Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#33688 está claro, pero hay gente que por ganar mas dinero sacrifica su tiempo libre y por tanto su felicidad, se puede vivir dignamente sin tener porque ganar 3000€ al mes y ser feliz.

A mi personalmente me da igual ganar un pastizal si después no voy a tener en que gastarlo o tener tiempo para disfrutar de el.

1 respuesta
PiTiFiNi

#33690 como llevas ese poster?

1 respuesta
B

Oviedo por las mañanas el h9rr9r

LaChilvy

#33691 yo soy de las tuyas... tiempo libre > dinero

1 respuesta
Rurik

#33694 El otro día hablando con un amigo que está trabajando en alemania y vino aquí de vacaciones, me dijo que está en una empresa pequeña de lo suyo y que no hace ni una hora extra, que hay veces que el jefe se lo pide, pero como favor, no como nada mas y como mucho es una hora mas.

Dice que se quiere ir a un proyecto mas grande y yo, pero locooo, si tienes el jefe mas impresionante de la historia para que quieres irte a un proyecto gigante y que exploten.

1 respuesta
X

weeeeeeeeeeee ke pasa huevones :D

LaChilvy

#33695 bueno, hay gente muy ambiciosa... yo lo respeto, pero no soy para nada así xD

1 respuesta
Rurik

#33697 cada uno a lo suyo está claro, a mi también me gustaría trabajar en algo que me llenase mas, pero creo que tengo bastante claro que para hacerlo tengo que montarme algo yo por mi cuenta xD.

No me gusta estar bajo las ordenes de nadie, ese es mi mayor problema...

Ronso

Pues... A levantarse!! Mañana ultimo dia de curro del año y el 25 a casita wiiii!

1
PiTiFiNi

Me duele ya la piel de la napia de sonarme, y la gente quejándose del ébola, pse.

1 respuesta
Eldlink

#33700 Mira te lo podría ser ebola.

X

me aburro mil , en el trabajo , no tengo faena y la gente no viene al despacho ! que bajon :(

1 respuesta
RocKst3aDy

#33665 cuantas opciones para un trio!

1 respuesta
Eldlink

#33702 En el mio si hay curro pero esta muy tranquilo y la verdad que es un coñazo infernal.

1 respuesta
X

#33704 la unica llamada que he tenido interesante , uno que se ha quedado encerrado en un ascensor de una torre de viviendas en mi pueblo .... lleva una hora encerrado jaja como se nota que son visperas de fiestas

Urien

#33686 pero que es lo que no entiendes?
#33703 quien te dice que no ha ocurrido ya? xD

2 respuestas
X

la gente es imbécil, que no lo sacan del ascensor, lo vuelve ha coger para subir y se ha vuelto ha quedar encerrado ... -.-

RocKst3aDy

#33706 buff es q con esa situacion da para orgia xdd

PiTiFiNi

no se insertarlo soy un niuvi

1 respuesta
JoSeTTo

#33709 pon el twit

te lo paso a gif

2
LaChilvy

los ascensores son el mal :qq:

Estelle

He vuelto. Resfriada.

MATADME

1 respuesta
Drhaegar

Hoy tengo 5 horas de clase de inglés... Pfff

X

que puedo regalarle a mi cuñada ? no se que comprarle ....

2 respuestas
JoSeTTo

#33712 que te vas de rave el jueves?

https://vine.co/v/MJ2bxviJMp6

1 respuesta
Urien

#33714 es clitoriana o vaginal?

1 respuesta
JoSeTTo

cantos clitorianos

Drhaegar

#33714 Un CD de Gorgoroth.

X

#33716 pues sinceramente no tengo ni puta idea xDDD eso lo sabrá mi hermano , pero paso de meterme en esos jardines, cabrones !

centu

#33692 pues llevo algo mas de la mitad, me quedaran unas 20 horas mas. Lo peor es que no estoy acostumbrado a estar en este pc currando muchas horas y no tengo una postura comoda para las muñecas.

Tema cerrado