Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32367 #32368 Sólo me han pedido que vaya y cuente como un testigo cómo fue mi infancia, y creo que por la sola verdad deberían darle la casa a mi padre.

2 respuestas
abath666

#32361 Pues me lo apunto. XD

Esta pagina esta en

InFeRNoS

#32371 entonces tú estás de parte de tu padre... y es él quien quiere vender la casa?
Cual es tu posición en todo esto... que es lo que deseas tú que pase al final de todo?

Yo estoy a tu lado pase lo que pase! a muerte! No puedo ir en contra de un gato vampiro...

2 respuestas
G

#32371 ¿Y qué tiene que ver tu infancia con lo que pasa ahora?

#32373 Creo que ayuda una aportación económica el ponerse de lado de uno o del otro.

1 respuesta
InFeRNoS

#32374 le van a mostrar un muñequito de un gato... y le van a pedir que toque en que zonas perdió algunas de sus 7 vidas....

LaChilvy

#32367 midgard está de parte de su padre, quiere vender la casa

dice que su madre es una loca xD

centu

No me cae nada bueno y en hell me dan por el orto sin vaselina puta bida

RocKst3aDy

los vines van asi?

1 respuesta
Spank

Extraños días.

LaChilvy

#32378 no se ve un carajo

1 respuesta
G

Léase con acento gallego:

Caraaayoo

B

#32373 Mi padre lo que quiere es hacer algo con la casa, porque no está 100% pagada y él no puede vivir ahí con mi madre porque se desata el infierno en la realidad, vamos. La casa es de ellos dos, por tanto deben decidir ambos qué hacer con ella. Mi madre quiere quedarse en la casa viviendo y eso estaría perfect si le pagase la mitad de la casa que le pertoca a mi padre, pero como en mi família no somos ricos pues no le llega como para pagarle la mitad de la casa ahí PUM.

Pero este juicio no es para decidir lo que va a ocurrir con la casa, yo ahora mismo no me sostengo económicamente así que estoy sin techo, viviendo con mi padre y este juicio es para conseguir que nos den el disfrute de la casa hasta que se decida en un juicio posterior (la abogada nos dijo que de 8 a 9 meses quedan aún para ese juicio "final") qué se va a hacer con ella.

1 respuesta
abath666

Esto esta muy tranquilo. Si no se habla de sexo, tetas o demas.....

G

#32380

1 1 respuesta
B

RPV: Nunca os caséis.

1 respuesta
LaChilvy

#32385 a no ser que encontréis alguien tan maravilloso como Jordi :_)

2 respuestas
abath666

#32384

1
vene-nemesis

Jordi, nunca te cases.

3
sacnoth

Pues yo quiero que tengan mini-chilvys y mini-aikons ya :(

1 respuesta
LaChilvy

soy antiboda, puede estar tranquilo

#32389 para los 30 prometo que si! dejame disfrutar 2 añitos mas xDDD

B

#32386 En cualquier relación puede suceder cualquier cosa y hacer que se rompa del todo xD

Aunque yo lo digo más bien por que si estás con alguien perfect no hace falta casarse "oficialmente", que luego tienes que firmar separación de bienes y esas cosas.

1 respuesta
InFeRNoS

#32382 Sheit! Okay... ya está todo más claro en mi cabezita... pues na tío, mucha suerte! Espero que vaya todo bien...

Y tú consejo... tarde! :P

#32386 Jordi no es mi tipo....... quiero decir.... es... catalán! puag!

LaChilvy

#32391 claro que si, en realidad nacemos solos y morimos solos

espero que no me pase nada malo con Jordi, pero siempre hay que estar preparados para todo

2 respuestas
centu

#32393 llevas unos dias super emo negativa eh

1 respuesta
Kaiserlau

#32393 naciste sola?

q clase de brujeria hay en mv?

LaChilvy

#32394 si es que me lo contagian estos de las mañanas, que son unos cansinos diciendo que la vida es una mierda :<

Yo tengo todo lo que puedo desear, no deberia estar triste...

2 respuestas
B

#32396 Pues disfruta no vayan a joderte la vida con juicios y tonterías, como si no tuvieras estreses suficientes. DISFRUTA HE DICHO!

Spank

Es que tiene toda la razón del mundo.

Ayer me pasó una cosa rara, la vi en un paso de zebra (Yo iba en le car y ella no me vio) y tuve una minicrisis. Pero me esperaba estar peor y no lo estoy. Es una sensación rara.

1 respuesta
B

"Chilvy, no te cases nunca"

Att: solteros

1 respuesta
RocKst3aDy

ayer os superasteis con suicidios colectivos y la ostia

1 respuesta
Tema cerrado