Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

Con una manada de gatos y una casa en la montaña sería feliz :_

1 respuesta
Spank

Yo le tengo que echar al coche líquido para la refrigeración, que no tengo y voy pajarito porque no hay calefacción.

OutMyAshes

#36269 Yo a este paso empiezo a ingerir calorías a lo burro y si los de fit me llaman gorda les diré que engordé para entrar en calor.

1
centu

Un par de tetas tampoco estarian mal.

LaChilvy

#36271 best plan ever

A

¿se podria vivir en una casa en el campo sin comprar nada? con placas de sol de esas q generasen energia y viviendo de lo q tu cultivas y de tus gallinas? xd

5 respuestas
PiTiFiNi

Yo con mucha pasta haría viajes y cosas que no he podido hacer aun, caída libre, snowboard, surf y todas esas maravillas que graban los cabrones con una gopro.

Drhaegar

Eso, manada de gatos y un harem de pelirrojas veinteañeras. Siempre me olvido de lo más importante.

InFeRNoS

#36276 así vivían en la edad media...

S

#36276 Y sin placas de sol también se puede vivir xD

LaChilvy

#36276 y que pasa con interneeee

2 respuestas
InFeRNoS

#36281 paloma mensajera... el twitter original

A

#36281 vendes los huevos de las gallinas y te pagas el internet =D

centu

#36276 no te veo a ti en el campo ni dos horas, friki de ciudad.

1 respuesta
Drhaegar

#36276 No, porque tendrías que pagar un impuesto por autoabastecerte de electricidad si la casa está en España.

A

#36284 ostia idiota me he criado en el campo, he hecho matanzas de cerdo, se hacer morcilla y chorizo, se matar una gallina mordiendole el cuello sacandole la sangre a un barreño ¿q te has creido? xd

2 respuestas
Rurik

dicen que el stress es la enfermedad del siglo 21 ¿Que opinais?

3 respuestas
tute07011988

Hoy se resuelve uno de los grandes misterior de internet, el origen de mi nick :psyduck:

1 respuesta
InFeRNoS

#36286 sabes matar una gallina mordiéndole el cuello??? ....

#36288 FELICIDADESSSSS!!!!

1 1 respuesta
OutMyAshes

Tengo un dilema;
Gym o ahorrar.

1 respuesta
LaChilvy

#36287 que es asi, vivimos estresados la mayoría de nosotros, pero es lo que hay en una sociedad capitalista.

A

#36289 la verdad q no se si me saldria ya XD

InFeRNoS

#36290 Friday's - Pie in the sky
Confía en mi...

centu

#36286 se matar una gallina mordiendole el cuello

Eh, que soy de pueblo, no un neardental.

Rurik

Si no sabeis hacer la matanza de un cerdo o cortarle la cabeza a una gallina y desplumarla es que soy unos ratones de ciudad.

1 respuesta
OutMyAshes

First world problems.

InFeRNoS

#36295 yo lo paso fatal matando a una arañita..... :(

S

#36287 Que es verdad. Yo estoy estresado casi todo el día menos cuando llego a casa de trabajar.

Y cuanto más asistencia al público hagas, más estresado estoy... Y eso que estoy estresado con 25 años, cuando tenga 50 no sé como lo llevaré :/ Atender a la gente es una putisima mierda.

1 respuesta
centu

#36287 no creo que me queden mas de 15 años, con suerte.

PiTiFiNi

El verano pasado, mi tío que tiene un corral, quería que le ayudará a desplumar un pavo y veía de lejos al pavo ya muerto con las patas tiesas. Oh my...

Tema cerrado