Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

X

subiendo persianas!

Buenos días !!!!

D

Muy buenos días a todos!

Drhaegar

insomnios dias

koalas

propicios buen dia buen pueblo de mv.

es un placer y me llena de satisfacción ser millonario

xXxHarlockxX

Y yo aún sin dormir, puto insomnio tetes.

1 respuesta
koalas

#34055 yo ultimamente estoy durmiendo raro me acoste anoche a las 10 oesa 22:00 y me despierto a las 3:00 5 putas horas ?¿

X

#35054 pues pagate algo no ? a ver si tanto dinero no te deja dormir.

1 respuesta
koalas

#34057 siento ser muy hijodeputa.... pero si tengo dinero es para mi no para ayudar a los mas pobres y me sienta mal... pero sabiendo que puedes vivir sobradamente para toda la vida para que coño hay que darle a los mas necesitados? que se busquen la vida como ya lo hacia yo antes.

2 respuestas
D

#34058 Si me dejas ahora 35.000 euros, te devuelvo 65.000 cuando me jubile.

1 respuesta
X

#34058 ya sabes por que no puedes dormir, tu puta conciencia no te deja ! XD

1 respuesta
koalas

#34059 si pongo 1 millon a plazo fijo en el banco ganaria 2000 2500€ al mes teniendo en cuenta que en 10 años tendria 25000€ y tengo actualmente 24 cuando te jubiles tu tendre 100.000 xD no renta

#34060 no es por la conciencia sino que estoy acostumbrado a dormir 5 horas

1 respuesta
X

#34061 tienes 24 millones en el banco ? cabron dame para pagar fantas o te arrepentiras, sere peor que freddy krueger no te dejare dormir !!!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

#34062 jajaja no le doy ni a mi hermano que va a tener un bebe y encima esta en paro.... que se busque la vida como todos.

1 respuesta
hjesush

Una pena que la humildad no se pueda comprar xD

1 respuesta
D

#34064 Supongo que estarás troleando.

1 respuesta
koalas

#34065 para que quieres humildad si luego te la pagan igual? que me tas container xD

#34066 no, no estoy troleando para nada.

1 respuesta
D

#34067 Y tienes algún tipo de noción de cómo están actualmente las cosas como para creer que el que no trabaja es porque no se busca la vida?

2 respuestas
Narayan-Sama

#34068 Deja al trol en paz que al final lo deja todo pringoso XD.

1 respuesta
koalas

#34068 pues tal como estan las cosas te vas a madrid y hay que ser inutil para no encontrar trabajo.

aun asi aqui en Andalucía tal como estan las cosas hay trabajo para artarte.

D

#34069 Creo que respecto al dinero no es troll, y no se refiere a 24 millones sino a 24 años.

2 respuestas
koalas

#34071 23 años exactamente pero en millones tengo 4,530,340,64 exactos xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#34071 Si no trolea y le da la espalda a su hermano pudiendo ayudarle, me parece que no merece ni el más minimo respeto.

#34072 Serán 4.530.340,64 más bien.

1 1 respuesta
koalas

#34073 el colega ya se busca la vida y como quiere e ilegalmente. yo almenos voy por lo legal.

logicamente tampoco merece la pena darle porque tendria que tributarlo el tonces le meterian en chirona al tener que declarar muchisimo mas de lo que le estoy dando yo.

1 respuesta
A

Y aun asi no follas.... Puta vda tt

Propicios dias buen nayaransama!!! Que de teimpo sin decirlo :qq:

1 respuesta
koalas

#34075 ayer por la mañana folle, sabes cual es el tema? que se donde follar y tu no xDD

Narayan-Sama

#34074 No buesques escusas ante mí. Es tu alma la que estará condenada al fuego eterno.

1 respuesta
koalas

#34077 sabes que en el fondo somos como 2 hermanos juntados virtualmente y noseque paranoyas mas :qq:

1 respuesta
D

Espero que Podemos os suba los impuestos a las grandes empresas y ricos al 50% y nos los baje a los mindundis al 5%

2 respuestas
koalas

#34079 por si fuera poco ese dinero ya esta mas que declarado en hacienda y posteriormente ahora esta en un paraiso fiscal por lo tanto no me quitaran mas dinero en la vida xD hay que ser listo :P

Tema cerrado