Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

joder! estoy impriendo las entradas que vamos a regalar mi hermano y yo a mis padres... y no me acordaba de lo caras que fueron xD
El Rey León, para el tiempo que lleva, sigue siendo carisimo!!

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, AGDQ FTW

#35772 Cada vez que alguien escribe asi castlevania, un negro zoofilico destroza un gato sexualmente hasta la muerte, no vuelvas a hacerlo.

2 2 respuestas
Rurik

#35792 iba a decirle lo mismo.

Yuih, por favor

2 respuestas
RocKst3aDy

hoy llego tarde, buenos dias!

#35782 la situacion de verla en bragas al lado tuyo sin decirle nada era buena o mala?

1 respuesta
abath666

#35785 No pude beber porque un amigo se llevo al perro y me tuve que tomar las pastillas de la alergia.

1 respuesta
LaChilvy

#35791 se han hecho de oro los del rey leon

#35795 putada >.<

Tabike

#35793 Normal, de todas las personas de bien es el jugarse todos los marios (incluido el lost levels de la snes), todos los donkey kong, todos los metroid y todos los castlevania, el resto de la gente son chusma casual que no saben ni de que va el tema.

Eldlink

#35727 Lololo eso es mucha pasta man! Yo he gastado pero vamos mirando bien precios y tal que como vallas a lo loco te lías a comprar y flipas.

1 respuesta
abath666

#35794 Sin mas nada raro.

Spank

Otra vez vuelvo a estar entre diamantes. OOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ.

Yuih

#35792 #35793 La verdad es que ya toca. Tengo una reputación que cuidar :X

1 respuesta
Tabike

#35801 A ver si me acuerdo y en un descanso de algun speedrun te envio un mp con una pregunta indecente ;)

1 respuesta
ViCiOuS

#35798 5 baldas, 1 mesa, 1 silla, 1 tablet para mi abuela, 1 par de herramientas, 1 grafica = 500 euros xD y te los has peinado en un dia

1 respuesta
Spank

#35803 ¿Que guitarra es? Yo estoy aprendido a tocar el maldito instrumento xD

1 respuesta
Yuih

#35802 Indecente!!! Uuyuyuy :o_o:

Ahora que habláis de guitarras, tengo unas dudas porque tengo la electrica muerta de asco:

  • Los afinadores electricos funcionan?

  • Es necesario estudiar solfeo?

  • Voy a morirme de asco siendo zurda con la guitarra normal aprendiendo al revés? T_T

2 respuestas
Caisse

#35791 y lo que le queda..xD

Tabike

#35805 Pues ya esta enviada, intenta no tocarte con las guarradas del mensaje que ya se que es subidito de tono y eso... :o_o:

1 respuesta
ViCiOuS

#35804 una RGT320Q

#35805

A- Si, bien, pero con los meses lo mejor que puedes hacer es ir cogiendo el oido y sobre todo de cara a poder afinar 4as y 5as bien (intervalos)

B- No, no es necesario, pero ganaras mucho mas sabiendo solfeo, es muy recomendable

C- no, puedes tambien comprar una guitarra para zurdos pero sobre esto podria escribir mucho, definir zurdos en un instrumento donde las 2 manos funcionan haciendo diferentes trabajos de parecida dificultad es estupido, no creo que te pase nada por tocar una guitarra normal siendo zurda, tan solo tienes que tener en cuenta 4 cosas:

1- Toca con el alma, no toques nada que te impongan
2- Toca solo cuando te apetezca y disfruta tocando siempre, si no, no toques.
3- Ten paciencia, la curva de aprendizaje es infinita, ve despacio despacio
4- :psyduck:

2 respuestas
Yuih

#35807 Joder tabike, estás cosas tan pronto por la mañana y en el curro...

1 respuesta
Spank

#35808 Por suerte se solfeo ya que estuve un par de años en el conservatorio aprendiendo violín. Por ahora el punteo y tal relativamente bien (Estoy aprendiendo con una española, me gusta mas el tipo de sonido melódico de las clásicas/acústicas que el de las eléctricas) pero lo que son los acordes agüita malísima.

Pero siendo que desde septiembre que empecé he aprendido poco xD.

marius_

buenos días a todos!

Tabike

#35809 Es que me he acordado de tu stream enseñando pijama y se me ha ido la cabeza :(
Intentaré que no se repita pero no prometo nada :si:

1 1 respuesta
Yuih

#35808

  • Lo suponía. De hecho me han recomendado aplicaciones para móvil que también afinan

  • Intentaré aprender lo básico.

  • Intenté aprender como si fuera diestra pero creo que me va a salir más a cuenta aprender como zurda

#35812 Guarro i_i

1 respuesta
ViCiOuS

#35813 aprende como mas comoda te sientas o mas disfrutes y aprenderas realmente mas

LaChilvy

José Ortega Cano sale de la cárcel con un permiso de seis días

No lleva ni 1 año en la carcel...

Una persona que mató a una un hombre por conducir borracho. Viva España!

4 respuestas
ViCiOuS

#35815 Viva? Arriba España!

2 respuestas
Tabike

#35815 #35816 Os falta el "una grande y libre"

1 2 respuestas
ViCiOuS

#35817 banderaaguiladesanjuan.jpg

Spank

Espain sucs coq

InFeRNoS

#35815 #35816 #35817 están en cárceles en mejores condiciones que nosotros... seguro que su celda es más grande que mi habitación!

4 respuestas
Tema cerrado