Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

¿Sabéis eso que llegas a la oficina y lo que ayer no funcionaba hoy si lo hace?

Esta es la cara que teniamos cuando nos hemos acercado a mirar.

Also buenos días

1 respuesta
Legardovic

#32251 I know that feel bro.

Buenos días!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

esos ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sharif

holiii

LaChilvy
RocKst3aDy

buenos dias guap@s

Marjoram

#32252 Evidentemente ha vuelto a fallar xDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que debería irme a casa a dormir, tengo casi 40 de fiebre :qq:

2 respuestas
LaChilvy

A mi me daria un ataque al corasao

#32258 joder tio, es mucha fiebre, no se qué coño haces trabajando.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días!
Penúltimo día del año que madrugo por obligación... :D

#32258 casi 40 de fiebre es poco... :P aguanta!

#32259 yo me cargo al primero que pille... luego me río!

2 respuestas
Marjoram

#32259 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno joder

Pues no sé tía, si a esto le sumas que es mi tercera noche sin dormir pues apaga y vámonos, hoy si que me siento ya hecho una mierda.

1 respuesta
LaChilvy

#32261 sin dormir por qué? por la gripe o por alguna rallada?

#32260 yo la semana que viene tengo vacasioneh! pero el 29, 30 y 31 me toca pringar :mad:

2 respuestas
Legardovic

Yo al igual que InFeRNoS penúltimo día que madrugo.

1 respuesta
Marjoram

#32260 En ello estoy en ello estoy, me he tomado un paracetamol antes de salir esta mañana pero mare de deu senyor.

#32262 Nah yo tengo insomnio, duermo entre 2 y 4 horas cada día desde hace ya unos años pero hay días que ni puedo dormir, mientras que mi pareja se mete en la cama y se duerme a los 5 minutos.

Sé que es de mala persona, pero Dios a veces me gustaría despertarla y pegarle un guantazo.

2 respuestas
InFeRNoS

#32262 29, 30 y 31 son tus últimos días de curro en la empresa?

#32263 semos le-gen-larios

#32264 eso es un espartano de verdad! casi 40 de fiebre y se toma un paracetamol! jejeje milagroso paracetamol xD

Ah! Qué si tú no duermes, nadie puede, ehhh...?

3 respuestas
Legardovic

#32265 el viernes a la noche...

Gory

buenos dias (:

LaChilvy

#32265 al final estoy hasta el 30 de marzo

#32264 bua es que lo del insomnio es una putada...

yo duermo genial, lo unico que me despierto a menudo y con cualquier minimo ruido, pero es porque soy una persona hiper mega nerviosa xD pero a los 5 min vuelvo a estar sobada

1 respuesta
InFeRNoS

#32268 mejor, no? y estás buscando ya otro curro o aún no?

1 respuesta
LaChilvy

#32269 Que va, aun no busco nada... el dia que me quede en la calle, con calma empezaré a mirar. No me quiero estresar xD

2 respuestas
ViCiOuS

Buenos dias chicos, estoy flipando con lo de sony y best korea....

3 respuestas
InFeRNoS

#32270 yo no paro de oír a la gente que dice que es más "fácil" encontrar curro cuando tienes que cuando no... debe ser que a las empresas les pone quitar trabajadores a otros!

#32271 yo creo que esa peli al final no se va a poder estrenar xD

Marjoram

#32265 Era eso o morir por el camino xD

#32270 Maldita :/, yo aparte de tener un sueño muy ligero apenas descanso cuando duermo, ya puedo dormir 8 o 20 horas que me despertare igual de cansado, esa es la mayor putada del insomnio :(

LaChilvy

#32271 rpv?

3 respuestas
Narayan-Sama

#32271 Hemos subestimado durante mucho tiempo a este pais, ahora veremos su auténtico poder!!! Que tiemble el mundo entero, el fin se aprroxima!!!

#32274 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackeo-sony-pictures-entertainment-correspondientes-filtrac-526125

ViCiOuS

#32274 hay un live en ot pero basicamente sony ha sido juanqueado desvelando datos personales, mas de 6000 numeros de seguridad social (importante en usa) conversaciones privadas, datos top secret de sony y llegar a subir pelis a inet que aun ni se han estrenado, ahora mismo estan en el punto que se "ha confirmado" que el responsable del ataque es la mismisima best korea en represalia por la pelicula sobre su lider que iban a estrenar y que se han rajado, por evitar otro 11s, es todo muy extraño para un jueves a las 9

1 1 respuesta
InFeRNoS

#32274 además, una de las peliculas de sony que han jaqueado es una que estaban a punto de estrenar en el cine. Es una peli de risa que trata sobre un ataque al Jim Ko Ho (o como coño se llame, al mandamás norcoreano).
Los jaquers han dicho que como la estrenen puede volver a ver un 11 de septiembre informático... de momento en USA han parado el estreno por eso

1 respuesta
centu

Como van mis currantes preferidos?

1 respuesta
InFeRNoS

#32278 yo empezando a estar otra vez sanote...

1 respuesta
LaChilvy

#32276 #32277 joder que malotes los juankers norcoreanos no? xD

Tema cerrado