Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#33656 no conozco que sea, realmente, amigo de sus exs (no te cuestiono). A mí me da pereza, pero mantengo relación cordial con casi todos (los que tienen una mente madurs y bieng). He salido de fiesta y he quedado para hablar con mi primer novio (el más duradero) pero es algo habitual xD.

2 respuestas
Eldlink

#33660 JAJAJa que cabrón pues seguro xD.

1 respuesta
marveen

Un saludo desde Andorra juapos!

PiTiFiNi

#33662 na, mejor esto:

1 respuesta
Urien

#33661 Para que te hagas una idea:

Mi primera ex y mi novia se hicieron amigas cuando las presenté. De hecho mi primera ex nos va a llevar en coche el 24 a casa de mis padres a mi novia y a mi, quedamos para tomar algo, etc.
Mi segunda ex ha colaborado hoy en un proyecto de mi novia. Mi novia trabaja eventualmente con la novia de su ex y su primer ex es uno de sus mejores amigos.

Son personas que han sido importantes en nuestras vidas y con quien hemos conseguido cerrar heridas. Superadas las inseguridades que provocan (un ex siempre las provoca xD) no hay mayor drama.

2 respuestas
LaChilvy

Hoy para comer crema de calabaza :3

1 respuesta
MTX_Anubis

#33634 Si quedais yo me acerco!

Me acaban de confirmar el día 2 de vacaciones así que necesito cosas que hacer hasta el 5 menos del 28-31 que están ocupados

Eldlink

#33664 Evidentemente eso lo cantare haciendo esto en la oficina.

Joder estoy hasta el nardo!!!!

Urien

#33666 quédatela toda xD

1 respuesta
Spank

#33665 Sin acritud y con todo el respeto. Pero suena más a novela que otra cosa. Ojalá yo tuviera la visión del mundo que tienes tú. Se debe vivir mejor.

1 respuesta
Rurik

#33661 >he quedado para hablar con mi primer novio

mentirosa, tu quedaste para recordar viejos tiempos bribona.

Tampoco es que te lo reproche, que hacer haces bien.

LaChilvy

#33669 jajajaja, no te gusta? Mu mal, es muy sano

A mi todo lo que sean purés de verduras <3<3

1 respuesta
Rurik

#33672 sopa de verduras > sopa de fideos

1 respuesta
LaChilvy

#33673 sopa de galets con pelota >>>>> all

2 respuestas
Rurik

#33674 los catalanes no sabeis comer, caldo con grelos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu estomago

Eldlink

#33674 No es que tenga muy buena pinta peeero podría estar rico.

1 respuesta
Urien

#33670 Yo tengo unos problemas con mis inseguridades que me han costado miles de millones de lágrimas.

Ahora mismo estoy bien pero mañana me da un ataque estúpido y me tengo que tirar en la cama a retorcerme del dolor emocional que me provoca. Trabajo muuuucho en ello desde hace muuuuuuuuchos años y sigue siendo durísimo.

Lo que pasa es que tu novia no va a dejar de ver a ciertas personas solo porque tu te sientas mal por ello. No es justo y yo no voy a dejar de hacerlo tampoco. Mis ex fueron parte de mi vida, las quiero y me importan. Entendería que mi chica pensara lo mismo una vez perdondos los agravios que ocasionaron una ruptura.

Y basicamente que despues de llorar y llorar y de no quedarte ni una sola lágrima que verter... te cansas, te hartas y decides que vas a disfrutar de la vida como viene y no como te imponen unas tristes normas sociales que han condicionado tu vida hasta hoy.

2 respuestas
LaChilvy

#33676 bua si lo pruebas flipas xd

3 respuestas
Rurik

#33678 me parece un plato muy italiano, pero tiene buena pinta en realidad.

dame de comer, mami

1 respuesta
Urien

#33678 no como cuchara, mi suegra me hizo unos fideos el otro día, cuando le dije que llevaba años sin comerlos me miró como si fuera un homeless.

LaChilvy

#33679 taba googleando eso de sopa de grelos y tiene pintaza, nunca lo probé

1 respuesta
PiTiFiNi

No me caen bien los galets, estan siempre enfadados.

1
Rurik

#33681 comida del norte, con mucho hierro.

Eldlink

#33677 Hay que vivir feliz y sin preocuparse por las cosas y quererse mucho a uno mismo.

#33678 Seguro que esta rico.

1 respuesta
Rurik

#33684 +1 si la gente se preocupase mas por ser realmente feliz y no tanto por el dinero nos iria mucho mejor a todos.

2 respuestas
Spank

#33677 Pues no lo entiendo, qué quieres que te diga. A mi me resulta inconcebible esa manera de pensar. Supongo que seré un flojo, un romántico o todas a la vez. Pero veo el way of life de gente como centu, como tú, como Obueros, Drhaegar o Pisoni y...no lo entiendo xD

1 respuesta
Krosita

Feliz navidad juapos.

LaChilvy

#33685 el problema es que el dinero controla nuestras vidas, lo quieras o no lo quieras.

Si no tienes dinero, te mueres.

2 respuestas
Eldlink

#33685 Yo pienso que no merece la pena estar lamentándose por las cosas si no que hay que ser feliz simplemente hacer lo que te gusta y te llene.

#33688 Como yo soy millonario no tengo ese problema. :clint:

centu

Bueno faena hecha. Voy a darle un rato al castlevania y despues al photshop.

1 respuesta
Tema cerrado