#32769 Pues mira ,te cuento..
Llegué a los juzgados y esta el hermano mayor de mi madre con su mujer y mi prima, que venían a testificar y apoyar a mi madre (vamos, trajo toda la artillería). Los saludé tan normalmente porque realmente no me llevo mal con ellos, si no con mi madre, y bueno, entre otras cosas su abogada llegó tarde, empezó el juicio y entraron mi padre y mi madre.
Yo me quedé solo con mis tios y mi prima esperando, a lo que me empezaron a comer la olla bastamente, que si yo voy a por la pasta, que si no tengo amor por mi madre y mil subnormalidades más a las que yo tengo una respuesta rápida: "Intentad vivir con ella 18 años, a ver qué ocurre con el amor de madre."
Luego entré y hablé de cómo he vivido la separación y dónde vivo, todo correcto con las preguntas de mi abogada, mientras que la suya me hacía preguntas trampa que ni ella misma entendía, y yo le pedía que me repitiese la pregunta, a lo que la jueza dijo que me las quería formular ella.
Cogió y me preguntó directamente la jueza y respondí bien, luego ya me pidió que me retirase y al terminar de testificar ellos y tal salieron mis padres, me fui a comer con mi padre y me contó lo buena actriz que es mi madre xD
Pero lo que más me jodió es que estando esperando en el juicio, mientras me intentaban comer la olla mis tíos y prima, me di cuenta de que no sabía que cojones hacía ahí, con unos intentando comerme la olla y los otros presionándome para ir a testificar aunque yo no quisiera, así que le comenté a mi padre que me desentiendo finalmente de todo y que me la suda la casa y su puta madre. No merezco una vida llena de juicios porque mis padres son subnormales y no saben llegar a un puto acuerdo por ellos solos.