#36376 Si te gustan los juegos estratégicos y la idea de exterminar la humanidad está muy bien.
A parte de diferentes dificultades tienes diferentes tipos de patógeno (Bacterias, Virus, Hongos) y cada uno se propaga de una forma, yo ahora estoy intentando pasarme el hongo y es bastante complicado, en cada patógeno tienes que tener una estrategia, por ejemplo como el virus va mutando muy rápido e involucionar cuesta "dinero" lo mejor es que hagas que se propague lo más rápido posible aunque salten las alarmas, la bacteria puedes propagarla más lentamente sin que nadie se entere y luego hacer que sea mortal, y los hongos se propagan muy lento y necesitan mucha ayuda para propagarse...
#36377 Pues tipo zelda... se me ocurre el zelda y nada más la verdad xD
¿Has probado el Monster Hunter 3? Dentro de poco sale el 4 y aunque la experiencia sin circle pad pro no es tan buena es un buen juego, es todo el rato como ir de raid boss,(Con poca historia) pero tú solo y con las partes de cuerpo que consigues te fabricas armaduras o armas con diferentes propiedades.
También tienes el New Super Mario Land 2 que bueno... es un mario y si te gusta te gustará y sino no.
Por 10 o 20 euros (No recuerdo bien) tienes otro plataformas más serio, el Castlevania - Lords of Shadow: Mirror of Fate. Yo no he jugado a otros Castlevania pero me pareció un plataformas cojonudo tanto en historia como en jugabilidad y gráficamente (Teniendo en cuenta que es una portátil, claro)
Si eres de los que le gusta conseguir objetos para decorar tu casa y hacer un pueblo a tu medida te recomiendo el Animal Crossing, si te gusta ese rollo te dará muchas horas de juego seguro.
Si te gustan las aventuras gráficas y darle al coco, aunque sea de Nintendo DS te recomiendo el Ace Attorney: Phoenix Wright y demás juegos de la saga. Los Layton no los he probado pero dicen que son más tipo puzzle y no me llaman.