Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

1h y a comer o

centu

Me llama la naturaleza.

ESL_Kaiser

feliz año nuevo a todos y tal :D

InFeRNoS

ostia!! se me había olvidado contarlo... :P

Ayer cuando entraba al Corte Ingles en Sol vi como salía una mujer corriendo y detrás de ella la de seguridad... lo curioso era la mujer que iba corriendo delante... iba diciendo algo como... no, por favor, no

¿Qué se esperaba? Que la de seguridad la mirara y la dijera, tienes razón! Feliz Navidad!

1 respuesta
LaChilvy

#35854 habia robado algo no?

2 respuestas
Yuih

#35855 O eso o el de seguridad quería rollo

2 respuestas
Tabike

#35856 Ha dicho la de seguridad, seria rollo bollo.

1 respuesta
InFeRNoS

#35855 supongo que sí... porque si no no sales corriendo sin más xD lo curioso es que llevaba bolsas del corte inglés... como si hubiera comprado algo o las llevara de casa, nu sé...
la cosa era que era una mujer normal y corriente, como si fuera tu madre! Fue un poco raro!

#35856 como corría la de seguridad!!! estaba entrenada!!! xD

1 respuesta
Yuih

#35857 Tanto da él o ella :D

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia... supongo que debe ser mas facil robar en navidades que está todo petado de gente no? xD

1 respuesta
Tabike

#35858 Todo para decirle que era su madre, vaya tela.

#35859 Puede que tu comas carne y pescado, otros tenemos monodieta ;)

1 respuesta
Yuih

#35861 Yo también soy monodieta o_o

Eldlink

#35850 Si hay dos vertientes, como bien dices la gente que pasa de luchar por sus derechos, pero luego esta la gente que se aprovecha de todo y pasa de no hacer nada y cobrar por ello como bajas por depresión etc... En fin menuda mierda entre los listines y los retrasados no damos a basto.

1 respuesta
InFeRNoS

#35860 en el corte inglés no creo... hay mucha seguridad. Y siempre están pendientes... a lo mejor en tiendas de centros comerciales es más fácil, porque la seguridad es del centro comercial y si lo haces bien y con tanta gente... pero vamos, yo no me la jugaría por una sudadera ni unos pantalones!

Yo el día que robe algo saldré en las noticias porque he robado un furgón blindado como el Dioni!

1 respuesta
Yuih

#35864 Es que a veces sale más a cuenta robar en gordo que robar una mierda. Por lo que vas a pringar en la cárcel digo xD

Eodril

Buenas!!

Rurik

#35863 Ya, es acojonante, en mi anterior curro tenía a un compañero que se pasaba el día mirando el marca y rascandose los huevos, que te pongas así un día que no tienes tarea lo puedo entender, pero es que era todos los días macho xD.

LaChilvy

la situacion del segurata y la mujer corriendo me ha recordado a un gag, no recuerdo quien lo hizo...

era una vieja entrando en el portal, y le cerraba la puerta de la calle a un chico porque creia que era un ladron, luego lo mismo con la puerta del ascensor y con la puerta de casa... al final era su hijo xddd

Yuih

Le han dado el alta a mi yaya. Ahora es cuando se va a pasear por la casa con un algodon T_T

2 respuestas
InFeRNoS

#35869 para ver si has limpiado la casa? es que no sé si te he entendido bien...

1 respuesta
LaChilvy

#35869 por fin no? al menos estará con vosotros en reyes

1 respuesta
Yuih

#35870 Si xDDDDD

#35871 En mi casa no celebramos los reyes, yo los celebro con el pariento. Pero bueno, es un alivio. Una semana en el hospital, comer allí, estar sola en casa T_______T

Drhaegar

Está chilvens

2 respuestas
A

#35873 mejor avatar 2015

señores de las mañanas. ¿lo de la tercera foto es estar empalmado?

http://www.mediavida.com/foro/feda/besos-entre-padres-e-hijos-527326

PD: es su madre

2 respuestas
V

#35874 Si le quita el fondo sí xD

1 respuesta
LaChilvy

#35873 que cucada xdd

InFeRNoS

#35874 yo diría levemente empalmado...

centu

mujeres in a nutshell

ViCiOuS

Mododarenvidia on

Me estoy tomando un te verde con coco y unos doritos ranch que se me acaba de olvidar que estoy trabajando de lo bueno que esta.

Mododarenvidia off

LaChilvy

te verde con coco?

nunca fui de te, pero tiene que estar rico

1 respuesta
Tema cerrado