Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#32306 -> #32307 Hablamos de heces, tetas, culos, penes, amores, desamores, buitreamos entre nosotros, nos odiamos y nos comemos las pollas.

Pero lo indispensable es postear foto de tu pene si es el primer dia que posteas.

2 respuestas
LaChilvy

#32307 pues yo me puedo tirar hasta 5-6 dias sin cagar...

nunca he cagado demasiado. mi mejor amiga caga varias veces al dia, y siempre lo flipo xd

3 respuestas
Kaiserlau

#32307 pues no veas que bien maduras.

G

#32309 Ostia pues está wapens wapens la pegatina. Me das envidia máxima.

PD: Es que no había visto la segunda foto centrándose en la torre xD

#32310 A no ser que sea un estanque de nitrógeno líquido y lo dejes más tiempo del debido no creo que pase nada de eso.

InFeRNoS

#32308 tenemos las mismas vacaciones :D somos primos? yo no tengo tantas muelas del juicio... a que huelen los pedos de bebe africano? como de grande es un velociraptor? hay vida dentro de un teclado? ....... ya cierro la puerta al salir!

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

#32312 Que rara eres. Que sepas que el sexo anal ayuda con el extreñimiento. :P

No veais la nueva de El Hobbit, no merece la pena.

4 respuestas
B

#32304 Piensa que tu en verano vagueabas y yo venia a la oficina con todo el calorazo :D

#32306 Si, puedes contar lo que quieras y hablar de lo que sea, pero solo hasta las 14:00

#32308 Yo todo de seguido, que me voy fuera y no me apetece ir y venir....

#32309 Chocala compy !!! :D

1 respuesta
InFeRNoS

#32312 yo tengo un resorte en mi mente que es llegar a casa y tener que cagar... es como si mi cabeza dijera... ya estás a salvo, caga!

1 respuesta
LaChilvy

#32316 ahora entiendo porque cago poco xDDDDD

#32318 pues mejor, asi vacias xDD

Yuih

#32315 jajaja

Kaiserlau

#32316 yo la vere, aunque este echa con marionetas, xq a medias no me voy a quedar

1 respuesta
Legardovic

#32307 básicamente lo que dice --> #32311

yo por mi parte voy a postear cortinas.

B

#32312 Nunca he entendido eso de cagar varias veces al día, es como si todo lo que comieras fuera directamente al culo, en plan tobogán XDDDDD

2 respuestas
InFeRNoS

#32316 yo la última del hobbit la veré en nochebuena! es tradición... y hay que verla para cerrar trilogía...

1 respuesta
LaChilvy

#32323 quizas esa es la manera de no engordar xddd

2 respuestas
Pezpala

#32311 El bautizo es foto de pene? Antes erais más duros en MV con los novatos...

#32317 Oh Shit! Se nos acaba el tiempo...

1 respuesta
InFeRNoS

#32323 mi mujer no entiende como puedo cagar algo que acabo de comer... pero parece ser que si es posible... sobre todo cuando como mucho! XD

#32325 error!! engordas igual.... a lo mejor más lento, eso si...

1 respuesta
B

#32325 pues nada, laxantes en vena XDDDDD

#32327 Claro, es que se supone que la comida pasa al estómago, los intestinos y se tiene que procesar. No lo entiendo.
Esta claro que tenéis un tobogán dentro XDDDD

1 respuesta
G

#32316 ¿Y si no la veo como voy a saber qué es todo lo que se inventan para hacer una peli de las 20 páginas restantes?

abath666

#32321 #32324 Se puede ver, pero yo sali muy decepcionado. No tenia mas que fallos y cosas que faltan.

2 respuestas
LaChilvy

Igual de decepcionada que salí yo del cine cuando vi Interstellar

1 respuesta
B

#32330 Yo la voy a ver el día del año :D

1 respuesta
InFeRNoS

#32330 aahhh!! por culto!!! yo como no me he leído el libro me gustará!!!
Si es que ser un incultivado te hace más feliz!

#32328 yo creo que tengo un camino de emergencia que hace que vaya directamente del estomago al ano... para no provocar empachos y cosas así...

2 respuestas
Legardovic

Yo vi la semana pasada Sinsajo pero en un par de semanas o así habrá que volver para ver El Hobbit tampoco me puedo quedar a medias.

G

#32326 En las mañanas somos todos muy amigos, por eso solo pedimos foto del pene. En otros foros dicen, se comenta, que debes hacerle sexo oral al moderador de turno. Que ojo yo encantado por la parte que corresponde a Yuih pero no son nuestras normas.

2 respuestas
abath666

#32333 No, no tiene nada que ver. Yo tampoco lo he leido. Pero tiene fallos garrafales y cosas sin sentido.

Legardovic

#32333 La felicidad está en la ignorancia de la verdad

G

#32331 Eso es por que es una peli para intelectuales.

Adiós amigos, ha sido un placer conoceros. Recordadme como un héroe.

InFeRNoS

#32335 si fueras tu el moderador la cosa cambiaría, no? jajaja

1 respuesta
abath666

#32332 Diras el dia de año nuevo. XD Yo pague 6,4€ porque era el dia del espectador y si fuese por mi hubiese pagado 2 o 3 €

1 respuesta
Tema cerrado