Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

D

Y la pulsera de España en la muñeca.

1 respuesta
koalas

#34081 no llevo pulsera de españa xD en serio eres orgulloso de tu españa viendo como un gobierno tan hijodeputa te quita la vida?

2 respuestas
A

Que bien me caes koalas, cada dia me caes mejor...

1 respuesta
centu

#34079

2014
politicos
bajar impuestos

X

#34082 Paga a tu hermano 1º aviso !

D

#34082 Si te preocupa tu país lo que tienes que hacer es pagar aquí tus impuestos como los demás y joderte, hasta que llegue 2015, el año del cambio.

No puedes quejarte de lo que hacen los políticos cuando tú también haces lo mismo.

1 respuesta
koalas

#34083 lo intento, ahora es cuando te podria regalar un cochazo para ti, pero no por cumplir sino por que tengas un coche pa follar xD

#34086 cuando cobras la loteria de navidad ya te quitan esos impuestos dolan....... joder macho xD

A

Sarcasmo te presento a koalas
Koalas este es sarcasmo

Ahora besaos.

1 respuesta
koalas

jejejejejejejejej

ahora es cuando os digo que era una troleada hacia tiempo que no trolleaba por aqui pero si os digo que es cierto que me a tocado el quinto premio de loteria de la navidad, de premio son 6000 menos impuestos se quedan en 5300€

ahora os cabreais u os alegráis, pero mi sobrino va a vivir mejor que yo ¬¬

y buenos dias que voy a hacer deporte "futbol"

#34088 pero una cosa que sigo sin comprender es como coño puedes preguntar sitios para hacer cositas... COSITAS? xDDDDDDD

centu

Esto es como el tio de los 60 millones de euros que sale en las noticias diciendo que aun vive en un tercero. Esta semana voy a hacerle una visita con mi amigo dimitri.

1 respuesta
koalas

#34090 centu ahora siendo sinceros si te toca 1 millon en serio te lo vas a gastar en irte a vivir a otra parte y derrochar todo ese dinero? cuando viviendo en el mismo sitio puedes vivir para toda tu vida?

a todo esto me piro ya, que paseis buena mañana!

1 respuesta
centu

#34091 bueno un millon de euros no es tanto, no se si da para jubilarte.

Lo primero que haria es callarme como una puta, no salir en todas televisiones con la botella de champan. No quiero que aparezca el centu de turno con dos kosovares a raptarme.

Y me quedaria en mi tierra, por supuesto.

1 respuesta
D
  • ¿Que haces si te toca la lotería?
  • Nah, trabajar...[/i]

Que si tu trabajo es emocionante lo entiendo, pero normalmente están sudando la gota gorda.

2 respuestas
koalas

#34092 haciendo calculos si puedes vivir sobradamente mas o menos con 1500. pero te toca 1 millon libres de impuestos OJO para toda la vida.

pones a plazo fijo 3000€ al mes durante 50 años = 150.000€ hazme caso xD vivirias sobradamente con 1 millon

#34093 si te toca la loteria que dios lo quiera que os toque alguna vez que a mi es la primera vez que me tocan 6000€ y no es para tirar cohetes pero si es un alivio.

centu

#34093 yo seguiria trabajando. Quien te dice que no aparece un coletas de turno y te limpia todo el dinero del banco por el bien del pueblo?

1 respuesta
D

#34095 Reportado.

A

Decir cositas me parece mucho mas tierno que decir follar. Cuestion de gustos supongo

Narayan-Sama

#34078 Decidme Señor, significa vuestra alma inmortal tan poco para vos? Debéis buscar la redención en la Fé y expiear vuestros pecados mortales.

Me he despertado un poco "predicador de la Palabra de Dios" XD.

1 respuesta
Spank

Ay chicos chicos

1 respuesta
centu

#34099 como van esas pascuas spunk?

1 respuesta
Spank

#34100 Engordando que da gusto. Estoy deseando que se acabe ya, porque salir de la rutina acaba costándome la vida y media.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#34101 hombre tampoco te inches a comer! Que estabas en proceso de mejorar esa linea.

1 respuesta
Spank

#34103 estaba, estaba.

fonsy1

Buenos días a todos

Darkveider

#goodmorning

sacnoth

Vaya puta mierda de posts habéis escrito esta mañana ¿no?

Buenos días a quien se lo merece

2 respuestas
R0bb

#34107 Siendo sábado que quieres? XD

1 respuesta
sacnoth

#34108 No me refería al número, pero está claro que las verdaderas mañanas de OT son las de entre semana cuando no hay fiestas.

2 respuestas
centu

#34109 los trabajadores somos el nucleo duro de las mañanas.

Tema cerrado