Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#32302 vas a comprarte cuatro (4) ssds?

1 respuesta
B

#32340 Nosotros siempre hemos llamado al 1 de Enero, el día del año XDDD

2 respuestas
G

#32339 Si yo fuera moderador habría derecho de pernada como pilar de nuestro foro.

#32342 Del 1 de enero al 31 de diciembre puedes llamar Dia del año a cualquier dia. Todos están dentro del año.

2 respuestas
B

Venga gentes, 2h para juicio ;D

2 respuestas
LaChilvy

#32344 mucha suerte mid!!! ayer lei tu rpv del juicio, espero que todo salga bien

2 respuestas
abath666

#32302 Los SSD son una puta loteria. Me pille uno de OCZ y me dio un fallo, le actualice el firmware me funciono 6 meses y empezo igual. Hice un RMA y me mandaron uno nuevo y al año se jodio con lo mismo. Hice otro RMA y me lo mandaron arreglado. Y lo tengo en una estanteria criando polvo porque ya nno me fio de el.

#32342 Pues sois raros. Normal que luego digais oliva en vez de aceituna.

2 respuestas
B

#32343 Ya lo séeeeeee , pero aqui lo decimos así :P

#32346 No, no; nosotros decimos ACEITUNA

2 respuestas
G

#32347 ¿Por qué os empeñáis en hablar mal? Laísmos, no llamáis a vuestra ciudad por su nombre, eso de "día del año"...

Yo pensaba que eras top, pero ya no sé que pensar ¿eh? :(

#desepsion

1 respuesta
Pezpala

#32335 Chupipandismo en MV? Noooooo...

Voy a hacer una de ver, leer y callar. Todavía no estoy preparado.

2 respuestas
B

#32345 Merci rubiah, supongo que tendré que actualizar el hilo que hice, que hay gente pendiente del caso xD

InFeRNoS

#32344 Suerteeee!!! Crear un online con el juicio y que alguien vaya escribiendo lo que dice el juez y los abogados!!

#32345 joe! yo no me enteré del rpv... :( me puedes hacer un rpv del rpv? :P

ACEITUNASSSSS

2 respuestas
abath666

#32347 Bien :) Eso es bueno.

InFeRNoS

#32349 tú aquí di lo que quieras... en muchos casos no te harán caso!

Si quieres atención masculina... pon fotos NFSW de asiáticas o de pechugonas... si quieres atención femenina... pon fotos de gatitos o animales cute!

B

#32351 Stremear un juicio xDDDDDDDD c4s1

1 respuesta
G

#32349 Nah, esto no es una chupi. Al menos no como otras. Normalmente en las chupis atacan en manada a otros foros, se defienden entre ellos etc...

Yo vendería a cada uno de los los que postean aquí por un chicle boomer, y luego hay gente como Estelle que nos odia a todos pero postea aquí por no aburrirse y por que es una infiltrada de la chupi de fitness junto a vene nemesis

1 respuesta
Legardovic

#32355 ¿y quien no? y ya si encima lo acompañas con un bubbaloo

B

#32348 Si por esa chorradas valgo menos para ti, prefiero que me saques de tu lista de gente que aprecias.

1 respuesta
Kaiserlau

#32354 a quien has asesinado?

LaChilvy

#32351 sus padres se separaron hace un tiempo, el padre quiere vender la casa que tenian en comun y la madre no

1 respuesta
abath666

De la uva sale el vino,
de la aceituna el aceite,
y de mi corazón sale, ay,
cariño para quererte.

2
ViCiOuS

#32341 si, 4 para juntarlos con otro que tengo y total 5 en raid 0

#32346 Hasta ahora he montado ssd kingston y sandisk y 0 problemas, los mios siempre han sido kingston hyperX y estan garantizados de por vida asi que me da tranquilidad

1 respuesta
vene-nemesis

Buenos días MV!

G

#32357 Que va, si lo digo por hacer un poco la puñeta... pensaba que se notaba.

1 respuesta
sacnoth

#32343 Lo del derecho de pernada existe, y las kdds antes servían para ejercerlo. Algún día volverá.

B

#32363 Es que soy muy sensible para las cosas de mi ciudad, estoy un poco harta de que todo el mundo se crea con el derecho de hacernos de menos :qq:

Benja donde estas! solo tu me comprendes..... :qq: :qq:

1 respuesta
vene-nemesis

Pero si warris a las que les gustan los mediavideros solo si son mods siguen habiendo.

Warris y tristes...

InFeRNoS

#32359 buen resumen! Imagino que vamos de parte de Midgard y su madre, no? ellos no quieren vender...

3 respuestas
G

#32365 A mi me encanta meterme con todos un poquito, pero nunca lo hago en serio.

Salvo con los franceses. Pobre Marveen, ojalá no fuera francés, pobrecito :(

#32367 De hecho Mid va a declarar en contra de su madre argumentando problemas mentales. O eso creo que dijo.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, un madrugón mas y vacacioneeeeeeeees

R0bb

Buenos días

Tema cerrado