Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#36238 ¿Qué has jugado? Tienes por ahí el Ocarina of Time, A Link Between Worlds, tienes Bravely Default, los Pokémon...

#36239 Lol, no me lo esperaba...me has llegado.

1 respuesta
A

#36237 desafiate a conseguir el cuerpo q quieres y estar contento contigo y mismo y luego hablamos :santo:

1 respuesta
Rurik

#36237 Yo creo que lo mejor que se puede hacer siendo programador es montarte tu un proyecto propio, hacer freelance o algo así, yo tengo claro que una vez termine con esta mierda lo voy a hacer.

No hay mayor reto que ese y además eres libre.

1
Spank

#36242 Ahora mismo tengo los cincuenta sentidos puestos en algo que puede cambiar mi vida completamente, pero completamente. Cuando salga de la vorágine me preocuparé por cosas mas etéreas. Pero si, debería estar menos en 4D.

1 respuesta
InFeRNoS

#36241 pokemon es un juego que llego tarde para mi... xD Ocarina y a Link between worlds... son de Zelda? Bravely Default? de que van?

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, si el trabajo no te come todo el día, pues haz proyectos por tu cuenta.

centu

Yo ahora mismo seria feliz con cinco modelos rusas en un jacuzzi.

Spank

#36245 OoT es una remasterización del clásico Ocarina of Time (Zelda) que salió en la N64 y que amamos todos. ALBTW es un nuevo Zelda que sacaron para 3DS.

Bravely Default es un Final Fantasy de los antiguos. Un JRPG.

1 respuesta
PiTiFiNi

#36244 cambiar tu vida? Sal del país, veras que chachidiver.

1 respuesta
InFeRNoS

#36248 me los apunto para echarles un vistazo...

Spank

#36249 En ello estamos. Está muy difícil, pero en ello estamos.

LaChilvy

yo ahora mismo sería feliz con 1 milloncejo de euros en mi cuenta

3 respuestas
Eldlink

#36235 Buf te lo tendría que mirar pero

spoiler
1 respuesta
sacnoth

#36252 Yo con 10.000€ iba tirando, la verdad

1 respuesta
centu

#36252 que dices eso no es nada. Yo quiero una cantidad con la que jubilarme.

1 respuesta
LaChilvy

#36254 eso no te retira :<

#36255 con 1 millon de euros bien gestionados ya te digo yo que con 30 años te puedes retirar

1 respuesta
Rurik

#36253

spoiler

#36252 Joder, pues yo sería absolutamente incapaz de vivir sin hacer nada que me haga sentirme util, aunque si que es verdad que me lo tomaría mucho mas de relax y eso tiene que ayudar.

2 respuestas
sacnoth

#36256 No, pero me permitiría pagarme algunos proyectos/viajes que tengo pensados y sería muy feliz xD

Eldlink

#36257 Pero pregunto porque quieres leerte el manga si el anime continua y es igual?

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo ahora mismo, con una capa bien gorda de grasa protectora que desapareciera sola cuando cesase el frío, estaría muy bien.

Rurik

#36259 Porque el anime tendrá 3000 episodios de relleno y detesto eso, quiero leer un manga en los descansos del curro

1 respuesta
LaChilvy

#36257 es que si eres millonario, puedes vivir haciendo cosas que te hagan sentir util, pero sin que sean una puta obligacion

A
InFeRNoS

quiero dinero :(

abath666

Yo seria feliz con coches de gama alta y armas. Y no necesito mujeres ni nada por el estilo.

1 respuesta
LaChilvy

dame dinero que me quiero moriii dame dineeerooo
que ante prefiero la muerte que vivi contigo ay dame dineeerooo
ay para moriii

InFeRNoS

#36265 ya vendrían solas por las armas, verdad? no hay nada más romántico que un cañón apuntándote a la cabeza para descubrir el amor verdadero!

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, yo este año estoy pasando el peor frío de mi vida, y no sé si tendrá relación con la alimentación o qué.

1 respuesta
LaChilvy

#36268 pues espérate final de enero y febrero que son los putos peores meses xD

1 respuesta
abath666

#36267 No, realmente no quiero mujeres si tengo coches y armas. Las mujeres me mancharian los asientos del coche con sus flujos.

Tema cerrado