Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

El otro día me tiró los trastos una bizca.

Con perdón, el mejor día de mi vida.

2 respuestas
B

#32761 Sabías hacia dónde mirar? O directamente le mirabas las tetas?

1 respuesta
Spank

#32762 Da igual donde mirar. Es como un cuadro de Hogwarts, te pongas donde te pongas siempre te está observando.

2 1 respuesta
centu

Pero como cuanto de vizca? Siempre puedes ponerla a cuatro patas y no le ves la cara.

1 respuesta
G

#32761 ¿Bizca padentro o bizca pafuera? Me inquietan más las de pafuera, las otras solo me parecen tontitas.

1 respuesta
Drhaegar

#32763 El truco está en intentar mirar a su nariz en lugar de a los ojos xD

1
Louise

#32751 creo que va a ser eso mas que lo otro, aun asi eso seria dentro de año y medio.
#32757 no creo

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

#32765 Tetas de plastico, tetas de plastico, otro igual que #32764 Pues unas tetas asi para una tia tan delgadita quedan bien. Y se de tias que son delgaditas y las tienen asi y son 100% naturales.

1 respuesta
LaChilvy

#32746 pero cuenta un poco, quien hizo espectaculo?

#32747 uala que valiente tia, yo no me voy d Bcn ni con agua hirviendo. Aqui sabeis que teneis dos amigos si venis.

2 respuestas
A

Mmmhh ke viem heskrivir.... Tengo las manos tan frias q ni la totoestufa las calienta... Los pies igual... Ccreo q solo tengo venas hasta los tobillos y muñecas

1 respuesta
Spank

Además que tenía la típica cara de Carmina Ordóñez pero en joven y con una bizquedad supina.

2 respuestas
Drhaegar

#32770 He ido a las 8 a hacer una prueba de nivel de inglés en bicicleta y cuando he llegado no podía ni sujetar el boligrafo de lo entumecidas que tenía las manos. Necesito unos guantes.

LaChilvy

#32771 que superficial eres!

2 respuestas
abath666

#32771 La bizquedaz se opera. Conozco a una que lo hizo. Se le nota solo un poquitin pero no es tan bizca como antes.

1 respuesta
B

#32767 Pues ni tan mal :D
Nena, me parto la caja XDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#32773 bah, si total para estar solo para el resto de la existencia no necesito no serlo.

G

#32768 Las tetas de plástico se mueven como un bloque, nada que hacer contra el movimiento gelatinoso de unas tetas naturales. GTFO

Además eran demasiado redondas, queda muy artificial.

1 respuesta
abath666

#32777 Se las esta sujetando con la mano. Aun no he tocado unas artificiales. Pero las naturales molan.

LaChilvy

#32774 y qué no se opera hoy en dia?

hoy día todos los defectos fisicos tienen solución xD

1 respuesta
G

#32773 Todos lo somos en mayor o menor medida. Sino no habría tantos feos y feas solteros.

abath666

#32779 Ya las cosas fisicas si, pero cosas como la estupidez y demas no se puede operar. Esa es la putada. XD

InFeRNoS

Buenos días!!!
La que he liado esta mañana pollito.... he dejado encerrada a mi mujer en casa... por tercera vez... y no podía ir a trabajar! He tenido que pedir a un compañero que me llevara a casa en coche para poder liberarla...

1 respuesta
B

#32769 Pues mira ,te cuento..

Llegué a los juzgados y esta el hermano mayor de mi madre con su mujer y mi prima, que venían a testificar y apoyar a mi madre (vamos, trajo toda la artillería). Los saludé tan normalmente porque realmente no me llevo mal con ellos, si no con mi madre, y bueno, entre otras cosas su abogada llegó tarde, empezó el juicio y entraron mi padre y mi madre.

Yo me quedé solo con mis tios y mi prima esperando, a lo que me empezaron a comer la olla bastamente, que si yo voy a por la pasta, que si no tengo amor por mi madre y mil subnormalidades más a las que yo tengo una respuesta rápida: "Intentad vivir con ella 18 años, a ver qué ocurre con el amor de madre."

Luego entré y hablé de cómo he vivido la separación y dónde vivo, todo correcto con las preguntas de mi abogada, mientras que la suya me hacía preguntas trampa que ni ella misma entendía, y yo le pedía que me repitiese la pregunta, a lo que la jueza dijo que me las quería formular ella.

Cogió y me preguntó directamente la jueza y respondí bien, luego ya me pidió que me retirase y al terminar de testificar ellos y tal salieron mis padres, me fui a comer con mi padre y me contó lo buena actriz que es mi madre xD

Pero lo que más me jodió es que estando esperando en el juicio, mientras me intentaban comer la olla mis tíos y prima, me di cuenta de que no sabía que cojones hacía ahí, con unos intentando comerme la olla y los otros presionándome para ir a testificar aunque yo no quisiera, así que le comenté a mi padre que me desentiendo finalmente de todo y que me la suda la casa y su puta madre. No merezco una vida llena de juicios porque mis padres son subnormales y no saben llegar a un puto acuerdo por ellos solos.

2 respuestas
centu

Si quisiera follarme un trozo de plastico me follaria un trozo de plastico.

Por unas tetas grandes o pequeñas, pero naturales. Muerte a la silicona!

1 respuesta
LaChilvy

#32782 eso le pasó el otro dia a mi hermana, dejó a mi cuñao encerrao y no podia ir al curro xddd

#32783 pues haces bien, es su puto problema, que se apañen ellos

1 respuesta
InFeRNoS

#32783 Midgar, tienes mi apoyo incondicional!!!

Ese MIDGAR como mola, se merece una ola... oeeeeee

abath666

#32784 Hay tias tan planas, tan planas que solo tienen pezon y poco mas. Para eso me follo una tabla de planchar.

2 respuestas
InFeRNoS

#32785 pero es que es la tercera vez que me pasa :facepalm: por las mañanas no me entero de nada... lo único que es la primera vez que pasa que tenga que ir a currar...

2 respuestas
Louise

#32769 valiente no, es que me da igual la verdad, lo malo seria buscar piso y tal, pero vamos por ahora seguire en madrid, yo no cierro nunca ninguna puerta quien sabe.

#32775 porque te parteees?

abath666

#32788 Pero ella no tiene llave de la puerta? O como haces para dejarla encerrada?

1 respuesta
Tema cerrado