Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#35820 bueno, cuando gobierne Podemos esto no pasará...

OH WAIT

2 respuestas
ViCiOuS

#35820 pero seguro, y TV y concesiones aqui y alla, lo que necesiten

ViCiOuS

#35821 Que Dios nos libre de caer en esas manos xD

InFeRNoS

#35821 cuando gobierne Podemos todo cambiará! seremos más felices! no habrá corrupción! y viviremos en un mundo equitativo!!! ainsssss.... ya me despierto!

LaChilvy

viviremos todos de paguitas

4 respuestas
Tabike

#35820 Seguro que tu habitación es mas grande que la mia, asi que...

Lo que mas me duele es que todos pagamos para que ese señor viva bien, tendrian que aplicar el sistema americano de servicio social de los presos y ponerlos a limpiar carreteras o hacer obras públicas sin cualificación.

#35825 Habrá que preguntar a los andaluces como se siente uno cobrando una paguita sin rascar bola, igual no es tan bonito como lo pintan...

1 respuesta
ViCiOuS

#35825 y a los 60 jubilados, currando 6 horas al dia y no 8, que gran bendicion, fuck nuestros hijos que nos pagan la pension hasta los 100

Rurik

#35825 Yo no quiero vivir de paguita alguna sin merecermela xD, lo que quiero es vivir de un trabajo que sea digno y donde no me intenten explotar cada dos por tres.

1 1 respuesta
Eldlink

#35820 Lo triste es que hoy en día la gente roba para que la metan en la cárcel porque vive de puta madre, que es eso de darles cena de navidad a todos esos hdp, si están en la cárcel es porque no saben convivir con la sociedad y se les castiga, pues menudo castigo, yo a los del PP que han robado les cortaba las manos, ya veríamos si volvían a coger un puto sobre.

InFeRNoS

#35825 estáis muy equivocados con lo de las paguitas... ainssss....

#35826 uiii... me extrañaría!!! xD Mi hogar es muy pequeño!!! xD
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de los presos... los pondría a limpiar el bosque en verano, recoger la basura de las carreteras, etc etc...

Yuih

#35815 Lo jodido no es eso (que lo es pero espera), lo jodido es que si yo mañana conduzco borracha y mato a alguien me pudro 10 años en la cárcel (que sería lo normal).

1 respuesta
LaChilvy

#35831 lo que no entiendo es por qué los famosos salen en menos de 1 año

es porque simplemente son famosos? o es que pagan dinerales?

2 respuestas
Spank

#35828 Pero si siempre te estás quejando mamón.

1 respuesta
Rurik

#35833 me quejo precisamente de que me quieren explotar y sacarme horas cacho capullo

Yuih

#35832 A ver, tienen mucha pasta lo cual les permite tener abogados muy buenos. No deja de ser algo injusto ya que cualquier abogado debería defenderte bien pero claro, no es lo mismo defenderte bien que ser bueno...

1 respuesta
InFeRNoS

#35832 #35835 a parte de poder permitirse abogados mejores... también tienen el dinero para obtener o hacer informes de todo tipo que les puedan ayudar a salir antes... la ley no es igual para todos!!!

1 respuesta
Rurik

Lo gracioso con ese tío era ver a un montón de programas del corazón poco mas que sintiendo pena por el hombre... Como con la pantoja que salían algunos llorando, paren el tren que yo me bajo.

1 2 respuestas
Yuih

#35836 Eso también. De hecho creo que no lo han metido en la cárcel por conducir borracho porque hicieron informes de que las muestras de sangre podían estar manipuladas.

La peli del aviador de Denzel washintong explica muy bien de que va todo esto y de que hacen los abogados para quitarte marrones xD

1 respuesta
LaChilvy

#35837 lo penoso es que por ejemplo la Pantoja, que ha robado millones de euros, cuando salga de la carcel (no creo ni que llegue al año) venderá más entradas que nunca para sus conciertos, that's spain

2 respuestas
InFeRNoS

#35838 la clave de la ley es meter más mierda para complicarlo todo.....

1 respuesta
ViCiOuS

#35839 eso seguro, es cultura popular y vivimos en un pais de una generacion muy amplia de gente demasiado simple que vivio una epoca de dictadura y ahora se traga cualquier cosa que les haga entrar en sus particulares zonas de confort

Yuih

#35840 Claro. Hacer que no cuenten las pruebas y que la palabra de los testigos no valga para nada.

#35839 Por eso creo que vivimos en un país de burros.

1 respuesta
InFeRNoS

#yoveosalvame

Drhaegar

Hola hola

#35837 Lo mismo que con Ortega Cano, que después de matar a una persona por conducir borracho muchas personas fueron a verle a su salida del hospital.

#MarcaEspaña

2 respuestas
ViCiOuS

#35844 Hola hola :)

Rurik

#35844 hola xabi, amame

1 respuesta
Eldlink

#35842 Vivimos en un país de burros y de gilipollas, si un día los millones de españoles saliéramos a la calle y le decimos a Mariano que nos va a comer el ano (rimando y todo) y que se fuera a la puta calle y que eso de que los políticos no van a la cárcel ya veríamos si cambiaba la cosa o no. Pero eso nunca va a suceder porque nunca nos pondremos deacuerdo todos en una idea común.

2 respuestas
Drhaegar

#35846 Regalame una Wii U y me entrego.

Yuih

#35847 Por eso al final el país te da igual

Rurik

#35847 No es solo ponerse de acuerdo, es que este país está lleno de sumisos y de gente sin valores.
No se sale a la calle no porque no sé esté de acuerdo en algo, sino porque la gente traga con lo que le echen.

El otro día me hizo gracia un compañero mío que al parecer se había puesto enfermo en sus vacaciones, alguien comentó que entre tus derechos está el coger la baja y que cuenten como vacaciones no celebradas , pero todos al unísono dijeron que eso era de cutres y que al jefe le podía sentar mal.

Así está la cosa, en lugar de defender tus derechos como trabajador ( ya que al final son vacaciones no celebradas ) se bajan los pantalones y piensan en el estado animico del jefe.

1 respuesta
Tema cerrado