo la cuestión es pasarlo bien con la persona y si os atraéis y folláis pues guay, pero sigue siendo tu colega xD. Yo sigo quedando con cualquier chico que haya tenido algo conmigo en ese aspecto y 0 rencor o tensión, todo tiene su momento y los sigo conservando como colegas con quien jartarme un rato de la vida.

Cierro el blog.

#32220 y yo, pero me voy al gimnasio ;3;

G

#32223 Pero puede haber amistad + sexo. Yo prefiero eso a "amiga" con la que quedas para follar y cuando acabas cada uno pa su casa.

#32224 No tiene por qué, en mi caso no siento nada por ella de un modo romántico. Cariño le tengo y muchísimo, pero ya de antes de follar. Mañana he quedado con ella de hecho xD

1 respuesta
t3r3r3

#32206 Tan facil como decirle fuera. Ironicamente a las mujeres que digamos las mande a tomar viento son las que mas han vuelto.

PD: foto ;)

SaNt0S

#32220 ls espiritualidad es el wifi gratis

1 respuesta
marveen

#32226 Pero eso ya se acerca a ser una pareja xDD

1 respuesta
JoSeTTo

#32228 Apple Stores, las nuevas iglesias.

Darkveider

alguna vez os habéis preguntado como es el orgasmo de una gallina?

centu

centualimentado

Ahora a por el acto 3 de pesadilla

G

#32229 No, simplemente es una relación de amistad con sexo de por medio. No es necesario sentir amor en el sentido de pareja. ¿Tú nunca has quedado con una amiga para comer y ver una peli? Pues lo mismo pero echando un kiki antes, es guay xD

1 2 respuestas
marveen

#32233 Yo no quedo con nadie, no tengo amigos. Recuerda que soy francés.

2 respuestas
Estelle

Yo quiero amigos que me inviten a cenar gorduras, ver una peli, echar unas birras, jugar a cualquier mierda de madrugada y luego vaguear all day. Follar ya se va viendo.

</3

1 2 respuestas
marveen

#32235 Yo te invito a crepes y no vienes, no puedo hacer más :(

centu

Que fiabilidad tiene adslzone? Cero?

G

#32234 Pardon, se me olvidaba.

#32235 Yo hace poco te invitaba a lo último que dices y lo otro ya lo íbamos viendo. Has perdido tu oportunidad.

Oboro

#32233 La gente no nos comprende, yo te entiendo tio

1 respuesta
G

#32234 Tengo una duda. ¿Tú piensas en francés?

Yo es que a veces pienso en valenciano, otras en castellano... es raro

#32239 Timón holandés, cena y lol, tú y yo. No homo. Piensalo.

2 respuestas
JoSeTTo

Molaba comer pasta hoy ✌

Estará Eodril en las sombras?

Puta vida

vene-nemesis

Pues yo pienso en follar

1 respuesta
centu

#32240 a mi me pasa continuamente con en el ingles (ingles malo ofc)

Darkveider

#32242 yo solo pienso en eso

marveen

#32240 Pues como tú, depende bastante del contexto, normalmente en castellano. Pero por pensar a veces pienso en inglés, cuando estoy viendo una serie/peli y tal...

Es raro sí...

R0bb

Hasta mañana

Chapens? :O

G

Bueno chao

Puto sac. Y puta web que va mal el reloj.

D

Buenas tardes!

Tripole.

1
Estelle

osk aunque seáis unos pervers

1
sacnoth

¡Hasta mañana!

4
Tema cerrado