Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

#34109 No solo me referia al numero yo, sino a la 'calidad' (o como quieras decirlo )también, faltan los centuposts por ejemplo y tal...

sí, está resurje en días laborables xD

Spank

Hoy estoy depre. Toca peregrinación al GAME por la tarde, a ver si pillo algún Vanquish o algo que me relaje.

2 respuestas
koalas

#34098 me das miedo narayam.... pero contestandote simplemente llevo una racha que no entiendo esta vida y nose si merece seguir entendiendola

Darkveider

#34107 buenos dias a ti tambien<3

sacnoth

#34112 Si tienes un CEX cerca te recomiendo que pases antes por él, más barato y normalmente cosas más interesantes que en GAME.

1 respuesta
Marjoram

Vaya festividades más fiesteras, hoy ya mi cuerpo está pagando el pato y me he despertado con 40 de fiebre :<

1 respuesta
Spank

#34115

Córdoba
CEX

R0bb

#34116 Yo llevo dos días con dolor de cabeza y dolor de espalada dándome calor en la zona... no son sanas las fiestas navideñas xD

1 respuesta
Marjoram

#34118 Que va que va, nada sanas, demasiado desmadre y ahora toca pagar el pato, espero al menos estar bien para el 31 :/

1 respuesta
R0bb

#34119 Ya ves... yo salgo esta noche, espero que la espalda se comporte y a ver el 31 que hago y como sigue el cuerpo xD

Aunque siendo 31 todo se aguanta en el cuerpo xD

1 comentario moderado
chicatripolr

Buenos días, que poco he dormido hoy!

D

Yo 5 horas o poco más, pero siempre me parecen suficientes.

1 respuesta
centu

Muerte y destruccion

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

chicatripolr

#34123 no esta mal, yo como mucho hoy he dormido 3 horas.

#34127 buenos días Breixo! Parece que si, que algunas cosas han cambiado por la pagina.

breixone

Buenos días pájaros!

Una cosa, se ve diferente MV o es cosa mía ? Más zoom, emoticonos ... :O :P ;( :¬¬: ;) :D :( :)

JAOJAOJAOAJAO QUE ES 28 COÑO

R0bb

Buenos días

Darkveider

#goodmorning

Txentx0

#34112 ¿me recomiendas algun juego de estos seminuevos decente para la PS3?

Fui el otro día y no supe elegir

1 respuesta
Spank

#34130 ¿Qué te gusta?

Por cierto, que tino tienes, acabo de llegar de jugar a fútbol xD

1 respuesta
Txentx0

#34131 no lo se. Me han gustado mucho los AC, Batman y Uncharted.

Soy bastante casual

1 respuesta
Spank

#34132 Uhm, vale, ese tipo de juegos. Pues a ver, tienes el RDR o el GTA V como candidatos obvios. Después cortito y MUY bueno tienes un TPS que es el Vanquish, que yo lo recomiendo siempre. Luego te puedes tirar a lo hardcore con Demons/Dark Souls o probar otras cosas como los TES o los Fallouts.

1 respuesta
Txentx0

#34133 ¿y algo diferente? Tipo los mass efect o cualquier buen juego

Por cambiar, quizas sea un casual porque no he probado ada más xD

1 respuesta
Spank

#34134 Hombre, Mass Effect es quizá la saga por excelencia de esta gen. ¿Diferente? Nier y Deadly Premonition (Este último si te gustó Twin Peaks te encantará).

1 respuesta
Txentx0

#34135 no he visto TP xD, es una de las series que tengo pendientes.

Hazme una lista corta de los mejores juegos de la ps3 (segun tu opinión) ya me informaré sobre ellos y veré cual encaja más conmigo.

También busco algo diferente a lo que juego normalmente

2 respuestas
Spank

#34136 Los Souls (Demons y Dark), Deadly Premonition, Nier, saga Mass Effect, saga Batman Arkham, Catherine, Vanquish, MGS, GTA V, Bayonetta, Okami HD...esos se me ocurren a bote pronto que pueden ser juegos entretenidos.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#34136 the walking dead, es aventura grafica y la historia es de 10

Txentx0

#34137 ¿Cual es el MGS? He jugado hasta el 4

#34136 ya me he pasado la primera "temporada". Estoy a la espera de que baje más el precio para empezar con la segunda

1 respuesta
Spank

#34139 Metal Gear Solid, si te los has pasado ya todos nada xD

1 respuesta
Tema cerrado