Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#32788 pero la encierras echando la lleva por fuera, ella no puede abrir x dentro con sus llaves?

1 respuesta
B

#32787 Eres un nazi de tits T___T

1 respuesta
abath666

#32792 Mas bien soy un enfermo de las big tits.

InFeRNoS

#32790 #32791 si... ella tiene su juego de llaves... pero siempre que la dejo encerrada es porque me llevo las mías y las suyas... y yo siempre cierro la puerta con llave por las mañanas.

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#32794 hay que tener unas llaves extra dentro de casa (a parte de las tuyas y las suyas)

1 respuesta
Drhaegar

A mí me da igual grandes o pequeñas siempre y cuando tengan buena forma, hay algunas que gastan una 90 pero las tienen muy caídas y con un pezón enano.

2 respuestas
abath666

#32794 Ya te vale llevarte los dos juegos de llaves. XD

#32795 Metela bajo spoiler. XD

1 respuesta
InFeRNoS

#32796 eso voy a hacer hoy mismo... hacer una copia de las llaves para dejarlas en casa... porque vaya telita...

#32798 y como ocupan poco..... no tengo perdón! xD

Gory

#32797

G

Invocando a Yuih. Hola Yuih, tQ musho tt

#32797 Yo soy de caballo grande ande o no ande.

B

Todas las tits son bonitas, excepto las que son "estilo colgajo" esas a mi no me molan nada, ya en el escote se nota el pellejo y no..... :no:

Bajo mi opinión y sin ofender a nadie si alguna por aquí las tiene así :3

1 1 respuesta
G

#32802 Tienes toda la razón, y tranquila, no ofendes. Ellas saben que sus tits son fruto del satanás. Por cierto, me acaban de llamar de una residencia de Valladolid para pedir presupuesto, que casualidad xD

centu
1 3 respuestas
potokuz

#32804 demasiado. Dema puto siado.

LaChilvy

no se si hacer siesta cuando llegue a casa a las 3, o aprovechas y hacer algo productivo (quedar con alguien o lo que sea)

FWP

1 respuesta
centu

#32806 mas te valdria limpiar la casa que la tienes llena de pelos.

1 1 respuesta
abath666

#32804 Tu si que entiendes de tetas. No como estas planas que escriben aqui y defienden las tetas pequeñas. Con todo mi cariño a Evey.

1 respuesta
B

#32808 jajajajajajaja que maldad !

Tengo las tits pequeñas porque es lo que me ha tocado, no porque quiera... T_____T

1 respuesta
Spank

Joder y yo en el movil sin poder subir mi ratio de reportes.

Estelle

Qué cosa más desagradable esos pezones xDD

Holis

1 respuesta
LaChilvy

#32807 mi casa está bien limpia maldito!!!!!!!!!!! retira eso!!!

1 respuesta
JL-3

Las grandes quedan mejor en sujetador, las medianas/pequeñas quedan mejor sin sujetador, justy saying

spoiler
InFeRNoS

#32812 pues pásate por la mía! :)

1 respuesta
LaChilvy

#32814 no gracias, odio limpiar la casa

muchas veces he pensao en contratar una persona de limpieza, que venga un par de dias por semana y me haga lo gordo.

que te puede costar eso?

3 respuestas
AikonCWD

#32815 2 cestas de fruta

1 respuesta
InFeRNoS

#32815 10€/ hora ... nu se... yo también lo he llegado a pensar xD

1 respuesta
B

#32815 Unos 10€ la hora creo que esta el servicio doméstico

1 respuesta
G

#32804 Que Allah sea contigo.

abath666

#32809 En el fondo disfruto igual con todas, pero las grandes tienen un noseque. Pero al final lo importante es como se maneja la tia en la cama.

Tema cerrado