Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#32730 Parece que eran dos bombonas de butano y fertilizante (Creo que inflamable)

Más que mala suerte gilipollico un poco, los coches no explotan a lo michael bay así como así xD

1 respuesta
Louise

#32731 es culpa de las pelis americanas, mis compis vascos aseguran que si hubiera sido un vasco habria petado correctamente xD.
Encima que no ha conseguido su propósito encima le detienen y le va a caer la de dios es cristo, ains...no estaba bien planteado.

1 respuesta
LaChilvy

Se me ha rallao el firefox y no me escribia nah

Las 9 y media, galleticas time :D

2 respuestas
G

#32732 Si, un vasco hubiera reventado la ciudad con un mechero xDDD

Bueno, decían que lo había perdido todo. Ahora a la carcel, con alojamiento y comida gratis, paguita, formación y sale con curro de ahí.

#32733 >Usar firefox

1 respuesta
Louise

#32733 ayer me propusieron irnme a currar a bcn
#32734 ya ves, por lo menos lo habria hecho mejor que este

2 respuestas
LaChilvy

#32735 Ostia y qué vas a hacer? Supongo que lo rechazas no? En madrid esta tu piso, tu chemi, tus conejos... xD

PD: awesome el sofá nuevo

1 respuesta
Darkveider

#32735 goes

1 respuesta
Spank

Que alguien me saque de Córdoba a mi que se me queda shica :_

B

Chocolate blanco time para un mal día.

1 3 respuestas
ViCiOuS

#32739 Chocolate blanco es bien

centu

VEnga un poco de animo a los que todavia curran

NSFW
Vitov

#32739 si está empezando ^^

LaChilvy

#32739 como fue el juicio tio

1 1 respuesta
A

¿pq los grupos de whatsapp de tios estan llenos de videos de tias guarros q al final resultan q tienn rabazo?

2 respuestas
LaChilvy

#32744 porque siempre es gracioso llevarte la sorpresa final xdd

buongiorno principessa!

B

#32743 Creo que fue bien, pero fue un espectáculo y ya me desentiendo de todo, ganemos o no ganemos xD Too much acting for my body.

1 respuesta
Louise

#32736 #32737 les dije que por mi ningun problema, pero que dieran curro al cari, y como saben que se dedica a lo mismo que nosotros, se lo han pensado y todo xD, la verdad es que no me importaria irme.

2 respuestas
B

Buenos díaaaaaaaas

último día y vacacionesssssss

#32747 Habrá que ir a veros a Barna pues XDD

1 respuesta
centu

Me parto con el puto bebe cada vez que veo el gif por ahi.

Louise

#32748 antes se van los vascos, o eso tengo entendido, y yo me quedo aqui con el imperio.

2 respuestas
B

#32750 Tampoco veo mala idea que tu te quedes sola de jefaza manejando el cotarro y un sueldazo XDDDD

1 respuesta
G

#32744 Necesitas pene y menos neuronas para entenderlo, pero esos videos son graciosísimos.

Spank

No me gustaría estar mandado por Louise. Qué miedo.

2 1 respuesta
centu

#32753 hayba lo que a decido

1 respuesta
Spank

#32754

A

A mi no me gustaria q me mandase ninguna mujer... Los ojitos no funcionan con ellas

2 respuestas
B

#32750 Te vienes a barna? :D
#32756 Y con nosotros sí? xD

2 respuestas
G

Putos bebés

#32756 Pro tip: Hay mujeres que se sienten atraídas por otras mujeres. A lo mejor no son tan estúpidas para caer en la técnica de los ojitos pero a un buen par de tetas nadie se resiste.

1
centu

pro tip: hay que ser guapa para que funcione

A

#32757 si... Pones los ojos grandes y haces como q vas a poner morritos sin ponerls yse habandan :D

Tema cerrado